6 0 0 0 0 0 0

6 millones de GRACIAS a todos los que visitáis b a r t a b a c cada día, ya son 6 millones de visitas que no puedo dejar de agradeceros una y otra vez :)
6 milion THANKS to all for visiting b a r t a b a c, it’s 6 million visits that I really want to thank you once again:)
6 milions de MERCI à toutes et a tous pour avoir visité b a r t a b a c, ce sont déjà 6 millions de visites que je ne peux que vous remercier encore une fois :)
 

bartabac

  

70 thoughts on “6 0 0 0 0 0 0

  1. acabo de entrar en blogloving.com y estoy viendo ahora todas tus actualizaciones que me he perdido y no podía pasar sin darte las gracias por dedicar a tus seguidores una entrada :) me encanta el video!
    pd: si tienes tiempo, entra aquí a ver que te parece.Gracias! :)
    http://falselovenaffection.blogspot.com/

  2. Hola Silvia! Felicidades por tu blog! Te escribo desde Mexico y creo que ya me volví tu fan! Yo diseño zapatos! Te mando un abrazo enorme, amo tu estilo tan chic y tan natural…

  3. Enhorabuena guapiiiiiiiiiiiiiiisima!! Te mereces todas y cada unas de esas visitas,eres el aire fresco en lo que a estilo se refiere.
    Te adoramos guapa :) Mil besitos.

  4. Enhorabuena guapa!!
    Tu blog es mi preferido así que no me sorprende que tenga tanto éxito y más que vas a tener, estoy segura ;) Está muy cuidado y eso se nota.
    Te deseo lo mejor porque te lo mereces por deleitarnos cada día con tus maravillosos looks. El video está muy chulo con la preciosa música de Sade ;) Besotes!!!!

  5. Enhorabuena, tienes un blog de una calidad muy buena y se nota que hay mucho trabajo,dedicación y cariño detrás. Cuando se reúne todo eso, al final el éxito llega, en este caso las visitas. Pd. ¿Qué programa has usado para editar el video? Gracias :)

  6. Wow this video is amazing! Congrats on the 6 million views! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  7. Mil felicitaciones, te lo mereces, haces un trabajo espectacular!!!
    Mil besos y muchisimos más éxitos.

  8. Enhorabuena guapa!!!! Te lo mereces. Haces un trabajo estupendo en tu blog. Yo a ti sí que te doy las gracias, por ser tan cercana y una fuente de inspiración para todas. Te seguiré visitando cada día!!!!
    (ojalá que a mí me vaya la mitad de bien que a ti)
    Mil besoooossss!!! Gloria.
    http://www.atacadas2011.blogspot.com

  9. GRACIAS a ti por tu generosidad de compartir con todos nosotros ese estilazo q tienes y llenarnos de ideas para poder afrontar el “q m pongo” cada día.
    Eres un sol de mujer, con luz propia q brilla por si sólo!! No cambies nunca pq cada día nos sorprendes y nos alegras el día… y eso no está pagado!!!
    Un beso enorme mi niña con todo el cariño d mi corazón!

  10. Muchas grácias a ti por ser nuestra inspiración cada vez que actualizas el blog…… me encanta!!!!

  11. Gracias a ti, Silvia, por compartir con nostr@s tu tiempo y tus ideas, por dejarnos ser parte de ellas y cogerlas como nuestras. Pero sobre todo gracias por el vídeo, porque en él reflejas lo que para mí es Bartabac-style: “lo sencillo y natural puede ser elegante y sobre todo, original”

  12. felicidades!
    los números redondos son siempre importantes para nuestra psique e motivación. que sigues inspirando todos los que te visitan. yo soy solo un portugués acabado de llegar a la blogosfera española (pero con alguna “historia” el la portuguesa) pero me parece que tu blog es solo el inicio de algo mayor
    un saludo de Lisboa

  13. Pues no tenía ni idea de a donde me iba a llevar esto, simplemente lo hacía (bueno, lo hago) por amor a la moda porque es mi pasión y lo disfruto, nada mas, y si encima estáis ahi…¿que más puedo pedir?

  14. Siii, es Sade (esta camción siempre me ha encantado, y eso que a mi las lentas no me van). Besote, y muchísimas gracias a ti y a todos por los mensajes :)

  15. Muchísimas gracias a ti por el fantástico blog que tienes.
    Enhorabuena por los seis millones de visitas, ahora…¡¡¡A POR LOS SIETE!!!

    Un beso Silvia.

  16. Hola guapa,6 millones de gracias por asomarte cada día en nuestras casas y enseñarnos tantas cosas buenas.Eres buenísima,te deseo que llegues hasta el infinito de visitas,te lo mereces.
    Por cierto la música del video es SADE???
    Felicidades de nuevo y 6 millones de muaaaaaaassssssss

  17. Gracias a tí guapa… por ser nuestra fuente de inspiración y nuestro ratito “fashion” del día…
    Bs!

  18. Enhorabuena porque tienes un blog maravilloso y un estilazo que nos da muchísimas ideas!!!Por mi parte,pienso seguir paseando por aquí,muchísimo más tiempo!
    Besiño

  19. Gracias a ti por estar aqui, ser tan profesional y hacer que cada dia todos tengamos nuestro rato BARBATAC, te envio un monton de gracias por estar aquí dia si dia tambén, te mereces el mayor agradecimiento del mundo por ser tan tan profesional, un beso muy fuerte!!!!! :)

  20. Y muchas visitas más que tendrás para que llegues a los 7 millones y más :) Un besote de una seguidora sevillana!

  21. Y muchas más visitas que tendrás para que llegues a los 7 millones y más :) Un besote desde Sevilla!

  22. Enhorabuena Silvia te lo mereces haces un buen trabajo .Soy anonimo jaja la que te hace currar y te he mandado ayer y anteayer comentario haber si tienes un ratito y contestas porque yo solita creo que entro al dia como 5999999 jajaja.Gracias por todo y a seguir bsosss.

Comments are closed.