I ♥ v e s p a & g u n n e l s g i v e a w a y

bartabac/ gunnels

bartabac/ gunnels

 
Hoy vengo motorizada y con un nuevo sorteo veraniego, esta vez podéis haceros con estos zuecos chulísimos (que no me quito) de Gunnel’s. Son muy cómodos y los he elegido en este tono natural porque son muy combinables, estoy segura de que os gustan, verdad?? Además esta vez hay cambios, ya no tenéis que dejar comentario, solo tenéis que rellenar vuestros datos en las casillas. Mucha suerte y gracias por participar en los sorteos!
 

– Ser seguidor de b a r t a b a c (via Blogger o Bloglovin’)

– Hacerse fan en el FACEBOOK de Gunnel’s

– Rellenar aqui abajo vuestros datos: nombre y mail (bendito invento!! ja, ja…)

– El sorteo acabará el MARTES 30 a las 24:00 h /El ganador saldrá del generador automático de números RANDOM/ Envío a nivel nacional.
 
 

I’m rafflin this Gunnel’s clogs, but it’s a pity because I can send it just to Spain, sorry!!

Je tire au sort ces sabots de la part de Gunnel’s, je suis desolée mais le envoi ne cubre que l’Espagne!!

 

 

bartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnelsbartabac/ gunnels

 
Photos by P. Soury
 
Vestido-camiseta/ dress/ robe: Zara (S11)
Fular/ foulard: Zara (S11)
Anillo/ ring/ bague: Asos
Pulseras/ bracelets: Joyeria Mapy
Esmalte/ nail polish/ vernis:”Prom night”, de  Sephora
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Prada, via Misterspex
Sandalias/ sandals/ sandales: Gunnel’s
 
bartabac

 

93 thoughts on “I ♥ v e s p a & g u n n e l s g i v e a w a y

  1. Hola!
    He oído sobre tu blog esta mañana en la radio, me parece muy buena idea todo y te queda todo precioso, pero para las personas bajitas como yo no nos queda tan bien ciertas cosas… me gustaría tener tan claro como tu cómo combinar todo.

    Un besito y enhorabuena!!

  2. Hola!!!

    Le he dado participar desde mi cuenta de google: laurabrufal@gmail.com, pero para seguirlo por bloglovin, y por facebook lo hago por mi dirección de correo electrónico de hotmail: evil-deeds-77@hotmail.com.

    Supongo que no supondrá un problema debido a que en las dos cuentas soy yo, y creo que me he identificado bastante bien en este post.

    Un saludo enorme! :)

    pd: el anillo de Asos es una monería!

  3. Yo tengo de esta marca unos zuecos cerrados, son comodisimos.. de verdad que los aconsejo.. Estuve tentada a pedirme unas sandalias como estas pero pense que le sacaria mas partido a los zuecos..ademas los mios son en madera oscura..

  4. Ya he tenido tiendita b a r t a b a c s h o p durante un año, y ahora estoy montando otra pero todavía me falta, en cuanto esté lista os aviso en el blog. Besote!

  5. Hola!
    Quiero apuntarme al sorteo pero no encuentro la pág. de Gunnel’s en facebook. ¿Alguien me puede ayudar?. Me encantan esos zuecos!!!! Gracias!.

  6. Me gusta el look, pero me parece que te repites mucho pues siempre llevas las faldas y vestidos muy cortas.

  7. Hola Silvia, me llamo Sandra y me gustaría preguntarte si te planteas en algún momento abrir una “Bartabac shop” con todas las cositas que ya no utilizas(ropa, foulards, complementos, bolsos….) sería estupendo!! Besos guapa.

  8. Me encantan las sandalias, me compré unas muy parecidas en Zara y no me las he quitado en todo el verano, quedan bien con todo y tienen el tacón perfecto para pasar el día y no acabar con los pies destrozados. Me gustan mucho tus outfits, te agrego a mis favoritos!!

  9. Hola Silvia me he vuelto a poner en el sorteo creo que no lo hice bien jeje.
    Decirte que eres una persona MARAVILLOSA y lo digo en mayúlculas porque es verdad.
    Gracias gracias gracias.
    Decirte también que mi pequeña es la que me saca las fotos tiene solo siete añitos, pero lo hace creo que bien.
    De nuevo mil gracias cielo de corazón toda mi admiración.

  10. soy de argentina, estuve en NY hace dos meses y vi esa pashmina… nunca me hubiese imaginado que podía combinar también con un look como ese…
    Geniales las sandalias!

  11. hola desde galicia!!que monada de zuecos, ya me apunto al sorteo!jejeje!;))
    me encanta tu look de hoy, pero especialmente el anillo de asos,es precioso!!
    muchisimos besos!!

  12. Hola Silvia, lo 1º felicitarte por la cantidad de visitas que tienes, te lo mereces…lo 2º ME ENCANTAN LOS ZUECOS…y lo 3º…¡hoy voy vestida igual que tú jajajaja!!! Eso sí, para ir al trabajo me he puesto pantalones sino mi jefe…
    ¡Un abrazo guapa!

  13. Silvia las devoluciones si pero como se compra creo que somos varias personas las que nos pasa esto ,haber si nos puedes dar las pautas .Gracias y te sigoooo.

  14. Para cuando un sorteo en el q no sea necesario tener Facebook? soy seguidora de tu blog pero como paso demasiado tiempo delante del ordenador “paso” de las redes sociales.

    Gracias!!

  15. Para cuando un sorteo en el q no sea necesario tener Facebook? soy seguidora de tu blog pero como paso demasiado tiempo delante del ordenador “paso” de las redes sociales.

    Gracias!!

  16. hola me encanta tu blog por favor me puedes decir e numero del esmalte de uñas k llevas ya que por el nombre es un lio porque hay un monton me piden el numero del esmalte k para buscarlo es mas facil gracias

  17. Hola!!! me ha encantado el vestido-camiseta pero lo buesco en la web de zara y no lo encuentro….sabes si sale ahi seguro?? gracias!

  18. Pues todavia no he devuelto nada, pero creo que tienes que pagar tu el envio de vuelta y ya está (hay que adjuntar un papelito qu eviene en el paquete), bien te lo cambian por otra talla/color, bien te devuelven el dinero en tu tarjeta. Besote :)

  19. OJO!! Eta vez para apuntarse al sorteo no hay que dajar aqui el mail, hay que rellenar los cuadritos que he puesto en el post. Porfi, no olvidéis ponerlos ahi, por aqui no sirve.

  20. Hola,gracias por el sorteo,los zuecos tienen, sobre todo, buena pinta en cuestión de comodidad,y ahora mismo es lo que yo primero ando buscando cuando me compro calzado.Me he fijado en el anillo de las dos perlas,es una monada y el pañuelo también me ha gustado bastante,creo que pega con todo.También decirte que yo soy motera,pero de paquete,es decir atrás y tengo un casco como el tuyo sólo que negro.A ver si te haces un día un post de cascos???Seguro que hay más de una motera por la blogosfera,ja,ja,ja.Un saludito,ciaooooooooooo

  21. Me encanta la combinación de rayas y estrellitas.
    Que serenidad, con la playa al fondo, me encanta todo.
    Besos

  22. buenosn dias! sigo tu blog cada día.
    he estado viendo que compras bastante en asos. t importaria explicarme como va el tema compra y las devoluciones? mil gracias

  23. buenosn dias! sigo tu blog cada día.
    he estado viendo que compras bastante en asos. t importaria explicarme como va el tema compra y las devoluciones? mil gracias

  24. Me encantan las sandalias, estuve a punto de comprarme otros parecidos en las rebajas, yo diría que son casi iguales pero de otra marca, pero no había mi talla.
    Un saludo.

Comments are closed.