o u t s i d e

Me gustan (me encantan) los shorts y no puedo dejár de ponérmelos un año tras otro. Estos son unos de mis favoritos que tengo hace tiempo, pero también me chiflan los de talle alto o los que tienen un aire más retro . Pronto veréis mi colección en un post especial que he preparado.
 +Seguimos de sorteo AQUI!
I like (love!) denim shorts and I wear them year after year. Here you are one of my favorites that I bought years ago, but I’m also crazy about high-waisted ones. Soon I’ll show yopu all my collection in a special post that I have prepared.
J’aime (j’adore) les denim shorts et je n’arrete pas de les porter année après année. Voici un de mes favoris que j’ai depuis longtemps, mais je suis aussi folle avec les shorts de taille haute. Bientôt vous verrez toute ma collection dans un post spécial que j’ai préparé.

bartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shortsbartabac/ denim shorts

Photos by P. Soury

 

Top: H&M

Shorts: Levi’s

Stilletos: Zara (S11)

Bolso/ bag/ sac: Zara

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Dragon”, de Chanel

Bustier: Blanco

Anillo/ ring/ bague: Asos

Pulsera/ bracelet: Mercadillo de Jalón

bartabac

95 thoughts on “o u t s i d e

  1. I love your blog so much, you are so cute and sweet person. Please can you write me from which model of Levis are this shorts cut? Thx for your answer. Kisses, Tereza

  2. A mi tambien me encantan los shorts. Me gustaria tener 100- por lo menos. :)) Estas preciosa.
    p.s. me gusta tambien tu reloj y pulsera.
    besos

  3. Supongo que si yo tuviera tu tipazo tambien no dejaria de ponerme shorts.. Tambien eran una de mis prendas favoritas hace unos añitos.. ahora digamos que mejor que los pongan las demas.. Me encanta el top con el short… es divino ese top..

  4. Hola,me encanta el look de hoy,es muy mío,yo me declaro hippy,rockera-heavy,ja,ja,ja,ja,otras veces me visto sencilla y normal,pero lo que más me gusta,con lo que mejor me siento es con un look parecido al de hoy.Ah! y los stilettos quedan de cine,me encantan en ese color,a ver si los veo un día por ahí y me los compro,son superponibles y ese color este invierno va a ser la estrella.Bueno guapetona,que tengas buen fin de semana,ciaoooooooooo

  5. Hola,me encanta el look de hoy,es muy mío,yo me declaro hippy,rockera-heavy,ja,ja,ja,ja,otras veces me visto sencilla y normal,pero lo que más me gusta,con lo que mejor me siento es con un look parecido al de hoy.Ah! y los stilettos quedan de cine,me encantan en ese color,a ver si los veo un día por ahí y me los compro,son superponibles y ese color este invierno va a ser la estrella.Bueno guapetona,que tengas buen fin de semana,ciaoooooooooo

  6. Hola Silvia, nos encanta tu blog, te seguimos desde siempre! Ese top de encaje es genial!

    Ayer se inauguró un nuevo blog de moda y viajes donde se pueden adquirir prendas recién llegadas de New York!
    Además, hay sorteo de un collar de Les Jumelles: http://elvestidordecleo.blogspot.com/

    Buen finde!!

    Besos

  7. Me lo compré ya el invierno psado…que penita!! Y lo que cuentas es verdad, en H&M cambian mucho las cosas de una tienda a otra, es que tienen diferentes líneas y no venden todas en todas partes, por eso yo aprovecho siempre en Madrid o Barcelona para pasarme por las tiendas “imagen” para pillar las maravillas!!

  8. Es de Blanco, reedité y ya lo puse, me había olvidado. Ya lo había sacado otra vez con una camisa ovbersize blanca, a mi me da mucho juego! Besote :)

  9. No, me la compré el invierno pasado. Si no pongo nada en los créditos es que es OLD, si es actual ya pongo la temporada, es que he quitado lo de old…nunca me gustó!!

  10. Si, me lo pensé un poquillo antes de exponerme, pero la verdad es que como no contaba con que me iba a ver mucha gente pues tampoco le di mucha importancia….todo fue poco a poco y me fui acostumbrando!

  11. Yo también tengo de él y hasta de mi cuñado…ya me tienen miedo, ja,ja…si me ven inspeccionando sus armarios saben que algo malo me estoy tramando…ja,ja…

  12. Gracias Paloma, pero no exageres…ja,ja…Voy a veces al gimnasio a Pilates (y aguna que vez a yoga o a gap), pero la verad es que voy poquísimo, ahora en verano ni he ido, a ver si me animo… y no hago nada mas!

  13. Por qué no te atreves? Bien llevado es genial, algo diferente, no? Ahhh, el post de shorts está chulísimo (lo digo yo misma…ja, ja…que lo he hecho!!, ya sé que no vale…)

  14. Hola Silvia muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo.
    A mí también me gustan los short creo que desde que te los empece a ver a tí je je.
    Me encanta el look que llevas la blusa de encaje y los zapatos son preciosos. Decirte que estás fotos tienen un encanto especial y sabes por qué?, porque transmites muchas cosas con la sonrisa que nos regalas. Un besazo enorme cielo.

    http://mary1975.blogs.elle.es/
    PD: hoy salgo sin gafas, para que veas mi cara como me lo comentastes así lo he realizado. Me costó la verdad je je.
    Pero espero te gusten si puedes pasa a verme. Gracias de todo corazón.

  15. A mi también me encantan los shorts. Son mi básico, la piedra angular de mi armario. Me gusta mucho este tuyo pero la camiseta es que me encanta. Y sin duda lo que hace que el modelito sea especial son los zapatos. Mil besos

  16. La combinación de prendas y accesorios una maravilla…Esos stilettos y blusa con esa pulsera de pinchos, genial/original encuentro de estilos!Yo no me atrevo a llevar un bustier cortito, pero con uno largo…me lo estoy ya pensando!! Me has dejado con muchísimas ganas de ver el special-post sobre shorts! Besiños

  17. Y a mi me encantan todos tus shorts vaqueros, que sé que tienes unos cuantos! Por cierto el mercadillo de Jalón y comprar cestos en Gata de Gorgos son un must cada vez que voy a mi apartamento!

    Un besito!

    PD: Soy U*, me he cambiado el nick y no recuerdo si ya te había comentado con mi nuevo nombre ;)

  18. ¿Pero tú te has visto las piernas que tienes? ¡Como para no lucirlas con shorts! ¡Ya quisiera yo! ¿Qué clase de ejercícios haces para tenerlas así? o ¿es genética? seguro que es un poco de todo.
    A mí no me gustan mucho los encajes pero reconozco que te queda superbonito…
    ¡¡No te olvides un post de tus ejercícios para las piernas!!!
    Un abrazo guapa.

  19. Hola! Soy de Argentina y hace poquito descrubrí tu blog… el look de hoy me encanta!!!! La combinación del short con la remera negra es genial!! Es entendible que te gusten los shorts…. magníficas piernas para lucirlos. Adios.

  20. Menudas piernas (y qué bronceado taaaaan bonito!). Espero con muchas ganas tu posts especial shorts:-)

  21. Ay, Mila, este post te lo tengo que dedicar a ti, por tu idea del bustier con este top!!!Ja, ja…¿viste como te hago caso? Cuando tenga un ratito te mido el Chanel. MUAC

  22. A mi lo que me gusta un montón son esas camisas de encaje… esa es fantástica, con los shorts te queda estupenda!
    Yo probaré una pero con vaquero Bss

  23. Silvia me encanta este post no me puede gustar más el top ¿es de nueva temporada ? me pasa como a varios comentarios que he leido cuando voy y pregunto no hay nada de lo que os veo en los post ( que rabia porque harán estas cosas , en mi ciudad se vendería esto ) se me ha generado necesidad…besotes

  24. Ves Silvia que bonito queda el bustier con encaje? me chiflaaaaaaaaa, esta vez te copio yo y me los voy a poner con los short vaqueritos!! muack, de que tamaño era tu chanelito 2.55, cuanto mide? joe es que hay varios modelos no? Gracias guapisima

  25. A mi me apasionan también !!! los últimos que me compré de American Apparel tienen el talle alto y quedan de maravilla.
    Me acabo de enanorar de tus estiletos…besoosss ” no puedes estar más ideal”

  26. Hace dos días yo hice un post de tendencias sobre encaje y transparencias. Me gusta como has combinado el romanticismo y sensualidad del top con el toque rock de los vaqueros rotos y la pulsera de pinchos y con el lady de los zapatos! Es un look arriesgado, pero ganas mucho!!

Comments are closed.