i n m y b o u d o i r

bartabac/ creams

 

Pues aqui esta el post prometido con mis cremas favoritas! Os voy a enseñar las que suelo usar para el rostro como hidratantes o de tratamiento, las de limpieza y las de cuerpo. Cada piel es un mundo, yo tengo la piel seca y utilizo muchas específicas para este tipo de piel, os cuento:
Empecemos por la LIMPIEZA: todas las noches me desmaquillo sin falta (aunque no me haya maquillado!), y como no me gustan las leches limpiadoras porque me resultan grasas, suelo usar jabones como el que tengo ahora de Clinique, el “Liquid Facial Soap. Después como tónico, me gustan los de Dior sin alcohol, como ésta Lotion Tendre Tonifiante. A veces uso las aguas temales de Avene, que también se pueden usar como tónicos.

 

bartabac/ creams

 

Una vez me he desmaquillado me echo mis CREMITAS, desde hace años uso la línea Capture 60/80” de Dior, y utilizo tanto la crema de día, como la de noche (NUIT) y el contorno de ojos (YEUX). Antes de aplicarme la crema para el contorno de ojos me echo la esencia de caviar para el contorno de La Prairie(el gotero azul), que descubrí hace unos tres años y me encanta, realmente notas como se alisa la piel.
Me lo suelo aplicar todo por la noche, aunque la hidratante de dia también me la echo por la mañana. Ahora en verano he usado toda la línea deAnne Moller (Impulse Cell Urbain, Debut Jour…), mas ligeras y suavecitas, además algunas tienen protección 30.
En invierno si hace mucho frio se me seca un montón la piel, por eso este año me compré la de aceite de argán de Galenic, que es específica para la sequedad, y la verdad es que me fué muy bien.

 

bartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creams

 

Después de las cremas me aplico mi potingue favorito, el Facial Treatment Essence” de SK-II, una esencia de pitera que regenera la piel (y es efectiva de verdad!). Esta marca japonesa es mi favorita, pero es bastante carilla, tienen unos productos alucinantes y muy efectivos.

 

bartabac/ creams

 

Para el CUERPO utilizo mucho el bote azul de Nivea (genial para pieles secas), y también me encanta la crema para el cuerpo de coco de Sephora. Una vez a la semana me exfolío la piel con este exfoliante de Kielhls, que sirve para el cuerpo y también para el rostro.
bartabac/ creams

Después (por si fuera poco…), tengo algunas cremas para tratamientos específicos, como este de Clinique, “Pore minimizer” para poros abiertos.

bartabac/ creams

Y terminamos con mis jabones favoritos, los de Eva Bravo. Los que más uso son el de coco, el de manteca de Karité y el de avena, pero hay para cada tipo de piel, y además tiene los “jabombones” (estos mini jaboncitos con forma de bombón) que me encantan para regalar.

bartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creams

Photos by me
Cajitas/ boxes/ boites: Oysho
Pulsera ancha de plata:/ silver bracelet/ bracelet en argent: Joyería Mapy
Pulsera calaveras/ skul bracelet/ bracelets avec tête de mort: El vestidor de la reina
Collar alas/ wing necklaccollier d’ailes : Adolfo Domínguez
Anillos y pulseras/ rings and bracelets/ bagues et bracelets : From India
Anillos rosa grande y mini rosa/ rings with roses/ bagues avec roses: À Bicyclette

bartabac

 

63 thoughts on “i n m y b o u d o i r

  1. Fantática tu selección de productos…y confirmo la calidad, la originalidad y la excelente presentación de los jabones de Eva Bravo. Yo los utilizo y los regalo a mis clientes.

  2. Me ha encantado el post! Pero perdona la vulgaridad de preguntarte, ¿cuánto más o menos te gastas mensualmente en estos tratamientos? Yo uso prácticamente todo de Avene más un serum que uso por la noche. Hasta ahora me ha ido bien, pero estando en la treintena quiero usar cosas más “serias”. Me encantan los productos de SKII pero pregunté una vez en el Corte Inglés y casi me desmayo cuando ví los precios.

  3. Tampoco te creas que tenerla seca es genial…es un rollazo, siempre estoy como tirante y en el cuerpo me salen casi escamas si no me echo crema como una loca…creo que me estoy convirtiendo en lagarto a algo así! Ja, ja…

  4. la SK II imagino que te la pones antes de cualquier cosa (lo dices al revés), supongo que es como un serum …

  5. tengo las 3 limpiadoras de SkII y el tónico me dejaba zonas rojas o granitos, me metí en un foro de vogue de SKII y muchas chicas decian que si, que tb les pasaba a ellas, a mi me lo recomendaron el Corte Ingles que me iría bien, pero tengo la piel seca y bueno no me puedo permitir todo el lote como me decian ellas, es cara de narices.

  6. Hola Silvia para cuando una tarde de compras con SILVIA me parece que puede encantar a tus seguidoras.(como te quiero hacer currar jajaja) me gustaria un consejito.He visto en la web de zara en trafa un abriguito de manchas que me gusta pero tambien me gusta el chaqueton de manchas de pull del año pasado que me imagino que al ser de la misma cadena lo repetiran este añooooo.Nosé que hacer si esperar o coger este necesito una segunda opinión (esto parece el medico ) haber si me aclaro.Merci y besotes

  7. Cómo me gustan los post de potingues! Una pregunta: estoy buscando un reloj similar al tuyo, me podrías decir cuál es? Gracias!

  8. Darling, you are really a sweetheart. You always manage to answer our requests and you seem to be the nicest person! Once again I have to say that your blog is amazing, but after all, one should be expecting that, because it’s made by someone with so many good qualities that it couldn’t be otherwise. You got to be one of my favourite bloggers! Lots of success!!!

  9. Que post más bonito,me encantan los potingues,ja,ja,ja.Lo que más me ha gustado son los jabones,¿sabes? me acabo de iniciar en eso de fabricarlos y me has dado una idea genial,tendré que comprar moldecitos para hacerlos pequeñitos y regalarlos.Un beso guapa,ciaoooooo

  10. A mi sin embargo limpiarme la cara con jabon y agua me reseca mucho.. pero tambien me pasaba lo mismo que a ti con las cremas limpiadoras, hasta que descubri el metodo mas efectivo para limpiarme la cara con ellas.. es retirarlas con una toalla empapada en agua tibia/caliente bien escurrida, pasarla por la cara, y despues pasar otra empapada en agua fria, como aconsejan hacer con las cremas limpiadoras de Dr.Hauscka y genial

  11. Muy completo el post, igual tu ritual de belleza nocturno ;-)
    Cada vez me gustan más las fotos que haces, estas tienen una luz y un enfoque muy chulo.
    Esas cajitas de Oysho… y esos jabones, me han tentado!

  12. Sin duda toda una rutina de belleza! En lo personal me encanta la marca Clinique, la uso ya hace como 15 años y me ha resultado de maravilla… Totalmente recomendada.

  13. Si mira mi pregunta es sobre el post anterior por la necesidad que se me ha creado con la camisa blanca .No he comprado nunca online y menos en ingles la entrada no permite comprarla y nosé como puedo acerlo.Si fueses tan amable en ayudarme porque me encantaaaaa.Gracias y besos

  14. Si, yo también lo pienso…aunque también veo a señoras llenitas de arrugas y con la piel muy seca….es que hay de todo! Yo por si acaso me cuido…no vaya a ser, ja, ja…

  15. Yo tengo clarísimo que lo más importante es la genética, la alimentación y la precaución con el sol, pero bueno, las cremitas también sirven de ayuda…sin ser milagrosas, claro!!

  16. Gracias por este post, es muy útil! Lo que no entiendo es por qué te pones primero el contorno de ojos de caviar y luego el de Dior. ¿Es efecto tensor?

    Alicia

  17. Q buenos productos guapa.
    Ami me encanta clinique y lancome. Uso la dramatically.
    Aunque no se si empezar a usar ya especificas, contorno de ojos etc…, tengo 26…
    Muy buen post, tomo nota!
    bsitos

  18. Se ve que te cuidas muchísimo, yo comparto contigo los productos de Clinique. La Praire que me encantaba le oí un día a Jesús Vazquez que había sido fiel a esta marca hasta que un dermatólogo le había dicho que no se gastase tanto dinero en esas cremas que no merecía la pena y que había dejado de usarlas, yo también, creo más en la buena alimentación y en cuidarse pero sin falta de gastar tanto dinero en cremas milagrosas. Bsinos

  19. Hay que cuidarse, está claro, sobre todo a partir de los 30…no obstante, a veces me pregunto porqué nuestras madres y abuelas llegan a mayores con una piel mejores que muchas actrices, sobreviviendo a base de productos de supermercado…¿sólo manda la genética?

  20. Me han encantado los productos. en referencia al suero regenerador, hay uno de Lancaster que es genial y realmente regenera la piel, cuando te haces una herida por cuelpa de un granito en 3 días tienes la piel totalmente regenerada.

    Un besiño

  21. jod…rrrrrrrrrrr no veas que de cositas más monas tienes y que montonazo de potingues…me das una envidia tremenda…jajajajaja
    un beso

  22. Buff! cuánto trabajo, te admiro mucho porque yo sería incapaz de hacer todo eso todos los días! Lo único que hago es desmaquillarme por la noche y ponerme la hidratante de Dior que me va genial. Y ya me da pereza…

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

Comments are closed.