b e t w e e n p a l m s

Tenía ganas de enseñaros esta camisa de plumeti y mis nuevos zuecos que he estrenado con una de mis faldas favoritas, y es que no sé si es porque es de ante, por su forma o porque este color natural me encanta, pero me apetece ponérmela con todo y creo que en invierno también le voy a sacar mucho partido. Ya veremos a ver si sigue saliendo por aqui. (Ahhh…en breve hay nuevo sorteo!!)
I wanted to show you this plumetis shirt and my new clogs that I’ve mixed with one of my favorite skirts. I love their natural color, their material, style and form, so I want to wear it with all, and I think that next winter I’ll use it also a lot. You’ll see …
 
Je voulais vous montrer cette chemise de plumeti et mes nouveaux sabots, que j’ai porté avec une de mes jupes préférées que j’adore pour son style, forme et sa couleur naturelle. Je veux la porter toujours, alors, je crois que cet hiver je l’utiliserai souvent. Vous la verrez surement les prochains mois par ici …
bartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogs
Photos by P. Soury
Camisa/ shirt/ chemise: Queen’s Wardrobe (W11.12)
Falda de ante/ suede skirt/ jupe: H&M
Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette
Zuecos/ clogs/ sabots: Su-shi
Pulseras y anillo/ ring and bracelets/ bague et bracelets: Milor
Cinturón/ belt/ ceinture: Oysho
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Red Nail”, de H&M
Bolso/ bag/ sac: Pieces

bartabac

103 thoughts on “b e t w e e n p a l m s

  1. Ayyyyy!! Perdón Silvia & Marion! Yo hablaba de los zuecos y vosotras de otro calzado que sale en otro post!! Me cegó la emoción de haber comprado estos zuecos maravillosos!!! Siento la confusión…. :'(

  2. Hola Marion & Silvia! Hace un ratito escribí mi primer comentario en este blog que, por cierto, me encanta. El comentario era sobre estos zapatos/zuecos. Me imagino que el comentario aún no ha salido por tener la moderación habilitada o porque como soy novata (nunca antes había participado en ningún blog) no sé muy bien cómo va esto y a lo mejor he hecho algo mal al enviarlo. En él os decía que HOY MISMO!! había comprado los zuecos a través de la página de su-shi. Los tienen con una pequeña rebaja, me imagino por ser de otra temporada. Lo vuelvo a comentar porque, insisto, no estoy muy segura de haberlo hecho bien antes. Un besito!!

  3. Es mi primer comentario en un blog, y he de confesar que llevo 4 días enganchada al tuyo. Me encanta tu estilo y ayer vacíe mis armarios y siguiendo tus ideas me he puesto a combinar prendas que a mí jamás se me hubiera ocurrido. Por cierto, acabo de encargar esos zuecos, mi primera compra de zapatos por internet!! Me parecen preciosos

  4. Que quieres que te diga, ideal¡¡¡ como siempre.
    Los zapatos me encantan.
    Bsss Isabel

    Espero que este coment salga por que es el 5 que pongo,siempre tengo problemas, pero no hay día que no te vea (copio y pengo haber si sale )

  5. no quería decir eso, creo q se ha mal interpretado mi comentario… :( salta a la vista q la ropa q sacas de la marca encaja a la perfección con tu estilo… pero, yo me referia a qué tipo de relacion profesional hay entre las bloggers y queen’s wardrobe, nada más :) un beso!

  6. Silvia megusta el post , ami tambien se me está generando una necesidad de esta camisa pero nosé si es dura o blanda parece un poco rigida.Por otra parte nosé comprar online en ingles y me da miedooooo.Como hago?……Bsosss

  7. Hola Silvia,
    me encanta la camisa de queenswardrobe pero no la veo en su web, sabes cuándo la pondrán a la venta?
    Gracias!
    Natalia

  8. que super atrevidos son los zuecos….como me gustan como te quedan..yo seguro ke me subo a ellos y me doy un traspié….que arte tienes…jajjajaja
    un beso

  9. Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado! La faldita y los zapatos son de otra temporada, lo único que te puedes comrar ahora que yo sepa son las pulseritas! Besote :

  10. Ayyy pero qué maravilla el look de hoy!! la camisa es una pasada.
    Y los complementos, no me pueden gustar más, los zuecos, super originales, y las pulseras, su color y todo es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

  11. He estado viendo tus últimas entradas y: adoro los stilletos negros de Zara, me recuerdan a los de Armani en su último desfile de Alta Costura P/V 2011; son una monada las pulseras con corazones de alambre de Happy Go Lucky y me he enamorado de tu falda de encaje gris de H&M. Y que te queda todo genial!

  12. qué zuecos tan diferentes y bonitos y qué decir de la camisa! (además he aprendido lo del “plumeti”, jejeje… :) tengo una curiosidad… espero que no te importe contestar… ;) la marca Queen’s Wardrobe apuesta claramente por las bloggers para mostrar su ropa… pero, ¿cómo funciona la relación con la marca? escogeis vosotras la ropa o ellos os proponen prendas? os ceden la ropa ó os la regalan por ceder vuestras imágenes con ella…??? ó nada de eso… es que veo que es una marca que aparece constantemente en muchos blogs y claro despierta curiosidad el tema, jejeje…
    muchas gracias de antemano!!! :)

  13. Qué preciosa la faldita y esos brazalletes tan grandes! Lo que no me acaba de convencer son los zuecos, sé que es tendencia ese tipo de empeine, pero no va con mi estilo… y mira que creo que es la primera vez que llevas algo que no me gusta! Por lo demás estás guapísima!

    Por cierto, soy la que antes comentaba como U*… estamos de reformas en el blog y qué mejor que, ya que muestro mi cara en las fotos, mostrar también mi nombre!

    Un besito!

  14. Hola,quizás uno de los mejores looks del verano,me encanta la blusa,pero sobre todo los zuecos,quéééé bonitos,parecen mocasines.Son de lo más original.En cuanto a tu falda seguro que este otoño la usas mucho.Un saludito,guapetona,ciaooooooooooooooo

  15. Si tengo que recordarte de alguna manera, es con ésta falda…creo que es un tú en versión falda y te sienta muy muy bien. La camisa habla por si sola, el plumetti es muy femenino y seductor por la transparencia…una apuesta segura. Lo único que me hace dudar es el bolso, pero me gusta de todas formas.

  16. Me he enamorado de la camisa y los zapatos!!y, de nuevo, de las fotos!!!las palmeras reflejada en los brazaletes me ha enloquecido!!
    bessis!!DE RAZA!!

  17. Me encantan los zuecos!!!!!!! Y la falda tambien!!! la verdad es que el conjunto es chulísimo!!!!
    Enhorabuena!!!!

    disfrutandolamoda.blogspot.com

  18. La falda es preciosa,y el color me encanta, se nota que se ha vuelto a poner de moda porque lo veo en todos los sitios!y los zuecos son chulísimos!!! Tan guapa como siempre. Por si te interesa, y como veo que te gusta, PdH también tiene este estilo de faldas, por si quieres echar un vitazo, te dejo la web http//:pedrodelhierro.com

  19. La falda es preciosa,y el color me encanta, se nota que se ha vuelto a poner de moda porque lo veo en todos los sitios!y los zuecos son chulísimos!!! Tan guapa como siempre. Por si te interesa, y como veo que te gusta, PdH también tiene este estilo de faldas, por si quieres echar un vitazo, te dejo la web http//:pedrodelhierro.com

  20. Ay cielo, la camisa es una auténtica maravilla. Q fina y elegante es y q bien la luces! Y la falda entiendo q sea d tus preferidas pq además d ser bonita t queda d fábula.
    Un beso grande mi niña, con cada look nos haces disfrutar de lo q es el saber vestir!!!

  21. Creo que soy la primera en comentar, que ilusión!! jeje. Me encanta el look;todas las prendas son preciosas pero los zuecos son increíbles!! Estás guapísima ;) Y que bien que pronto haya un sorteo, habrá que seguir tentando a la suerte… Muakk!!

Comments are closed.