g a l e r i a v i t t o r i o e m a n u e l e

En estas fotos que hicimos en Milán llevo mis dos colores favoritos, el rosa palo o nude, y el kakhi. Es una combinación que siempre funciona y que queda genial, yo la repito un montón de veces. Me la puse con estos vaqueros setenteros que ya os había enseñado y aproveché para estrenar estas sandalias a tono con el bolso. Cómoda para un paseito y unas compras por las galerias más chulis que conozco, las Vittorio Emanuele, donde está la primera tienda Prada y otras tiendas míticas. Feliz finde y hasta mañana!!
In these photos we did in Milan I’m wearing my two favorite colors, pale pink or nude, and kakhi. It’s a combination that always works and looks great, I repeat it lots of times. I put it with these 70’s white jeans that I’ve already showed you, and with my new nude sandals. Comfortable for a little walk and some shopping in the Vittorio Emanuele galleries. Happy weekend and see you tomorrow!
 

Sur ces photos que nous avons faites à Milan je porte mes deux couleurs préférées, le rose pale ou “nude” et le Kakhi. C’est un mix qui fonctionne toujours et que j’aime beaucoup, je le répète de nombreuses fois. Je l’ai mis avec ces jeans 70’s (que vous avez déjà montré) et avec mes nouvelles sandales. Confortable pour une petite promenade et pour faire du shopping dans les galeries Vittorio Emanuele. Happy weekend et jusqu’à demain!

bartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milanbartabac/ milan

Photos by P. Soury
Camiseta/ t.shirt: Zara (old)
Vaqueros/ jeans: H&M (S/11)
Colgante/ pendant/ pendentif: Marc Jacobs
Bolso/ bag/ sac: Zara (S/11)
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu
Esmalte de uñas/ polish/ vernis: Highland Green, Pieces
Sandalias/ sandals /sandales: Pertini (S/11)

bartabac

43 thoughts on “g a l e r i a v i t t o r i o e m a n u e l e

  1. Me encanta tu blog, siempre estás genial…. Quería preguntarte, ¿que haces para estar tan estupenda fisicamente?, explicanos tus trucos para cuidarte!!!
    Gracias
    Besitos

  2. Anónimo (14:26)- A mi me parece que el bolso me costó 79,90 o 89,90, no me acuerdo, pero 110 no me suena. Besote.

    Carmenccc- Es de Oysho, de este invierno, es que a mi me encanta llevar camiseta como estiradas y amplias, y que se vea el suje de encaje un poquito, para mi gusto queda bien.
    El Baul de los Caprichos- Para saber donde venden Pertini, manda un mail a belen@pertini.es, ella te dará los puntos de venta.
    creative laboratoy- Mil gracias por el detalle, me paso ahora.
    GoldBlackMirror- Claro, ahora mismo me paso por tu blog.
    Anónimo (23:50)- Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión de veras.

  3. low- Para mi lo mejor de Milán es su ambiente, aunque las galerias, Il Duomo y Breda no tienen desperdicio. Es verdad que no es Roma o Florencia, pero a mi me encanta también.
    Paloma- Si quieres puedes escribir a belen@pertini.es, ella te dirá los puntos de venta o donde te puedes hacer con sus zapatos.
    Anónimo (00:45)- Ja,ja….ya será menos….muchas gracias! Pues es que me sorprendiste, no me lo esperaba! y ¿me oiste hablar? No me enteré! Besote y gracias por seguirme.
    naty- ¿En el Glamour de qué mes salgo? Dime porfa.
    Mayi- La pulsera me la compré en India.
    Noelia Gil Loef- Yo no sé si lo venden por internet, yo me lo compré en la tienda de Marc Jacobs.

  4. Silvia fuí tonta no, lo siguiente, me esperé tanto a las rebjas que al final no llegué a localizar el bolso, lo sé no me volverá pasar, em encnta!!y la mezcla de colores tmabien, el blanco del pantalón el da la luz que necesita el outfit, asi que estas divina!!un besazo cielo.
    Por cierto me gustaría que si algún día te apetece le charas un vistazo a mi blog y me contaras que te parece.muaks!!
    http://goldblackmirror.blogspot.com

  5. enhorabuena Silvia, por tu gran gusto, tu elegancia natural y lo generosa que eres al compartir tus secretos con nosotros… para mí, sin duda eres la mejor blogger…

  6. Adorable el outfit, siempre me han gustado los outfit sencillitos y monísimos al mismo tiempo y el tuyo de hoy es perfecto. Por cierto, me encantan las sandalias, he estado mirando en su web y no tienen venta on-line :-( es una pena porque el calzado es perfecto!
    Besos

  7. Hola Silvia!! estás guapísima, me encanta este outfit!!!
    Las fotos son chulísimas!
    Me encanta que se vea el tirantito del suje, podrías decirnos de qué marca es? Es que nunca encuentro sujetadores sencillos y con colores bonitos.
    Muchas gracias

  8. Muy mona! Hace 2 meses estaba yo ahí y también me compré ese colgante genial en la tienda de Marc Jacobs de la estupenda zona de Brera.
    Besito

  9. que guapaaaaa, me encantan esas galerías. Oye al final me compré el bolso que llevas porque lo vi rebajado, ahora cuesta 49,95€. Recuerdas que costara 119 €, es que juraría que vi eso en la etiqueta pero la tiré y lo puse en mi blog y me dijo una chica que antes costaba 80 euros, claro he quedado fatal pero es que juraría que vi en la etiqueta 119 y como vi mucho descuento se lo conté por tf a una amiga lo de las 1º rebajas de zara que eran casi 50-60%, y ahora ya no se, bueno besos y pasatelo muy bien.

  10. Tengo ganas de ir a Milan silvia, y si, me han hablado de esas galerias…Estas monisima, la combinacion es una chulada y mis colores preferidos son tambien el rosa palo o nude y el gris, nunca me cansan!! Y el colgante? buf, pasote de chulo!!
    Un beso enorme guapa

  11. Estas Galerias me traen recuerdos inolvidables, hace unos cuantos años mandé una foto a un concurso para promocionar una colonia de Avón y gané el concurso y se pucblicó mi foto en Vittorio Emanuele.
    Estas muy guapa y tb me encanta la combinación. Besinos

  12. Que alegría verte en Pontevedra esta tarde. Eres mucho más guapa al natural que en las fotos y eso que en las fotos estás espectacular! Te reconocí al instante, y no pude evitar comentarte “bartabac?” , incluso te sorpendiste asintiendo con la cabeza. Y otra cosilla más; hablando en francés, si es que no se puede ser más “chic”.

  13. Cómo sabía yo que las sandalias eran de Pertini…si es que ¡¡¡me encantan toooodos los zapatos!!!! A ver si ya ponen on-line porque no me puedo pasar por Almansa…desde Madrid me pilla un poco mal…
    En fin…Silvia, me pareces super monísima y con un gusto impresionante aunque te pongas una simple camiseta y un pantalón super normal…te felicito…
    Un abrazo.

  14. Beautiful outfit and photos! Love your jeans, your top and your shoes! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  15. Estas galerías y la catedral, lo más bonito de Milán!
    Estuve el año pasado durante el campeonato de F1 en Monza y la verdad que me llevé bastante chasco, me esperaba muuuucho más de la ciudad!
    Ná que ver con otras ciudades italianas como Roma o Florencia!
    Bss!

  16. La combinación es perfecta y las sandalias deben ser comodísimas. Espero que lo hayas pasado bien en Milán.
    Besos

Comments are closed.