8

De nuevo con turquesa, esta vez con shorts lenceros y top de crochet, unos de mis básicos este verano. Os recuerdo que seguimos con el sorteo de unos zuecos Gunnel’s, ya acaba mañana y podéis apuntaros AQUI. Ahhh, y bienvenida a todos los que estáis recién llegados de las vacaciones :) 
 
Again with turquoise, this time with these lovely shorts and the crochet top, one of my fav this summer. Ahhh, and welcome to all who have just come back from holidays :)

 

Encore une fois avec turquoise, cette fois avec ces lovely shorts et le top en crochet, un de mes favorites cet été. Ahhh, bienvenue à tous ceux qui ont tout juste rentrés de vacances :)

 

bartabac/ crochet top

bartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet topbartabac/ crochet top

 

Photos by P. Soury


Top: Zara (S11)
Shorts: Blanco (S11)

Sandalias/ sandals/ sandales: Fosco (S11)
Pulseras/ bracelets:
Twenty Violets
Clutch: Vintage

Colgante/ pandant/ pendentif:
Gemmasu
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Orange Psychedelique”, de Dior
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Ralph Lauren via
Optica Studio
 

bartabac

 

77 thoughts on “8

  1. No hay ni un solo look tuyo que no me encante.
    Siempre que veo tus post me dan ganas de salir corriendo a las tiendas a comprármelo todo!
    Pero bueno, la percha y el estilo al final es lo que cuenta, y tú tienes mucho de las dos cosas!

    Enhorabuena, sigue así! Me encantas!

    http://somestylestories.blogspot.com

  2. Qué guapa estás!!!Me encantan los shorts, ideales!!
    Jo, esto de las vacaciones…he olvidado la contraseña y no podía entrar!!Ahora tengo una más fácil de recordar…. ;)

  3. Qué monada las sandalias, yo que nunca encuentro nada que me guste en Fosco, y estas me gustan mucho.
    Otra cosa que me gusta mucho son los esmaltes que llevas, qué colores tan lindos, hace unos días sacaste un post con el color de uñas “jade” y me enamoré, sobre todo, porque tengo esa falda igual, ¿sabes si hay otra marca que tenga un color verde parecido?
    Eva. Donosti-San Sebastián (www.emmpersonalshopper.com)

  4. Yo contesto siempre a los comentarios, aunque es verdad que alguno se me puede pasar, a veces no encuentro tiempo para todo! ¿qué no he contestado? Dime y te respondo.

  5. Peso lo mismo, entonces deben ser las fotos…y comer…ufff, no te puedes imaginar, al haber estado de vacaciones no ha faltado un dia que no hayamos salido a cenar fuera, vaya, que no me corto para nada!

  6. Este invierno vienen colores fuertes también, pero en una gama más otoñal con el verde pato, el teja, el mostaza…tonos así muy setenteros! De todos modos puedes ponerte lo que te apetezca, solo hay que buscar la buena manera de ponérselo, no?

  7. Hola Silvia tesoro muy buenas y feliz comienzo de semana cielo, cariño lo primero te encuentro mucho más delgada no se si son las fotos pero es que es una pasada que estilizada estás ahora, ¿Estás comiendo bien?.
    Las piernas las tienes preciosas, eh! también tengo que decirtelo je je.
    Bueno respecto al look cielo me gusta todo la blusa es lindísima quiero una igual, los short me encanta y de esté tipo de tela aún más y las sandalias me muero son preciosas, sabes esté verano me he comprado tres unas muy parecidas a las tuyas las mías son de Pull&Bear y le voy a dar muchísima utilidad también en invierno eso espero je je.
    Bueno no te molesto más deseo tengas siempre todo lo mejor.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  8. No silvia no, tienes muchas cosas que ofrecer en cuanto a moda, cada dia nos sorprendes mas, tienes un gustazo increible, combinas ropa low cost con complementos quizas un pelin mas caros pero lo que nos transmites es pura creatividad, currada a tope, looks muy cuidados y versatiles, nada recargados. Eres la bomba!! y claro P.S tiene que caer rendido a tus pies, jaaaa!! Un Ole tambien para el que se lo curra de lo lindo. Besote enorme ya lo sabes

  9. Ay, Mila, que cosas me dices en el otro comentario…estás como una moto! Pero mil gracias por verme asi! Pues el top es chuli chuli, a que si?? todo un hallazgo, una de esas prendas que te alegras un montón de haber encontrado…tenía que haberlo sacado antes en el blog para qu ete diera tiempo a pillarlo en tienda…sorry. En cuanto al post, ya veremos, si se me ocurre una forma de mostrarlo lo hago, pero no lo veo fácil!

  10. Pues la verdad es que este dia me puse la parte de arriba de un biquini de Calzedonia, otras veces un suje de encaje negro o un bandeau, los tienen a veces en Bershka o en American Apparel. Besote!

  11. Ja, ja…pues ni idea de lo del 8…la explicación es más sencilla, no sabía como titularlo y vi la casa de atrás con el número 8…(con el encanto que tenía lo otro…)

  12. Silvia el top ma parece bonito pero del short solo me gusta el color me recuerda a un pijama que tengo de verano , la tela es como para ir a la playa(para mi gusto que no quiero ofender solo dar mi versión )aunque atí te queda todo bien.Besos

  13. Huolaaa Silvia,

    Estoy tambien recien aterrizada, como veras he desconectado taaaanto que ni me acordaba de contraseña ni na de na, asi que vuelvo a ser cris15. (cristina de zaragoza) y prometo no cambiar mas el nombre para no volverte loca, juas.

    Me chifla ese top estas ideal con el.

    Te veo muuuu guapaaaaa!!!!!!!!

    y ahora a estudiarme tu blog, que estoy muy desconectada.

    Por fi, no dejes el bloggg nuncaaaaaaa

    un besote

  14. holaa guapa!!como me gustan esos shorts!!son prciosos…el color y el corto…me encantan!!;))
    las gafas son espectaculares,jajaja…me gusta TODOO!!
    ayer te mandamos un mail dsde abeja reina, nose si tenemos mal la direccion, nos puedes decir si lo leiste??uchas gracias!!un besazooo

  15. Me encanta la combinación del top con esos shorts pero de las sandalias me he enamorado! Me divierten un montón los títulos que le pones a los posts (intento a veces adivinar con qué nos vas a sorprender). Cuando vi el “8” pensé: “esto va de “crochet” (ganchillo…)” porque me acordé de cuando mi madre me enseñó a hacerlo cuando yo era una renacuaja y además sé que te encanta. Aunque luego vi el número “8” en las fotos y pensé…uy! a lo mejor no hay esa relación… Besiños

  16. Hola¡¡ Guapísima y muy dulce . Me podrías decir si debajo del top llevas suje normal o alguna banda tipo camiseta? . Es que lo tengo igual pero no lo he estrenado porque no sé que ponerle debajo. Si es así, me podrías decir dónde conseguir algo así?. Gracias.

  17. Monísima como siempre. Me encanta el turquesa aunque también llevo todo el verano detrás de un vestido en color coral. Llegaré a tiempo o se a apagarán los colores con la llegada del otoño? Bss

  18. Este verano, sobre la toalla, mente off, descansando, con mi revista preferida-vogue a mi ladito..he estado pensando que el blog se te va a quedar pequeño en breve silvia, deberias pensar hacer una revista mensual, tienes imaginacion de sobra, da rienda suelta a todo lo que te rodea en esa cabecita en torno a la moda, tienes muchas cosas que contarnos e inspirarnos dia a dia para no parar…triunfas fijo!! Consultale a P.S, jiji!! Besote y feliz lunes, yo sigo de vacaciiones hasta el 1, jur,jur

  19. Jo silvia, que top mas chulo, eso se avisa antes, joe, ahora imposible de conseguirlo claro….Te puedo pedir un favor? como buena estilista que eres, y ordenadita, me consta, podias prepararnos un post sobre como organizar en casa los zapatos, collares, anillos y pulseras…….? Porfi, porfi..seguro que nos sorprendes. Gracias!!

Comments are closed.