s – t – i – l – l – e – t – o – s

Pues aqui estoy estrenando mis nuevos zapatos! Me los puse con pitillos verdes, me gustan este tipo de pantalones en colores fuertes y son geniales para la primavera o el otoño, cuando todavía no hacía bueno para ponerse en piernas y ya apetece llevar algo más veraniego. Ahora en veranito me los pongo por la noche cuando refresca (en breve me voy al sur y espero no deshacerme de falditas y vestidos por la noche…). Un besote!
Well, here I am with my new shoes! I put them with green skinnies, I like this pants in intense colors, they are great for spring or fall, during summer I wear them at night when it’s cold (now I’ll go to the south and I hope to wear mini skirts and dresses at night …). A big kiss!
Eh bien, je suis ici avec mes nouvelles chaussures! Je les ai mis avec mes skinnies en vert, j’aime ce type de pantalons avec couleurs vives, et ils sont parfaits pour le printemps ou l’automne. En été je les porte pendant la nuit, quand il fait un peu froid (maintenant je vais au sud et j’espère porter des mini jupes et de robes …). Un gros bisou!
bartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletos
Photos by P. Soury
Pantalones/ pants: Blanco (New collection)
Bustier: Blanco (New Collection)
Camisa/ shirt/ chemise: American Apparel (old)
Esmalte/ polish/ vernis: Dragon de Chanel
Zapatos/ shoes/ chaussures: Nine West via Spartoo
Pulseras/ bracelets: Mes Petites Details

bartabac

71 thoughts on “s – t – i – l – l – e – t – o – s

  1. Muy guapa!!!Muy sencilla,antes no habia de este tipo de zapatos,y no se porque desde tu post,los veo por todas partes!!jajjaj

    Me encantan los pantalones y la camisa,el otro dia fui a Blanco y no lo vi ;(

  2. me encantan LOS PANTALONES!:)
    estas guapisima y tus stilletos te quedan fabulosos!!
    de verdad que me chifla el look! entero!
    UN BESAZOOO!

  3. estas wapisima!!!la combinacion queda perfecta!!yo tengo unos pantalones en ese tono de hace mas años, que me los cogi por capricho y ahora es cuando mas me los estoy poniendo!!jiji tengo otros verdes y rojos de spf,es que me encanta mezclar colores !Jiji estan en su pagina, por si quereis verlos http://spf.com/es/tienda/woman/pantalones
    besines wapa!!!

  4. Me encantan los stilletos! Yo me compré unos de zara en temporada y ahora me gustaría tener otro modelo quizás en azul, creo recordar que en Zara tienen ahora uno bicolor…pues nada, que el outfit tb me ha encantado.

    Muaaaa

  5. Es que puse “sur” cuando realmente es “Este”, me voy a Denia, en Alicante….no me importaría ir por tu tierra, no conozco Cádiz y es un sitio que me apetece un montón visitar!

  6. ¿Ya queréis nueva temporada? Ja,ja…si yo todavía estoy en plenas rebajas!! (bueno, excepto estas cosillas de Blanco qu eos he enseñado). Por ahora quiero sacar partido a las cositas del verano, que es muy corto y aun tengo mucho sin estrenar!!

  7. No, el anillo es de plata y lo tengo hace años, no tengo ni idea de dónde lo compré (siempre me pasa con los accesorios, lo tengo desde hace mil años y no sé donde los compré…solo me acuerdo de algunos, por eso no lo pongo en los créditos). De todas formas de este estilo hay bastantes, busca en puestos callejeros de plata, suele haber. Besote

  8. Bueno…puse sur aunque me voy a Denia, en Alicante, era para no entrar en detalles, aunque alli frio tampoco hace!!!Y yo feliz con el calor, soy una loca del sol y del calorcito, me encanta :)

  9. Pues los estrené una noche para salir y ni me enteré, de verdad, me parecieron muy cómodos. Tenía miedo porque no suelo usar este tipo de zapatos, no pintaban muy cómodos….pero superaron la prueba!

  10. Pues que coincidencia! porque aqui parece “la semana de los stilletos en b a r t a b a c” ya llevo dos posts dedicados a ellos , ja , ja… (y habrá mas)

  11. Ya he puesto el link directo al pantalón, pincha en Blanco y ya vas. Los zapatos son comodísimos, de verdad, no te enteras (los de Zara escotados en cambio me matan!!)

  12. Ja, ja,…te he dejado marcada con tu mala nota….(creo que en Septiembre te voy a aprobar, te lo estás ganando, ja ja…), pues claro que sé el top que dices, me lo voy a probar con este bustier, a ver qué tal queda…gracias por la idea!

  13. Silvia, una pregunta, te acuerdas del top de encaje negro de divided H&M? ese que te pusiste con sandalias negras y pitis beige? jaaa, pa que veas si estoy atenta o no…jaaa, que tal con el top con el bustier debajo?

  14. Fotazasssssssssssssss que te has gestionado Silvia!! Guapisimaaaaa, bua!! el bustier lo tengo, no me pude resistir que pena que no habia tb en crudito. Los zapatos una chulada, pero I can´t. 9 cm!! jaaa! Las pulseras las he pedido a traves de tu blog,puedes poner la ref del pantalon? en la web esta como mas oscuro no?
    Eres la leche, tremendamente guapa…venga que enseguidita vacaciones! Muack

  15. Me encanta el color de esos pantalones, y los zapatos quedan super elegantes.. Por cierto, estoy haciendo mi tesis de moda sobre algo relacionado con tacones y justo ayer redacté la historia de los Stilletos.. jeje
    Un besote!

  16. Me gusta mucho lo de meter el bustier bajo la blusa, porque además ultimamente no sé que pasa que solamente hay telas semitransparentes en las tiendas!! y para algunas circunstancias no son muy adecuadas…
    Por cierto, son cómodos los zapatos?? siempre he oído que es una buena marca, y puede que me mire unos, pero no sé que tal es la horma.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  17. Me ha encantado este outfit! Y me has dado una nueva idea con ese bustier para dar más uso a un body de encaje :p Una pregunta, estoy buscando desde hace tiempo un anillo sencillo de plata como el que llevas, también es de mes petit détails? un beso y gracias!

  18. Me encanta el look, tiene mucho estilo, a parte de eso por tu buena figura todo te queda genial. Me gustan los zapatos, los pantalones…
    Besos

  19. Vaya estilazo! me pongo yo esa camisa y parecería un fantasma. Los pantalones y los zapatos combinación perfecta! estoy deseando de que nos cuelgues adquisiciones de nueva temporada!!besosss

  20. Los pantalones en este color aguamarina son deliciosos!!!

    Me encanta la combinación, sin complicaciones pero muy arregladito.

    Yo también me voy al sur después de pasar por Formentera… ¿me recomendaís sitios por Cádiz?

    Besos..

  21. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo y tus looks me inspiran para crear otros nuevos. Siempre pones de donde son las prendas y complementos que llevas y me gustaria saber de donde es el reloj que llevas habitualmente porque es justo el que estoy buscando, de acero, circular y con la esfera negra.

    Gracias por tu atencion

    Gemma

Comments are closed.