s t e p b y s t e p

Me encanta el tono de esta falda, en verano quedan genial estos colores porque favorecen cuando se está un poco morenita, ¿no os parece?. He optado por ponérmela con una camiseta con estampación deÀ Bicyclette, unos stilletos escotados y una bolso tipo cartera. Quería comentaros que hoy por la noche termina el sorteo, y he visto muchísimos comentarios sin mail, me da mucha rabia que os quedéis fuera del concurso, entonces, por favor, si os habéis olvidado dejad un nuevo comentario AQUI (no le déis a “responder” al que ya dejásteis, me es imposible buscarlos…). Besote y suerte!!
 
I love the tone of this skirt because in summer these colors look great with tanned skin, don’t you think?. I have chosen to mix it with a printed À Bicyclette tee, stilletos and a satchel bag. I wanted to tell you that tonight ends the giveaway, and I have seen many comments without mail, then, please, if you have forgotten it, write a new comment. Big kiss and good luck!
 
J’aime le ton de cette jupe parce que en été ces couleurs se marient parfaitement avec le teint bronzé, qu’en pensez vous?. J’ai choisi de la porter avec un t-shit avec dessin d’A Bicyclette, des stilletos et un cartable. Je voulais vous dire que ce soir finit le tirage au sort, et j’ai vu de nombreux commentaires sans mail, alors, s’il vous plaît, si vous l’avez oublié laissez un commentaire à nouveaux. Big kiss et bonne chance!

bartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange minibartabac/ orange mini

*Hoy me entrevistan en “Punto Radio” sobre las 19:20h., si os interesa, ya sabéis!!

Photos by P. Soury 

Falda/ skirt/ jupe: Zara (S/11)

Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette

Zapatos/ shoes/ chaussures: Zara (S/11)

Esmalte de uñas/ nail polish/ vernis: “Dragon”, de Chanel

Pulseras/ bracelets: Blanco (doradas), El vestidor de la Reina (calaveras), Breil (aro acero), Lucía Canabal (marrón+plata)

Cartera/ bag/ sac: Fun&Basics

bartabac

74 thoughts on “s t e p b y s t e p

  1. Hola wapa!!!!Que bonito el vsetido!!! Me encantan estos cortes asime9tricos!!! Si que se ven mucho, pero y el gusto que da saber que tu ya lo tenedas de antes!! jajaja Eres una Coolhunter!!! Ya se que te lo digo siempre, pero este1s muy guapaaaaaaaTodo bien? ?Un besote!!!

  2. Si me pongo algo arreglado también por arriba yo no me encuentro cómoda, por eso metí la camiseta con estampación, queda genial para este tipo de faldas!

  3. Yo también fui a esa expo y me encantó! Pues que yo sepa no hay ninguna, pero no estoy segura, lo mejor es que al llegar te compres “Le officiel du spectacle”, una librito de 1 euro con todo lo que hay en Paris, asi no te pierdes nada interesante!

  4. Pues para que te quedes tranquila te diré que son incomodísimos, no te has perdido nada! (me ha hecho gracia lo de alguien que se los merece se los compró!..ja, ja…)

  5. Esos zapatos me tienen loca,pero ya no los encontre cuando fui a buscarlos,todo un horror :( que veo que por lo menos alguien que se lo merece se los compro! seguro que tu los cuidaras bien jaja,las fotos son preciosas y como siempre tu tambien estas preciosa en ellas UN BESOO”
    mi e-mail:insidemycloset@hotmail.es
    mi blog:http://isabelbolfan.blogspot.com/

  6. La misma falda en verde es la protagonista de una de mis entradas de julio “VERDE Y CORAL”, espero que te guste; tú estas muy guapa con tu look y lo combinas de un modo completamente diferente lo que indica su versatilidad. Mxos bsinos.

  7. hola!!me gustaria comprarme la camiseta, uso la talla pequeña, me gustaria q me quedase como a ti en el look!la s sera muy justa??gracias. me encanta tu blog

  8. me encanta tu falda, yo me la compré en fucsia y amarilla, y negra pq no la vi que sino tb se viene conmigo, le diré a mi madre que me la copie. Estas muy guapa, y muyyyyyyyy morena.
    Besos
    CA

  9. La falda estilo retro es una pasada y el color me encanta,parece que volvemos años atras jiji; el bolso es una preciosidad,me gustan mucho los bolsos grandes, y en conjunto con los zapatos estás guapísimas!!!Por si te interesa y como veo que te gusta, PdH tambien tiene este estilo de faldas, por si quieres echar un vistazo, te dejo la web http://pedrodelhierro.com
    Besiness…

  10. Holaaa!!! Me gustaría que pudieras decirme si sabes de alguna exposición que haya en Paris en Septiembre relacionada con la moda. El año pasado estuve en una de Yves Saint Laurent en el Petit Palais y me encantó. Muchas gracias!!!

  11. Creo que es la primera vez que te escribo, aunque te sigo hace años en la sombra. ¡Me encantan todos tus looks!
    Del de hoy, me gusta especialmente el color de la falda, no sé que me pasa con el naranja últimamente!!
    Un besazo!
    Natalia

  12. ¿Qué talla es la camiseta que llevas…? Es para orientarme porqué me chifla…!
    Un beso,
    Ah! Estás guapísima!!!

  13. estoy enamorada de esos zapatosss. ainsss
    la falda es una monada y como dices el color queda genial.
    Me gusta como la has combinado.
    estas super estilosa como siempre.
    bsitos

  14. La falda es una pasada de retro y color me encanta,el bolso es una preciosidad,me gustan mucho los bolsos grandes,pero la palma se la llevan los Stilletos.Estás guapísimas.Quería hacerte una pregunta, si no es muy impertinente,¿eres tú la dueña de Á Byciclette?Es que representas muy bien el espíritu del estilo de ropa que es.Un abrazo y hasta pronto,ciaoooooooooo

  15. Me encanta tu outfit! La verdad es que el naranja te sienta de maravilla! Y esos zapatos…..que preciosos que son! :)
    Intentaré ver tu entrvista, pero creo que se me ha pasado la hora :(
    Un besote enorme Silviaa!

  16. Tengo esa camisetaaaaaaaa!
    Y también me la puse con faldita naranja, es chulísima!

    Besosss

  17. Esta falda me encanta! Me la prové a primeros de junio pero al final me quedé una similar pero en lila. No se si me equivoqué, porque me la he puesto solo un par de veces… es que tengo la sensación que se ve muy de salir por la noche… alguna idea?

    Un beso guapa!

  18. El color de la falda es precioso, eso sí… ¡previo bronceado! Curioso lo de la entrevista en Punto Radio, creo que sí la escucharé esta tarde, un besito ;)

  19. Silvi, preparando la maleta camino Sant Tropez, yujuuu!! Tremendamente guapa, la falda la compre y luego la devolvi, jo no se, me hacia un gesto raro!! La cami, por mas que la uso, ni se desgasta el estampado, …Estas guapisima, vaya piernazas, cuando quieras nos cuentas el secreto, jaaa!! He mandado mail para pedir las pulseritas de calaveras y no me responden, snif, snif!! Besote, a la vuelta te cuento todo todo, jaaa, bueno, lo que pueda!!

  20. Silvi, preparando la maleta camino Sant Tropez, yujuuu!! Tremendamente guapa, la falda la compre y luego la devolvi, jo no se, me hacia un gesto raro!! La cami, por mas que la uso, ni se desgasta el estampado, …Estas guapisima, vaya piernazas, cuando quieras nos cuentas el secreto, jaaa!! He mandado mail para pedir las pulseritas de calaveras y no me responden, snif, snif!! Besote, a la vuelta te cuento todo todo, jaaa, bueno, lo que pueda!!

Comments are closed.