D & G p a r t y !

Y después del desfile tocó la fiesta, organizada para presentar un nuevo libro de Dolce&Gabbana con fotos del modelo emblemático de la firma, David Gandi, que por supuesto también desfiló por la tarde y asistió a “su” fiesta. Me encantó el ambiente, la música, los pinchitos, los Martinis y la decoración. Por supuesto me hizo mucha ilusión poder ver tan de cerca a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos gigantes de la moda!. Muchísimas gracias por la invitación, ha sido todo un placer :)

 

bartabac/ D&G party

 

After the fashion show in Milan I was invited to the party, organised for the publication of the Dolce&Gabbana’s book with photos of David Gandi, their best model. It was a funny night, with music, Martini, lovely people and perfect deco… Of course I was really happy to be there with Domenico Dolce and Stefano Gabbana, it was a pleasure to me, thanks!

 

bartabac/ D&G party

 

Aprés le défilé il etait la fête, organisé par la publication du nouveau livre de Dolce&Gabbana avec des photos de David Gandi, son mannequin plus emblématique qui avait aussi defilé. J’ai adoré l’ambience, la musique, les Martinis, la deco…et surtout partager la nuit avec du people comme Domenico Dolce et Stefano Gabbana. Merci pour l’invitacion!

 

bartabac/ D&G partybartabac/ D&G party
bartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G partybartabac/ D&G party
Photos by P. Soury & me

.Vestido/ dress/ robe: Zara (old) .Sandalias/ sandals/ sandales: Hazel (old) .Bolso/ bag/ sac: Zara (old).

 

Photobucket

49 thoughts on “D & G p a r t y !

  1. sencillo vestido a la vez que elegante!y las sandalias de fosco muy chulas, ademñas con el color topo, que es lo más de esta temporada!

  2. Bonito vestido!!ademas es perfecto para todo tipo de ocasiones!!y las sandalias de fosco, chulisimas!!enhorabuena por tu blog!

  3. Menudo momentazo, no? Seguro que cuando empezaste con el blog no te imaginabas llegar hasta aquí, pero estás donde te mereces! Y David Gandy tiene toda la pinta de ganar (aún más!) en persona.

    Un besito y gracias por compartirlo!

  4. ¡¡Gracias!!! gracias y más gracias!! por colgar la foto de David. Es que me muero!!! Ya te dije que me volvía loca desde hace años. Menos mal que no estoy en tu pellejo, porque si lo llego a ver yo…. ¡le salto encima allí mismo!! (a no ser que me digas que en directo es muy feo).
    Tú estabas genial; el vestido te favorece y te sienta muy bien, que para eso tienes un cuerpo precioso (mejor que las modelos, por cierto).

  5. No se como decirtelo pero estoy de acuerdo con uno de los comentarios, para mi gusto estas espectacular con ese vestido de zara, es increible lo guapa que estas.

    Me chifla que se pueda ir a una fiesta asi de zara! en serio eres admirable.

    Y esos zapatos aysss son preciosos.

    un beso

  6. Simple y elegante… impecable. Me encanta el que vistas de “Zara” en una fiesta tan sofisticada y se te vea más distinguida que otras con brillos que se ven por allí… Con estilo se nace… Para no parecer obsecuente… hubiera preferido otro bolso… ese no está mal pero… un 2.55 tal vez?

  7. Silvia sigo tu blog y tengoq eu decirte que tienes u gusto exquisito definitivamente con eso se nace no se hace, es la primera vez que escribo y siento decirte que el look me encanta pero creo que no era para la ocasión, no sé creo que has podido ir igual de sobria pero mas elegante no se si me he explicado bien, por cierto un dia deberias enseñarnos como te haces tu moño me encanta pero no me sale igual, besos guapa!

  8. me encantas siempre sabes estar perfecta en cada ocasión! pero a mi parecer, esta vez quizá has ido un poco informal, dada la categoria de la fiesta. Pero a pesar de eso, te sigo todos los días y me encanta tu estilo, es perfecto!

  9. No he podido entrar al blog desde hace una semana porque se me esropeó el ordenador :( He alucinado con estos últimos post de Dolce & Gabbana!! Estabas guapísima y que envidia poder estar al lado de David Gandi de quien estoy enamorada desde la primera vez que le vi. Me imagino que será impresionante de cerca jajaja. Me alegro mucho de todo lo que estás consiguiendo porque te lo mereces por este blog de 10 no, de 12 y ese estilazo innato!! Besos!!

  10. Me gusta todo hija silvia, no se que voy a hacer contigo guapa!! jaaa, es un gustazo tenerte por aqui todos los dias, ainsssssssssss
    Besote

  11. Por favor Silvia como está este chicoooo seguro que tiene los codos feosssss o algooooo que subidón .¿que se siente alado de semejantes bellezos? bueno y seme olvidaba tu guapisissima.Kisssss

  12. qué guapísima tú aquí y en el post anterior!!!me encantan tus sandalias!!!
    respecto al evento..afortunada tú!!envidia es lo único que siento!!grrr…!!
    bessis!!DE RAZA!!

  13. me acabo de enamorar del chico jajaja
    q chulas las fotissss
    enhorabuenaaa
    lesanneespop.blogspot.com

  14. Ay!!!! Nunca me había atrevido a comentar nada, pero la fantástica foto que hiciste a DAVID GANDY bien merece la pena.
    Enhorabuena, y como alguna otra comentarista decía, bien merecido tienes llegar donde has llegado. Tu blog es de “10” y lo recomiendo allá donde se hable de blog de moda.
    besitos desde Asturias.
    mónica

  15. Que buena pinta tiene esa fiestaaaa llena de chulazooos y tu muy guapa con ese vestido (te queda genial ese estilo )Silvia necesito la referencia de la camiseta vestido que vendrá en la etiqueta del interior porfiii. si lo tienes hay igual lo puedes mirar .Merciiii

  16. Seguto que estuvo genial, montan unas fiestas estupendas. Pero seguro que nadie desfasaba como en la de Madrid, si es que en España somos únicos para las fiestas.

    Qué guapos los modelos por favor!!

    Y tu muy sencilla y estilosa, como siempre!

    Un besoooooo

  17. Qué suerte poder asistir! Estabas muy guapa. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Comments are closed.