t u r q u o i s e

bartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoise

Photos by P. Soury
Vestido/ dress/ robe: Pull&Bear + DIY (S11)
Sombrero/ hat/ chapeau: ?
Anillo/ ring/ bague: Asos bartabac

83 thoughts on “t u r q u o i s e

  1. Me gusta tu estila. Quizas te gusten las joyas q hago, echa un vistazo a mi blog
    tartetatin-twinset.blogspot.com

  2. Me encanta el turquesa: es mi color preferido! Bueno… junto con otros azules de la gama :) El vestido es muy bonito: muy veraniego!

    Besos guapa!

  3. Me encanta el color turquesa, es tan de verano! Y por cierto, últimamente llevas unos anillos impresionantes. Por lo que veo, no me quedará más remedio que pasar-me por asos, me encantan!

    Un besazo,

    Sara.

  4. q guapa! por fin tu pelo cambia! siempre tan liso..pues así t queda genial.enhorabuena por tu blog!

  5. Con este vestido me gusta más el anillo que con el post de anteayer.Hay varias cosas que me gustan de asos esta temporada pero nosé como comprar .Me podria dar las pautas para comprar ? merci y besotes…

  6. El anillo, una chulada, del estilo al YSL. Hoy me han llegado las sandalias que sacaste de gunnels, buf, estoy encantada, ya sabes que tengo los pies delicados y queria unos zuecos de madera, con las tiras de piel, diseño chulo, precio razonable y estoy encantada, si es que tienes un gusto increible!! Ainssss, me la como!! Besote y buen finde

  7. Lo q más m gusta d estas fotos es q sales súper contenta!! Son alegres y divertidas y transmiten esa energía al verlas. El anillo es precioso y tú estás guapísima, aunque tampoco t digo nada nuevo q no sepas ya!!
    Un beso grande mi niña

  8. El vestido y el anillo están muy bien combinados y el estilo de los dos con el sombrero y el pelo desenfadado de hoy, pero lo que más me ha gustado son las fotos, la luz…muy acorde con el estilo del outfit!

  9. Me gusta mucho el vestidín, lo has dejado cortísimo!
    Me ha llamado la atención verte con el pelo ligeramente ondulado, muy de playa!

    Un besito!

  10. Han pasado más de veinte años pero me recuerdo como si fuera hoy. Salimos para cenar fuera una noche de verano. Por cima de su piel morena mi madre tenia un vestido turquesa. Desde eso día que no hay un color que me guste más ver a una mujer

  11. Me encanta el vestido, el color es impresionante y el anillo remata el outfit a la perfección. Adoro el color turquesa, es mi favorito. Un beso ;);)

Comments are closed.