o n e a e v e n i n g a t d u s k

Ayer nos pusimos a hacer estas fotos muy tarde, y a medida que las hacíamos se iba haciendo más y más de noche, hasta terminar a oscuras completamente, podéis ver como hay un cambio de luz de la primera a la última foto, es genial porque a esas horas el cielo es espectacular! Y yo de estreno total, con este vestido caldera, bolso de Leda hecho artesanalmente (podéis ver el proceso de su confección aquí), pendientes (uy, ¿que me pasa? ja,ja…) y sandalias de Pertini sencillas y per-fec-tas.

**Seguimos con el sorteo de las sandalias Fosco AQUI, termina el jueves!

 

bartabac/ dusk

 

We did these photos yesterday at dusk and in the beach, you can see the difference between the light of the first photo and the last one, it was total dark, but I really love the special touch of evening light. I was wearing for the first time this lovely dress, the Leda bag (here you can see their craftwork), the earrings and the Pertini sandals, so simple and so perfect!

 

bartabac/ dusk
On a fait ces photos hier soir, et la nuit tombait de plus en plus, alors vous pouvez voir la difference entre la premiére photo el la derniére, avec la couché de soleil. Vraiment j’adore cette lumière! Et j’ai mis pour la premiére fois cette robe, aussi le sac de Leda (avec confection artisanal, ici vous avez les photos du travail), les boucles d’oreils avec des grandes plumes, et les merveilleuses sandales de Pertini, trés simples et parfaites :)
bartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ duskbartabac/ dusk

bartabac/ dusk

Photos by P. Soury

.Vestido/ dress/ robe: Queen’s Wardrobe (S/11) .Bolso/ bag/ sac: Leda (S/11) .Pendientes/ earrings/ boucle d’oreil: Zara (S/11) .Sandalias/ sandals/ sandales: Pertini (S/11).

 

bartabac

49 thoughts on “o n e a e v e n i n g a t d u s k

  1. Hola Silvia,
    ante todo quiero felicitarte por tu buen gusto y tus acertdas elecciones en todo momento. De todos los blogs cuantos conozco me parece que eres la que más estilo tienes con diferencia.
    Necesito que me orientes o me digas cuanto mides, o si te resulta muy personal ,que me digas cómo de largo me puede quedar a mi el vestido naranja que llevabas de Queens Wardrobe, puesto que sólo mido 1’63 y me temo que me va a quedar muy largo.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo afectuoso,
    Mercedes

  2. Petitetoile- Pues nos costó (bueno, mejor dicho a mi querido fotógrafo), porque parecía que no se iba a ver nada en las fotos, al final me encanta el resutado.
    any day is pretty- Mil gracias por avisar!
    misscosasbonitas- Mi hermana es bajita y le quedan genial, estoy segura que si te los pruebas con cinturón encuantras alguno que te va bien, de verdad no es cuestión de altura, tienes que encontrar el modelo que te queda bien. Anímate!

    Alexandra- Ayyy, y encima sacamos ya las fotos el sábado y me lo puse también con un clutch-sobre, pero en amarillo…si lo llego a saber me lo pongo con leggins, o que se yo…pero de otra forma! Ja,ja…menos mal que me puse tacones! Y gracias por el link, es que yo estoy en mi mundo y no me entero de “ná”. Y twitter…pues voy cada dia para avisar de los nuevos posts, pero no me acaba de enganchar!
    Yose- ¿Por que no te van a quedar bien? Muchas decis que los largos no os quedan bien, no me lo creo! Es cosa de vuestra imaginación, ja,ja…
    Estefania- Puedes mandarle un mail a belen@pertini.es, ella te dirá donde puedes encontrarlos.

  3. cómo puedo hacerme con unos zapatos de esta marca? He estado viendo su web y no tienen venta on-line, verdad? Me encantan un par de modelos. Que lástima si no puedo hacerme con alguno de ellos.
    Las fotos preciosas y tú como siempre radiante.
    Un beso desde el calor asfixiante de Madrid!

  4. Cada vez que veo a una chica con un vestido largo maldigo a las divinidades que me han dado solo 1 metro y 59 centímetros de altura!.
    Me encanta la luz, acabó del color de tu vestido! Que bonito!
    Te sigo!.

  5. Hola Silvia guapa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana tesoro.
    me encanta la luz del final del día es yo creo la más bonita. Yo vivo al lado del mar y cuando paseo por la avenida al terminar las horas se ve como cae el sol y es precioso.
    El vestido que llevas y nos muestras es precioso me encanta el color tan bonito que tiene y lo bien que te queda. Un besazo guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  6. Qué raro con pendientes…. el jueves (noche de San Juan) nos pasó algo parecido, fuimos a la playa a sacar fotos a las 9 de la noche y las últimas, con la luz muy baja quedaron preciosa, ya las verás si puedes asomarte por mi blog. Esta semana pongo lo de “madrina”, te aviso por si tú puedes poner algo en una entrada tuya. Gracias, gracias y gracias por todo. ¡¡¡Eres la caña! Bs. http://www.anydayispretty.com

  7. Beautiful outfit and photos! I love your sandals, your earrings and your bag! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

Comments are closed.