j a d e

Un poco de verde para animar la vuelta de las vacaciones, y acompañada por mi Steed que hacía mucho que no salía por b a r t a b a c. Besote!
A bit of green to make happier the end of the holidays…and with my lovely Steed. Big kiss!
Un peu de vert pour animer le retour des vacances, et accompagnée de mon petit Steed. Besote!
bartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jadebartabac/ jade

 

Photos by P. Soury

Camiseta/ t-shirt: Zara (S11)

Falda/ skirt/ jupe: Stradivarius (S11)

Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu
Sandalias/ sandals/ sandales: Zara Kids (S11)
Bolso/ bag/ sac: Pieces
Anillo/ ring/ bague: Asos
Colgante/ pendat/ pendentif: Gemmasu
Pulsera dorada/ bracelet: Lucia Canabal
Esmalte de uñas/ polish/ vernis: “Jade”, de Chanel

bartabac

73 thoughts on “j a d e

  1. Hola! Me encanta tu estilo, te felicito por el trabajo que haces cada día. Una pregunta, me podrías decir la talla de tu anillo?? Nunca me decido a comprar anillos en aso por si luego me quedan pequeños o muy grandes y es para hacerme una idea.

    Mil gracias!

  2. Hola!! estoy deseando tener un colgante como ese!! he echado un vistazo en “gemmasu” pero esa piedra no la encuentro!! cuál es??

    Muchas gracias!!

    Enhorabuena por tu blog! es genial!

  3. Me encantan las sandalias, qué rabia que nunca me da por mirar en zara kids :( !!! Y la forma de ponerte la camiseta le da un efecto como asimétrico que me ha encantado y el contraste con la falda a rayas ideal, pienso probarlo!!!jiji ademas tengo un falda muy parecida de spf, es del año pasdo, no se si estara todavia en su web, aqui os la dejo por si quereis echarla un visatzo http://spf.com/
    Besotes wapaaaa!!!

  4. Hola, te escribo de México, estoy por abrir mi blog y el tuyo me pareció simplemente genial. este outfit me parecio muy prada chic :), un abrazo!!!

  5. Este esmalte me chifla, es un poco arriesgado pero muy chulo, tuve mucha suerte al pillarlo hace casi un par de años, por lo visto era difícil de conseguir porque fue una edición limitada.

  6. Ufff, pues me lo invento…me arriesgo, por ejemplo este me queda justo, casi es mejor si tienes dudas, comprar uno un poco grande, siempre se puede buscar una solución! (de todos modos lo puedes devolver..creo, quizás la bisuteria no…)

  7. Hola Silvia me encanta el post de hoy y soy una enamorada de las camisetas blancas tengo varias pero esta me gusta que es de trafa o de basic( fijate que simple soy )aunque ya no creo que queden he visto en rebajas una que tiene un nudo en un costado peroooo me gusta mas la tuya.Merci espero el siguienteee

  8. Me encanta el look! Es perfecto para diario, muy relajado pero a la vez muy vivo. Además es fácil de copiar pero yo con esas faldas tubo tan ajustadas no me veo favorecida, me da la sensación de tener las piernas muy gorditas y se me va subiendo… Aún así algún día me atreveré a probar. Un beso!

  9. Hola! Soy seguidora de tu blog prácticamente desde el principio pero nunca me había animado a dejarte un comentario. Me encanta!! Es fantástico y tu trabajo impresionante. Por cierto tu perrito me tiene enamorada. Haber si lo sacas más a menudo que es una monada. Un beso muy fuerte!!

  10. Lovely outfit and beautiful photos! Your skirt, your sandals and your bag are amazing! xxx

    fashion-music-love-fml.blogspot.com

  11. Me encanto TOOODOOO !!!
    la falda, el esmalte, las zandalias, las pulseras, tu peinado, tooodoooo! sos una diosa! y este es uno de los blogs que mas mas mas me gusta! tenes mucha onda!!!

    que lastima que en mexico, no esta Stradivarius, sino salia corriendo a comprarme la falda, me encantoooo!!!

    aprovecho para contarte que tengo post nuevo con otro lugarcito encantador de Mexico ! espero que me visites y que te guste!

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    xoxo
    caro

  12. Me encanto TOOODOOO !!!
    la falda, el esmalte, las zandalias, las pulseras, tu peinado, tooodoooo! sos una diosa! y este es uno de los blogs que mas mas mas me gusta! tenes mucha onda!!!

    que lastima que en mexico, no esta Stradivarius, sino salia corriendo a comprarme la falda, me encantoooo!!!

    aprovecho para contarte que tengo post nuevo con otro lugarcito encantador de Mexico ! espero que me visites y que te guste!

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    xoxo
    caro

  13. Las sandalias me encantan. Un look sencillo y fresquito para las calurosas tardes de verano. Enhorabuena !!
    Ana.

  14. Me encantan las sandalias, qué rabia que nunca me da por mirar en Zara kids :( además parecen super cómodas!!! Te parecerá una tontería, pero la forma de ponerte la camiseta da un efecto como de asimétrico que me ha encantado, pienso probarlo.
    Un abrazo.

    Complementos Cristina Clandestina
    http://www.cristinaclandestina.blogspot.com

  15. Pues es un color precioso q es cierto q te da alegría y fuerza para paliar el síndrome post-vacaciona. Ya sabes q el verde es un color q t pone en contacto con la naturaleza y t llena d energía!! Estás guapísima y la mini t queda d escándalo. M alegra ver a tu Steed pq después d tanto tiempo sin pasarme por aquí, m alegra verlo tan guapo y tranquilo como siempre. Al pobre le pasa como a mi cocker q la pobre s pasa ahora en verano el día con la lengua fuera del calor q hace!!
    Un besazo mi niña.

  16. Ayyayay !!!¿¿¿que hay detrás de la puerta????ja,ja,ja,ja,yo también cotilleo en casas antiguas que están abandonadas y son de una época bonita.En cuanto al look me ha gustado mucho ,me recuerda a los 80 cuando se llevaban las minis ajustadísimas.Los colores muy bonitos,yo soy muy fan del verde.¿Sabes que la que con el verde se atreve, por guapa se tiene???? ja,ja,ja,.Ciao guapa,muuuuuuuaaa

Comments are closed.