b y e , b y e , s u n

Me encanta disfrutar del atardecer en la playa, estas fotos las hicimos paseando con John Steed cuando quedaba el último rastro de sol…ayyy, que penita que se vaya acabando el verano, con lo que disfruto de la ropa ligera, los vestidos, los shorts, las sandalias…qué maravilla (habrá que ser optimista y disfrutar también del cambio de temporada y de lo que la moda nos depara para este otoño!)
I love to enjoy the sunset on the beach, we took these photos walking with John Steed with the last trace of sunlight … ainnns, I don’t want the summer is over, I like so much the summer clothes, the dresses, the shorts, the sandals … what a great time! (I have to be optimistic and also enjoy with the change of season and what lies ahead in fashion this fall!)
J’aime profiter du coucher de soleil sur la plage, on a pris ces photos avec la dernière  minute de  lumière  … Ainnns, tant pis la fin de l’été, j’aime tellement les vêtements légers, les robes, les shorts, les sandales … quelle saison forrmidable (je dois être optimiste, et aussi profiter du changement de saison et ce qui nous attend en mode cet automne!)

bartabac/ beach at nightbartabac

bartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at nightbartabac/ beach at night

Photos by P. Soury
Vestido/ dress/ robe: Zara
Cinturón/ belt/ ceinture: Pull&Bear (S11)
Botas/ boots/ bottes: Pertini (S11)

bartabac

74 thoughts on “b y e , b y e , s u n

  1. Que fotos mas ideales, muy divertidas y frescas, y que envidia me da la playa.
    Me encantan los vestidos blancos, este año me he comprado uno de pedro del hierro y no sabía con que ponermelo, pero creo que me has ayudado a elegir con que combinarlo. Mira, el vestido sale en la página http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/sport/vestidos yo creo que las botas le quedaran bien, no? Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

  2. Ya me he pasado por tu blog, y no sé porqué no me deja comentar…te decía que vendes unas cosas chulísimas, ¿como te puedes deshacer de esas maravillas? ja,ja….

  3. ayyyyyyyyyyyy pero que guapa es mi niña!!!!

    se ve super relajada y feliz, me han encantado estas fotos estas muy muy guapa, y ese vestido me quede con las ganas de el, pero no lo encontre.

    besote

  4. Estoy completamente deacuerdo contigo, es una pena que se acabe tan pronto .
    Me gustan todas las fotos que pones pero estas especialmente.
    Tendremos que disfrutar de lo poquito que nos queda.

    Unrinconenelmo.com

  5. Hola Silvia muy buenas, que guapa estás en los últimos momentos del atardecer, el vestido es muy bonito y la foto con los botines en movimiento me ha gustado muchísimo, yo vivo al lado del mar y muchas veces cuando bajo a por pan me encanta pararme un momento a disfrutar de la brisa porque relaja y hace que todo se vea más bonito. Cielo un muy bonito post. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  6. Siempre tan perfecta e impecable, pero sobretodo tan natural; de entre todas las blogueras, para mí, eres la reina. Por ganas te comentaria todos los dias, aunque intento contenerme, hoy no he podido, simplemente enhorabuena por esas fotazas y ese estilazo Silvia de verdad.
    Un besazo de una fiel seguidora tuya! :)

  7. Siempre tan perfecta e impecable, pero sobretodo tan natural; de entre todas las blogueras, para mí, eres la reina. Por ganas te comentaria todos los dias, aunque intento contenerme, hoy no he podido, simplemente enhorabuena por esas fotazas y ese estilazo Silvia de verdad.
    Un besazo de una fiel seguidora tuya! :)

  8. Las botas me encantan!! Y combinado con este vestido, quedan monísimas :) Que pena que todo vuelva a la normalidad dentro de nada: lunes que viene uni otra vez.
    Aunque tengo ganas de esta nueva temporada :)

    Besos!

  9. Me encanta el calzado que llevas siempre de la marca Pertini, que por cierto he visto que abre tienda on-line pronto!! me voy a poner las botas;D

  10. Hola Silvia,aunque sigo tus looks desde hace tiempo nunca te había comentado, pero hoy ha sido distinto porque te he escuchado en la entrevista de la radio esta mañana y me ha hecho mucha ilusión ponerte voz . Enhorabuena

  11. Que guapa y que bonito el look!! De las botas me he enamorado las quiero!!!!!esperare a que abran la tienda online, ya que en su pagina parece que coming soon!!jeje
    un saludo

  12. Me encanta ver estas fotos sobre todo porque si miro por la ventana aquí (Coruña) ya está lloviendo…. :'(. Me gusta un montón el vestido y la foto 2, el efecto es genial! By the way, I miss Steed in the photo!

  13. Unas fotos preciosas y un look ideal. La verdad que da pena que se acabe el verano, sobre todo porque este año en el norte casi que no hemos tenido días buenos.

  14. Si, claro, hay que ser seguidor de b a r t a b a c , da igual que sea a través de aqui (el cuadrito de seguidores), o a través de Bloglovin’. Besote

  15. Hola! Respecto al blogloving no es posible seguirte desde aquí solamente? Es que a la hora de hacer los sorteos no entiendo lo de Blogger o Bloglovin… Quizás sea una tonteria pero si alguien me pudiera explicar… Un saludo y gracias. Me encantan todos los post, te sigo a traves de Face :)

  16. creo que esta publicación es la más bonita que he visto en todo el verano. el LWD, las botas e el cinturón son perfectos e las fotos llegaran aquí también a una perfección extrema. todo la atmosfera que creas con estas imagines es el paradigma del Verano perfecto

  17. qué fotos tan bonitas! me gustan mucho
    a mi en realidad no me importa que se vaya el verano, que un poco de fresquito después de tanta calor seguro que me viene bien!
    un beso!
    tamara.

  18. Stunning photos! Love your dress and your boots! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  19. Pués sí que es una pena que se acabe el verano,pero ya va siendo hora de pasar a nuevos looks.Estoy deseando ver los tuyo que serán de lo más bucólicos.Un besazo,ciaooooo

Comments are closed.