i t s m e l l s o f s u m m e r

Ya tengo preparado el post con mis cremitas y potingues favoritos, en breve os lo enseñaré, y después como me habéis pedido, postearé también mis cuidados para el pelo o los productos de maquillaje que suelo usar (y los que me compro y luego no uso…). Mientras tanto aquí tenéis mi nuevo descubrimiento, el primer perfume de Elie Saab que me acaba de llegar y la verdad es que me ha gustado un montón, el olor es de mi estilo y el bote una chulada, no os parece?. Un besote, no olvidéis que seguimos con el sorteo de Shampalove que ya acaba el jueves, podéis apuntaros AQUI.
 
I have already prepared the post with my favorites creams, I‘ll show shortly, and after I will post also my hair care and the makeup products that I use (and also those that I buy and after I don’t use ...). Meanwhile here’s my new discovery, the first Elie Saab perfume that I’ve just received and I liked a lot, it smells really well and I also love their cute package. A big kiss, and don’t forget that we continue with the international Shampalove’s giveaway that will finish on Thursday: HERE.

 

 
J’ai déjà préparé le poste avec mes crèmes et potions favorites que je vais vous montrer prochainement, et puis je montrerai aussi mes soins capillaires et des produits de maquillage que j’utilise (et cellles ci que j’achette et je ne mes pas …). En attendant, voici ma nouvelle découverte, le premier parfum Elie Saab que je viens de recevoir et que j’ai beaucoup aimé, l’odeur est de mon style et le flacon trés elegant. Un gros bisou, n’oubliez pas que nous continuons avec le tirage au sort international de Shampalove déjà jeudi: ICI.
bartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saab
Photos by P. Soury & me
Perfume/perfume/ parfum: Elie Saab
Camisa/ shirt: American Apparel
Shorts: Lee Vintage
Pañuelo/ foulard: Blanco
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Vogue Eyewear
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Red Nail”, de H&M
bartabac

 

48 thoughts on “i t s m e l l s o f s u m m e r

  1. Cómo molan estos post de un mismo producto, fotos de diferentes blogs. Es como cada una interpreta el producto, mira que yo lo hice con cosas antiguas y un vestido estilo vintage y ese rollo, porque para mi es como muy femenino y delicado. Y tu le das un rollo totalmente diferente alegre y vital, es genial ver estas entradas. Y la verdad no es muy mi estilo de perfume soy más de cítricos no tan florales, pero a mi madre le ha encantado!

    besos

  2. Hola!!!! Qué tal? Me gustaría preguntarte, porque voy a ir unos días a Paris en Septiembre, si sabes de algunae exposición relacionada con la moda que haya en algún museo, o en cualquier parte. El año pasado fui a la de Yves Saint Laurent en el Petit Palais y fue increible. Muchas gracias! Un beso!!!!

  3. Como te va a encantar, yo estuve hace un par de años y me encantó, eso si, recuerdo que me mori de calor y me compré unas bermudas porque no agunataba los pantaloes largos que llevaba…imagino que ahora será igual, entonces te aconsejo unos shorts vaqueros con una camisa de estilo lencero, o de encaje (para darle un toque especial a los shorts), y sandalias planas. Luego puedes añadir un shoping bag y puleritas. Imagino que vas a coger un barquito por el lago, pues verás la casa de George Clooney, y recuerdo un mercadillo muy chulo, me compré un cesto precioso! Pásalo genial :)

  4. Hola Silvia, a pesar de que te sigo hace mucho tiempo es la primera vez que te escribo, aparte de decirte que me gusta mucho tu blog te quería pedir un consejo si fuera posible: pasado mañana me voy Milán con dos amigas, el domingo pensamos ir a visitar el Lago di Como, me gustarías que me dieras alguna idea de como ir vestida para este día, la verdad, no se como puedo ir de la forma mas adecuada y al mismo tiempo cómoda. Muchas gracias por adelantado.

  5. Hola Silvia, aparte de comentar que me gusta muchísimo tu blog, quiero pedirte un consejo si puede ser: pasado mañana me voy con dos amigas a Milán, pensamos visitar el lago di Como, podrías asesorarme como ir vestida sobre todo para pasar el día en el lago, la verdad estoy un poco perdida, para Milán he pensado un vestidito tipo lwd con sandalias planitas y bolso color cuero tipo al que llevas tu en el post de Roma. Gracias por anticipado y si es posible me aconsejas, ya se que te he pedido el consejo con el tiempo muy justito, pero seguro que aciertas 100%.

  6. Jolin, espero que lo pongas antes del viernes… o ese mismo día porque me voy de vacaciones……
    Y me parece un post super interesante!!!

  7. Buenos días!!!
    Totalmente de acuerdo. Creo que es un comentario bastante desafortunado. Cada una tiene su estilo y si en todo caso existiese alguna copia, creo que seríamos nosotras, sus seguidoras, que tomamos nota de todas las propuestas que nos muestran.
    Gracias Silvia por tus propuestas que me encantan.
    Besitos.

  8. Pues voy a probar el perfume…me encanta el esmalte de uñas.
    Respecto a uno de los comentarios anteriores yo creo que este blog y el de lovely pepa son totalmente diferentes. No creo que el hecho de que Alexandra haya sacado un post anterior con un perfume implique que cualquier otro post de perfumes lo esté copiando…
    A mi me gustan ambos blogs, de hecho soy seguidora de los dos.
    ¡¡¡Y no sé la edad que tiene esta chica, solo sé que está genial, que es guapísima y tiene un estilazo increible!!!
    Muchos besos y felicidades por tu blog

Comments are closed.