g . o . l . d

En el look de hoy llevo dos de las tendencias más marcadas de esta nueva temporada: los brillos y el punto. La faldita es dorada y de lentejuelas, perfecta para la noche aunque como a mi me gusta lo de usar lo de noche para el día -y al revés-, y lo de verano para invierno (sandalias con calcetines, botas en verano, shorts rotos de noche…), me la he puesto con este maxi jersey abotonado de arriba a abajo en la espalda para un paseito por la tarde y romper el toque tan sofisticado. Y es que se van a llevar un montón todos los jerseys oversize como los de ochos, los de punto de arroz, los calados, trenzados…asi que este invierno no vamos a pasar frío (yo ya me he hecho con unos cuantos que os iré enseñando!).
 
In the today’s look I’m wearing two of the most important trends of this season: glittered garments and knitwear. The skirt is in gold and with sequins, perfect to go out although I like to wear also during the day, like in this case with the oversized jumper, because I love to wear the nightwear during the day, the summer garments during winter…(sandals with socks, boots in summer, distressed shorts by night …). And in addition this winter is the season of oversize jumpers and cardigans, so we will not get cold!
Dans le look d’aujourd’hui je porte deux des plus grandes tendances de cette saison: le glitter et le tricot. La jupe est doré et avec de paillettes, parfait pour la nuit mais je l’ai porté pour me promener l’aprés midi avec le maxi cardigan boutonné sur le dos, j’adore porter les vêtements d’hiver pendant l’été ou les vêtements pour la nuit pendant la journée (sandales avec des chaussettes, des bottes en été, shorts vieillis dans la nuit …).

bartabacPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabac/ gold

Photos by P. Soury

Jersey/ maxi pull: Blanco (W11)

Falda/ skirt/ jupe: Style by Marina (W11)

Botines/ ankle boots/ bottes: Pull&Bear

Anillos/ rings/ bagues: Uterqüe y Milor (dos tonos)

Esmalte de uñas/ nail polish/ vernis: Silver Flame, de Pieces

bartabac

103 thoughts on “g . o . l . d

  1. Hola Silvia!!!
    Enhorabuena por todo lo que te curras el blog, m dais mogollón de envidia las que sois capaces de sacar tiempo para las sesiones de fotos, pensar los outfits, actualizar el blog, responder comments…Gracias!!!
    Una cosita, por fa, me he comprado tu falda pero no sé cuántos días tardaré en recibirla, sabes cuánto tiempo pasa desde que la compras hasta que sale el envío y x fin la recibes??? Mil gracias!!! Besosss!

  2. Ok, gracias por responder. Quería darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho. Me gusta la gente con iniciativa y q le guste hacer las cosas bien, sin duda tu has dado en el clavo! Imagino q aun te parecerá mentira tener tantas seguidoras….besos y enhorabuena de nuevo.

  3. Felicadades cn tu blog. Te sigo desde tus principios y es el blog q mas me gusta, ademas puedo practicar mi frances e ingles. Por cierto te puedo preguntar por tu peso y estatura porque todo te queda genial.
    Un beso

  4. Hola!! La verdad que nosé si la usaria a la falda de día pero me encanta como quedó el look!! El sweter la pollera y las botas

  5. Bueno, siempre intentamos hacer de cada post una pequeña historia, buscamos una localización que vaya con el outfit, y yo también intento variar a la hora de hacerme las fotos , si no me aburro…ja,ja…

  6. No, son del verano, además de principio de temporada. En los créditos si no pongo la temporada quiere decir que son antiguos, si están en tienda ya pongo W11, es qu elo de old no me gustaba ná…

  7. No, no es tan corta, es que yo le he dado una vuelta a la cinturilla, a mi me gustaba más asi. hablando del esmalte…no entiendo por que se llama “silver no se qué”, si es dorado….uppps

  8. Ay Nita, me ha encantado tu comentario, te he visualizado totalmente con tu croissant (bueno, yo me lo imaginé aunque sólo hablas de café!) y el momento llegada al trabajo…me encanta saber que te hace ilusión descubrir cada post, no sabes lo importante que es para mi que os guste esto! Besote y gracias por seguirme.

  9. El jersey es ideal y te queda genial y el pintauñas precioso.La falda cortíííísima, demasiado corta, en mi opinión. Para el día a día lo veo difícil…

  10. No sé si es coincidencia o si yo conecto cosas entre tus fotos y tus outfits que no tienen que ver, pero me encanta hacerlo. Hoy la libertad al combinar tejidos, colores y prendas que tanto describe tu estilo y este outfit en particular queda reflejado en las fotos 1 y 8 ….qué aire de libertad! (el jersey…ya le estoy haciendo hueco en el armario…;D)

  11. Silvia me encanta el look de hoy ese jersey se lo he visto a varias bloggeras ¿es comodo con esas mangas ?porque me dá la sensación que limpias todas las barras de los bares jajaja.Una curiosidad;los anillos del post te los cambias de mano?esque me he fijado ya varias veces y nunca te lo he comentario.Merci y bsinesss

  12. hola silvia!!!
    de verdad es que me encanta tu blog!! tengo un vicio con el que no es ni medio normal, cada mañana antes de abrir el correo en el trabajo, voy a la estrellita de favoritos, señalo bartabac, empieza una especie de nerviosismo mezclado con descarga de adrenalina y de repente aparece tu look!! me encanta ese momento del día con mi café para llevar de viena capellanes al lado del ratón..
    hoy te has superado, me encanta el oufit al completo pero las botas me vuelven loca, de verdad, me he quedado con unas malababa parecidas…pero esas me encantan!!
    besitos wapa

  13. A mi también me encantan los jerséis calados, tengo uno, en punto tricot dorado, también abotonado en la espalda que es precioso… Me gustan muchísimo los botines, tienen el tacón perfecto, creo que ya los has sacado en otros posts pero deben de ser de otra temporada, no? porque ahora no los he visto en Pull&Bear. Un saludo

  14. ¡¡Ay como me gustan los brillos/paillettes/metalizados y todo lo que tenga que ver con esos tonos!! ¡¡Estoy encantada de la vida con esta tendenncia!! Jajajajaja… Me encanta la opción de combinarlos con jerseys o chaquetas de punto para darles un toque más informal y poder llevarlas de día. ¡Muy guapa Silvia!
    Besos
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

  15. q fotos mas chulas te haces siempre! hehehe!
    me encanta el jersey! me parece q los oversize, si los combinas bien, pueden quedar tb muy femeninos! y la falda aunque no me disgusta xa la noche, xa el dia yo solo cambiaria eso e irias divina! le pondria algo tipo la faldita roja q me acabo de comprar en spf… a ver q os parece! http://spf.com/es/tienda/productos/poseidon
    Gracias por el blog! Soy super fan! :)
    Bisous

  16. q fotos mas chulas te haces siempre! hehehe!
    me gusta mucho el jersey, me parece q los oversize si se combinan bien pueden ser muy femeninos! en cuanto a la falda… me parece muy mona para la noche, pero para el dia yo me pondria algo sin lentejuelas, tipo la faldita q me he comprado en rojo de spf q me encanta! ademas yo creo q pegaria con todo el resto del look! a ver q os parece! ;)
    http://spf.com/es/tienda/productos/poseidon
    Bisous!

  17. JUR JUR pero que guapaaaaaaaaaa estasssssss. Ole por ti, te copio la faldi, ji ji.
    Por cierto en anillo de milor es chulisimooooo
    besoteeee enorrmee

  18. JUR JUR pero que guapaaaaaaaaaa estasssssss. Ole por ti, te copio la faldi, ji ji.
    Por cierto en anillo de milor es chulisimooooo
    besoteeee enorrmee

  19. Hola guapa, bueno me rechifla la combinación de estilos que has hecho estás que te sales jajaja, por cierto he visto unos calcetines en stradivarius en nude y dorado con un lacito en la parte de arriba (llegan hasta por debajo de la rodilla), que te quedarían ideal con ese look, si te pasas échales un vistazo, a seguir tan guapa. Besos -Marga

  20. No Carolina, los botines ya son del verano, de principio de temporada. Son geniales, comodísmos, a ver si sacan algo parecido (en los créditos del blog si no especifico temporada quiere decir que son “old”. Gracias por seguirme!

  21. Si, en principiop me la pondré con media negra tupida y cuñas negras, y probaré también otros tonos a ver si doy con algo mas original, pero al ser dorado creo que lo mejor es el negro. Besote

  22. Es que además de que quedan muy bien, es una buena manera de sacar partido a ciertas prendas que solo usamos para ciertas ocasiones ¿porqué no darles una vuelta y adaptarlas al día?

  23. Pues tengo uno de Queen’s wardrobe con rayitas y botones también (como este), uno dorado de Blanco, una chaqueta amplísima de Style by Marina, uno de rayas anchas tostado y negro de H&M que ya saqué en el blog el día de Kipling, uno de Vila beige que también ya he sacado en el blog (con la faldita de ante de H&M y sandalias de taconazo con un toque naranja)…., y no he ido a Zara, seguro que hay cosas geniales!

  24. ¡Punto y dorado! Antes no era mucho de brilli brilli, pero cada vez me llama más… sobre el punto, ninguna queja, será cosa de familia :P
    Un beso!

  25. ¡¡Hola guapa!! acabo de ver q hablamos de lo mismo en este post jeje pero con combinaciones distintas. Me encanta tu faldita, me gusta mucho el color que tiene.

    MuAKK

  26. Me encanta este look. La verdad es que no soy de minis, pero esta te queda genial, y es preciosa. El jersey es ideal, me gustan mucho este tipo de jerseis… estás divina!!
    Besotes

  27. Hola Silvia, qué look más chulo. me ha emcantado el detalle del esmalte, estás en todo, a mi tb me encantan las prendas de noche para el día, ja, ja… y yo sé por qué, pues porque como nunca salgo de noche…. tengo que lucirlas de día, de hecho en mi post de ayer tb me puse una falde de lentejuelas para el día. Besotes y mil gracias por haber comentado en mi blog, sabes que me hace mucha ilu. http://www.anydayispretty.com

  28. Hola Silvia, qué look más chulo. me ha emcantado el detalle del esmalte, estás en todo, a mi tb me encantan las prendas de noche para el día, ja, ja… y yo sé por qué, pues porque como nunca salgo de noche…. tengo que lucirlas de día, de hecho en mi post de ayer tb me puse una falde de lentejuelas para el día. Besotes y mil gracias por haber comentado en mi blog, sabes que me hace mucha ilu. http://www.anydayispretty.com

  29. Ala!!!no te lo creerás!!peor tengo una falda de hace ya un año o más de Primark, que em la compré porque la vi baratita y dije oye pues es mona!! y es clavadita a esta tuya!!!!que mona vas con este look!un besazo guapa!!por cierto hace mucho que no te comentaba, pero que sepas que te sigo igualmente.muaks!!

  30. Stunning outfit and photos! Your skirt and your boots are simply amazing! xxx

    free-style-fs.blogspot.com

  31. me encantaria comprarme esa falda pero antes queria preguntarte, luego en invierno cuando haga frio te la pondrias con media negra tupida???

    gracias

    por cierto estas guapisimaaaaaaaaaaaa, el jersey me encanta (je je tengo uno igual)

  32. Hoy he visto un jersey abotonado por detras en Sfera que me ha encantado! ;) Me gusta mucho como lo has combinado con las lentejuelas, parece que le quita importancia a la falda haciendola más ponible de día! muacka

  33. hola!!la falda me gusta….pero el maxi jersey me chiflaa!!es precioso!!mañana me voi a blanco sin falta pq me parece perfecto cn esos caladitos para el entretiempo!;))
    genial los anillos !:)un besazo de abeja reina

  34. Estoy deseando hacerme con una falta o unos shorts de brillo que sin duda también me pondría para el día con un jersey como el tuyo o una blusa over size…me encanta la combinación :)

  35. como me gusta !! queda perfecta la combinacion de brillos dorados con el maxijersey en ese tono y los botines me encantan tengo unos parecidos fichados en gris…me parecen superponibles!!:D

    un besote grande!

  36. Silvia please!!! Danos pistas de dónde has adquirido los jerseys porque yo por más que busco, o estoy cegata perdida o no los encuentro…soy lo peor…y con lo friolera que soy…
    ¡¡¡Gracias y un beso!!!

  37. Creo que ya te lo he dicho alguna, que a mí lo que más me gusta de tí es precisamente esa capacidad para mezlcar las prendas y los distintos estilos. Estas genial!

    Besos

Comments are closed.