D & G v i d e o

Este es el vídeo del proyecto “Dress me up” de Dolce&Gabbana donde nos podéis en plena faena mientras que montábamos nuestros escaparates.
 
Here you are the video of the “Dress Me Up” Dolce&Gabbana’s project, you can see how I worked in my shop window.
 
Ici vous avez la vidéo du proyect “Dress Me Up” pour Dolce&Gabbana, ou vous pouvez me voir en plein travail avec ma vitrine.
 

 

Photobucket

19 thoughts on “D & G v i d e o

  1. Anónimo (14:17)- Lo sé, pero de verdad me era imposible contestar, lo siento!

    MILIKI- Ay, Mila, siempre me sorprendes!! vaya cosas me dices…y cual fue ese “momento cachaza”…ni me enteré, es que no soy muy púdica, ja,ja….(¿depilación?, pues lo normal, con láser incluido!!Ja,ja)

    G.- De verdad, fue una experiencia única, creo que no lo voy a olvidar!

    SophisticE-Ahora ha salido nueva en color kakhi, mira, esta aqui en negro y con una fotito del tono kakhi para que lo veas: http://www.abicyclette.es/producto_853579_libre_dans_mon_tee_kakhi.html , mas adelante se hará de nuevo en blanco y negro, pero tardara un poco. Besote

  2. Sigo fuera, pero ya me quedan solo un par de dias…ya prometi que a la vuelta iba a contestar TODOS los comentarios, intentare hacerlo entre el miercoles y el jueves! Un besote :)
    ……………………
    Gracias por vuestros comentarios!!!

  3. Enhorabuena!

    Cuanto glamour, que maravilla, es poesía para los ojos, ibais elegantísimos todos, sin palabras, ya me gustaría a mi verlo en directo.

    Besitos!
    te sigo desde ya

    *Naiara*

  4. Hola Silvia!! El otro día me metí en la web de A Biciclette y vi una camiseta que me gustó muchisimo, Libre dans mon tee. Me acabo de meter de nuevo y de repente está agotada
    :( Esto es peor que Zara!!! Me podrías decir si la váis a reponer. He visto varias cositas más que me gustan para comprar pero ya que hago el pedido, pido todo junto. El fulard color arena también me encanta, y también está agotado. Dime algo please!! Besitos!!

  5. Que chulada Silvia, debiste disfrutar como una campeona!! Jo que bien y que aburrida es mi vida, jaaaa!!
    Oye que no se si te puse en el otro post, “”momento cachaza que te gestionaste eh guapa!! Pero como puedes estar siempre tan tan depilada?? cuentanos anda…nunca ni un pelillo te veo,,,joe como somos eh!!
    Besos bichin

  6. Hola Silvia demasiado tiempo sin contacto pero bueno si lees los comentarios aunque no contestes me pareceria muy diver un post de una tarde de compras (pero de compras accesibles ) bsssss.

Comments are closed.