s t i l l e t o ‘ s f a m i l y

Mi nueva obsesión en cuanto a zapatos se refiere son los stilletos. Hace tiempo que quería hacerme con algún par, y aprovechando las rebajas, me he comprado estos dos escotados de Zara y un modelo más clásico de Nine West, que mañana os enseñaré puesto…es que me encanta el toque que dan a los pitillos y a los pantalones de cuero, además son muy femeninos.

My new obssesion are the stilletos. I wanted to have one pair, to wear with skinny, and finally I’ve bought three on sales!! Two from Zara and another one fromNine West, a more classic model. Tomorrow I’ll show you this pair in an outfit!
Ma nouvelle obsession sont les stilletos. Je voulais acheter une paire pour porter avec skinnies, et finalement j’ai acheté trois en soldes, deux chez Zara et une de Nine West (plus classique), que demain je vous montrerai dans un outfit.

bartabac/ stilletos

bartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletos
Photos by me
Negros cerrados/ black/ noir: Nine West via Spartoo (S/11)
Amarillos/ yellow/ jaune: Zara (S/11)
Negros escotados/ black/ noir: Zara (S/11)

bartabac

49 thoughts on “s t i l l e t o ‘ s f a m i l y

  1. Jo, como cambian las modas…me acuerdo perfectamente cuando tenía todos picudos, pasaron los años y me dejaron de gustar, me parecían horribles!! Y mira…ahora de nuevo (ya sabemos que todo vuelve)

  2. Igual tienes suerte y los pillas en segundas rebajas, yo a veces encuentro maravillas, no sé si son cosas que la gente devuelve o que traen de otras tiendas, pero hay chollitos!!

  3. Me encantan tanto como a ti, tengo los dos de Zara y la versión clásica en piel de varios colores. La verdad es que son el complemento ideal tanto para pantalones como para vestidos arreglados, en plan look lady

  4. Que puedo decirte de los zapatos!!!!!!!!Me vuelven loca,me los probé hoy en zara ,en color negro.pero como no podia ser de otra manera ,no habia de mi Nº.Seguiré recorriendo.Besitos!

  5. que maravilla y que envidia me dá , porque he buscado los stilletos negros de zara y están super agotados. Desde siempre ha sido mi calzado por excelencia aún cuando se dejaron de ver los tacones finos y las puntas. suerte que a principios de junio me hice con unos de piel naranja de zara.

    un beso

  6. lo que yo daría por conseguir los negros de zara pero están más que agotadísimos , desde siempre los stilletos han sido mi zapato preferido , aún cuando las puntas y el tacón fino se habían dejado de ver…….este verano me he comprado en junio unos de piel naranja en zara.

    un beso

  7. PRECIOSOS, sobre todo los amarillos.Son los que mejor figura hacen y los que mejor sientan con todo.deseando verte con algún look y los Stilletos puestos,je,je,je,je.Ciao guapetona

  8. Muy chulos!!!Yo tengo unos como los de Nine West tuyos y son muy ponibles!!Ahora que yo los aguanto poco!Tienen taconazo y nada de plataforma, así que para noches tranquilitas…jeje

  9. Me rechiflan los amarillo/ocre, aunque con un pelín más de tacón serían lo MÁXIMO!

    Un besoooooo,

    P.

  10. Los escotados negros de Zara me los probé el otro día el número 41 y no me entraban y yo suelo usar 39-40. Son una horma demasiado estrecha para mí :S

  11. Muy chulos los 3!!!
    Totalmente de acuerdo, creo que con pitillos quedan fenomenal, le dan un toque muy femenino.
    Espero a mañana a verte los negros puestos.
    Bss.

  12. La verdad es que unos stilletos cambian totalmente un look de jeans pitillo. Recuerdo cuando se llevaban hace unos 6 años (zapatos de chupame la punta se decia). No se si me atreveré a esta nueva tendencia. Buena eleccion de todas formas!

    http://mapetitevalise.blogspot.com/

Comments are closed.