o h m y h e a r t !

¡Ya estoy de vuelta! ya os avisé que era un viaje rapidito…Vengo cargada de fotos, pero como no puedo desvelaros de qué se trata ni la marca (nueva en España!), no sé si publicar solo algunas sueltas donde no se vea nada que no se tenga que ver, o esperar a Septiembre para enseñaros todo junto, como queráis, vosotros mandáis! Decidme qué preferis en los comentarios.
Y hablando de mi look, pues vengo muy romántica, con corazones en los calcetines y en los bolsillos de la falda, y estrenando camisa de las rebajas, por cierto, me quedan mil cosas por enseñaros, este año arrasé!!
I’m back! It was really a short trip, and I come with a lot of photos, but I can’t show them until September, because the brand is a secret…And talking about my look, today I’m very romantic, with little hearts in my socks and also in my pockets, and wearing for the first time this lovely Zara shirt that I bought on sales, by the way, I have still a lot of new trends to show you, this year I bought many many things!
 
Je suis de retour! je vous avais informé qu’il s’agissait d’un voyage “vite fait” … Je reviens avec plein de photos, mais je ne peux pas vous dire encore la marque (nouvelle en Espagne!), alors, je ne sais pas si publier quelques unes d’entre elles sans devoiler le secret, ou attendre Septembre pour tout publier, j’attend votre avis?Et en parlant de mon look, je suis trés romantique, avec des coeurs sur les chaussettes et aussi dans mes poches, et avec ma nouvelle chemise Zara que j’ai acheté en soldes, á propos, il me manquent de nombreuses adquisitions à vous montrer!
bartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heartbartabac/ oh my heart

Photos by P. Soury

Camisa/ shirt/ chemise: Zara (S/11)

Falda/ skirt/ jupe: diKsi (S/11)

Cinturón/ belt/ ceinture: Pull&Bear (S/11)

Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (old)

bartabac

107 thoughts on “o h m y h e a r t !

  1. Me encanta este look. Me tienes enamorada de dos marcas que no conocía Blanco y À Bicyclette. Las he buscado por todos lados y no puedo encontrar un sitio que haga envíos a los EE.UU. A ver si te embullas y pones una boutique online ;-)
    Exitos y Mucha Suerte!

  2. O Miguel e o Pedro, seguidores do teu blog desde Portugal, queremos dizer que gostamos muito da imagen deste último cartaz. Impressionante o look de peúgas com zapatos, adoramos!. Beijinhos do lusomundo.

  3. Me encantan esos calcetines!!! Me recuerdan a los que llevaba de pequeña… lo malo es que yo no me termino de ver con calcetines y sandalias y al final se me quedan en el cajón :(

  4. Me encantaaaaaaaa!!!
    Le has dado tu rollo total a la falda siempre con la sencillez consigues un estilazo.

    Besos y gracias guapa

    Isabel

  5. Queremos post yaaaaaaaaaaaa!! jaaa, bueno, cuando puedas, sorry! es que me motorizo, jaaa!! Gracias por lo de las botas, estoy contigo, me las voy a poner con lo que menos me imaginaria, le dan un toque a todo!!
    Gracias de nuevo brujis

  6. Pues asi lo haré, ya he empezado a preparar el post, si puedo mañana lo publico, si no durante el finde. Besote (sois unas impacientes ,ja, ja…)

  7. Pues al solarium no voy jamás, creo que hace unos 10 años que no piso uno (me lo prohibí a mi misma…ja,ja…), y autobronceador uso solo en la cara durante el invierno. El resto lo normal, me echo mucha cremita en verano con protección alta, e imagino que eso ayuda a que me dure el moreno. Pronto os enseñaré mis cremas favoritas para el sol, ya he preparado un post! besote.

  8. Ideal, como siempre, si tuviera una marca de ropa para introducir en España no se me ocurriría mejor modelo q tu. Una pregunta, sueles ir al solarium? Utilizas algún autobronceador o crema para prolongar el moreno?

  9. Lovely outfit! I love your skirt and your top! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  10. Me gusta el look en general, lo que no me gusta tanto son los calcetines con esos zapatos. Que estamos en veranoo!

  11. Muy romántica,veo que ese tipo de falda se está llevando mucho,lo digo por los botones.En cuanto a los calcetines me encantan los looks con ellos,que pena que aquí en Madrid no haga fresquito para llevarlos puestos,bueno para octubre,ja,ja,ja,Un beso ciaoooooooooAh y ya me tienes en ascuas por la novedad,jijiji.Unos detallitos??????

  12. Me pongo manos a la obra y haré un post de cremitas para la playa y luego uno de cremas normal, vale? (aynssss, es que no encuentro momento). También os enseñaré nuevas compras, me gusta sacar los zapatitos en foto, quedan mejor qu e as prendas. Besote y gracias por seguirme y comentar :)

  13. Qué guapa estás!!!Muy mona la faldita, con el detalle de los corazones!!!Yo voto por un pequeño adelanto…hasta septiembre queda muuuucho!!!

  14. Hola Silvia, estás estupenda! Me gusta mucho el aire romántico de la camisa. Por mi parte puedo esperar a septiembre en cuanto a esas fotos… igual es peor que nos dejes la miel en los labios :p como quieras! Y ya puestos a pedir, me encantan los posts sobre últimas compras en los que fotografías las nuevas adquisiciones, y esperamos el ansiado post de belleza! Un beso grande!

  15. Silvia!!!! me encanta la falda! últimamente me enamoran todos tus looks!! Pues iba a ir a la zona de La Toja y alrededores, si me haces sugerencias sería GENIAL!! gracias!!!! un beso!

  16. Los calcetines me los compré hace tiempo creo que por Febrero, en Stradivarius , pero bueno, no creo que sea dificil conseguir unos de este estilo, son los típicos que llevan las niñas en verano!!

  17. Siii, siempre, no lo puedo remediar! Me encanta el aire que dan a los looks, y estos en especial son muy fresquitos, por algo nos los ponían nuestras mamis, no??

  18. Si, es el Rolex Explorer. Por lo que me han dicho ya no se vende igual (me lo compré hace casi 4 años), ahora el modelo que hay es un pelin mas grande, este ya no se fabrica exacto, pero bueno, una super asidua al blog (besote para MILA!), consiguió encontrarlo en una tienda, vaya, que si buscas igual tienes suerte!

  19. Ok, haré un post con mis cremitas para la playa, vale? En cuanto a look playero acabo de colgar uno (el post anterior), pero como en breve me voy al sur seguro que cuelgo mas, allí vivo en la playa!!)

  20. Claro que las vi, una chulada! te aseguro que te las vas a poner muchísimo, son lo mas y quedan genial con todo, pruébaelas con lo que menos te peguen, ya verás como funcionan.

  21. Esta vez no lo puse porque apenas se ve el color, y la verdad no estoy segura si llevaba el Brony de Dior o uno gris de Astor, creo que el primero. Besote

  22. Pues no puedo deciros, es una marca que no se vende en España, aqui no es conocida, pero va a entrar en el mercado español con cosas geniales, a mi me ha gustado mucho!

  23. un adelanto por favor!!! ;) y ya puestos a pedir… estaría bién algun post veraniego, donde nos mostrases, por ejemplo, looks playeros, preferencias en cuanto a biquinis-bañadores, cosillas imprescindibles en tu cesto de playa, etc. se q hace poco hiciste uno con un look playero, pero hay ganas de más! ;)

  24. Que cucada de falda! Me encanta todo, la forma, los bolsillos y el detalle en los botones! Preciosa.
    En cuanto a la pregunta, anda danos un anticipo aunque no veamos nada que no tengamos que ver, jaja que intriga!!

    Por cierto, me he animado y he abierto un blog, uf que verguenza!! de momento es muy sencillo, tengo que ir aprendiendo… muuuuucho!!!! por si quieres verlo:
    http://marblavablog.blogspot.com/

  25. La falda es una cucada!!! me encanta :)
    ademas me gusta el contraste de falda romantica con caltines de algodón calado. Un look estupendo!!
    un beso!!

  26. Me gusta el look muy sencillo y llevadero, aunque yo no me atrevo con los calcetines.
    Sé que en algunos post incluyes la laca de uñas ¿podrías decirme cual es la que llevas? gracias y felicidades por tu blog.

  27. Wapa..por favor el reloj es Rolex? me encanat y me gustaria saber que modelo es…sé buena ! dimelo por email privado se no lo quieres decir aqui ya que he visto que en muchas fotos no se aprecia la marca y lo cambias según la foto que pones.. sheiloviskis@gmail.com

  28. Buenas Silvia, lo que diria yo un viaje relámpago!!te veo guapísima, sabes??esos zapatos me los tenía que haber pillado…son perfectos, te iba preguntar por los calcetines porque son así de los que quiero justo para ponerme con sandalias(sabes que soy fan!!)por cierto sobre lo de si publicarlas o no antes de septiembre…como veas, auqnue un adelanto…nunca viene mal.muaks guapa.

  29. Un adelanto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pregunta silvi!!! has visto las fotos de mis sendra? te gustan?

  30. La verdad es que ya no sé cuantos pares tengo, no sé donde meterlos! Y no, el cinturón me lo compré solo, es de cuerda con cuero delante, no sé si es el mismo que el que venía con esas bermuditas que dices…

  31. Una chulada la falda y las sandalias, cada vez que te las veo, me pirrian!! Cuantos pares de zapatos tienes por favor? esto no puede ser verdadddddddddddddddddddd, jaaaa
    el cinturon venia en unos short asi de viscosa, rosa palo-nude con una caida chulisima, con unas tablitas, los tienes?

Comments are closed.