a t t h e a i r p o r t

bartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airportbartabac/ airport

 

Photos by Yolanda

 

 

Vaqueros/ jeans: Pull&Bear (S11)

Camiseta/ t-shirt: Bershka

Bolso/ bag/ sac: Zara

Esmalte de uñas/ nail poslish/ vernis à ongles: H&M

Pulseras/ bracelets: from India (aro ancho de plata), El Vestidor de la Reina (muchas calaveras) , Mes Petits Details (aro con mini calavera)

Sandalias/ sandals/ sandales: Fosco (S11)

bartabac

43 thoughts on “a t t h e a i r p o r t

  1. Hola Silvia!!!me encanta tú look aeropuerto ,estás guapísima y muy cómoda verdad?es que nos complicamos la vida cuando vamos a salir de viaje y con un look como el tuyo creo iriamos perfectas! Me encanta el color de los jeans, justo he visto unos asi en spf, y pienso ir a por el!!jij esta en su web por si quereis mirarlos http://spf.com
    buena elección del outfit!
    Un beso muy fuerte

  2. ¡Que va Marisa! No te contesté porqu ese ma ha pasado, como estoy de vacaciones ando medio desconectada, es eso, nada mas!! Pues eso, que todo empezó como una colaboración con la marca y ahora diseño para la firma!! Besote gordo :)

  3. Hola Silvia,estás tan natural como siempre.El otro día te hice una pregunta y creo que a lo mejor es demasiado personal y por eso no me contestaste.Yo no quiero ser impertinente,tu blog me encanta,eres de mis favoritas.Lo que he hecho es leerme los post más antiguos y ya me he contestado yo misma,ja,ja,ja.Un saludo y por favor no te tomes a mal estas preguntas.Entiendo la privacidad de cada una pero como tu blog se basa tanto en la marca Á Bicyclette,tenía esa curiosidad.Un beso muy grande y hasta tu próximo post,ciaoooooo

  4. muy guapa, yo siempre me congelo en los aviones, voy siempre con pantalon largo y chaqueta, que mal lo paso. Me encanta la camiseta de estrellas, las veces que yo habré puesto una prenda que era de un sitio o el precio que me he equivocado sin darme cuenta, madre mia, no pasa nada, ay la gente que aburrida es a veces.
    Besos guapa

  5. Estaba en el aeropuerto de Barcelona, iba a Italia, pero estas fotos ya tienen unas semanas, ahora estoy mas morenita! Me había olvidado de publicarlas.

  6. Que bien, Noe, de nuevo verte por aqui (y por tu blog, vengo de ahi!). Me alegro mucho de tu vuelta, me he acordado muchas veces de ti, de verdad, me extrañaba que no anduvieras por el mundo bloggeril!! (y ya me contarás a quien conocemos en común, me has dejado intrigada). Besote gordo.

  7. Muy bonita esa camiseta, podrías decir la verdad y decir claramente que es de bershka y no de ZARA pero bueno… Igual no pensáis en que alguien la pueda tener y sepa que estais intentando engañar a la gente.. Una lástima. A caso te avergüenzas de que sea de bershka?

  8. veo que estas sandalias y este bolso casi siempre te acompañan en tus viajes, jejeje… deben ser cómodos seguro! ;)

  9. Estos looks tan sencillitos me encantan!! porque realmente son los más usados, de los que puedes coger ideas y adaptarlas a tu forma de vestir, porque nos pueden encantar los vestidos elegantes pero desengañémosnos, no es lo que llevamos en el día a día… pues eso, que estas guapísima!!!

    ;-)

  10. Adoro esa camiseta, que pena ya no poder comprármela. Me encanta el blanco y negro combinado con ese azul.

  11. Los pantalones de colores son lo más! Me encanta este particularmente, ese azul lavanda es precioso. Y que buena pulsera, voy a darme una vuelta por ese negocio.
    Saludos!!!

  12. Mi niña con la q llevo sin pasarme por estos lares y llego y veo q sigues igual d guapísima y tan fotogénica como siempre, las fotos son una pasada!!! Y la camiseta una monada, perfecta para los pantalones q por supuesto t quedan de lujo!!!
    Yo he estado meses y meses sin pasarme por el mundo bloguero y recuerdo q t leía siempre pero creo q no t llegué a comentar… bueno pues ahora es el momento q una viene cargada d buenas intenciones. Una que está intentando cuidarse un poquito más y retomar esas pequeñas cositas q m hacían sentirme un poquito mejor, he vuelto por el mundo bloguero. He desempolvado el blog, y tengo una entrada nueva q al menos va más acorde con las temperaturas q estamos teniendo, jajajja. Si tienes un ratito pásate y a ver si estamos en contacto pq además d gustarme tu blog, tu estilo, tu forma de ser, sé de buena tinta q eres una niña lindísima con un corazón q no le cabe en el pecho. Bss mi niña linda!!!

  13. Casual pero muy guapa! Me gusta, es lo mejor para ir al aeropuerto: algo que no se arrugue facilmente y que sea cómodo, pero a la vez que te sientas bien contigo misma.

    Por cierto, a donde íbas? :)

    un beso guapa!

Comments are closed.