l a c e + d e n i m + p u l l + r o c k

♫ ♪ INXS – Need you tonight ♫ ♪

¡Esta canción es genial!, no puedo dejar de escucharla…pero toca hablar de trapos, verdad? Pues no sé que me pasa, aunque todavía hace calor me han entrado unas ganas terribles de ponerme jerseys y llevo unos cuantos días poniéndomelos (además de los gruesos), sabiendo que el invierno es eterno y voy a terminar más que harta de ellos…cosas inexplicables que me pasan! Y bueno, contaros que hoy estoy de estreno, con mi nueva camisa Lee y el bolso Dimoni, que tiene un color que va genial con todo y una piel estupenda. Los botines ya los conocéis, ¿os acordáis de ellos? (Ah, no os creáis que me olvido del sorteo, toca mañana!!)
This song is great!, I can’t stop listening … but I have to talk about fashion, right? so, I don’t know what happens to me but although the weather is hot, this week I’m using jumpers every day, I’ll end the winter sick of them … unexplainable things that happen to me! Well, today I am wearing my new Lee shirt and Dimoni bag, which has a color that goes great with everything, and a great leather. Also my old ankle boots, do you remember them? (Ah, don’t believe that I forget the giveaway, it will be tomorrow!)
Cette chanson est géniale!, je ne peux m’ arrêter de l’écouter … mais on doit parler de mode, non? Alors, je ne sais pas ce qui m’arrive cette semaine, mais j’ai toujours envie de porter des pull-overs, méme s’il fait chaud … des choses inexplicables qui m’arrivent! Eh bien, aujourd’hui je porte ma toute nouvelle chemise Lee et mon nouveau sac Dimoni, avec une couleur qui va très bien avec tout et un cuir parfait. (Ah, ne  croyez pas que j’ai oublié le tirage au sort, on va jouer demain!)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photos by P. Soury
Camisa vaquera/ denim shirt: Lee (W11)
Jersey/ maxi-pull: American Retro
Falda/ skirt/ jupe: Ba&sh
Botines/ ankle boots/ bottes: Bronx
Anillo/ ring/ bague: Diecisietecosas
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Rouge Noir”, de Chanel
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Persol vía Optica Studio
Bolso/ bag/ sac: Dimoni vía Stylisim

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

bartabac

 

107 thoughts on “l a c e + d e n i m + p u l l + r o c k

  1. me encanta el colalr, y estoy buscando una falda de ese estilo (pero sin plisado ni transparencias, que es lo que veo en las tiendas) porque creo que se le puede sacar mucho partido en primavera y verano.Un beso :)

  2. este tipo de looks son los que más me inspiran. Son cómodos, prácticos y elegantes para casi cualquier ocasión, lo cual, a la hora de la verdad es lo que yo busco de la moda.
    Me encanta el aire divertido, fresco y cercano que cada día más se respira en tu blog. Por cierto, se agradece tu espontaneidad .. ya empieza a saturarme tanta pose bloquera (cabeza de lado, sonrisa a medio abrir y piernas cruzadas…)
    Mucha suerte Silvia!

  3. Por fin tengo conexión, es que estoy de vacaciones y ha sido toda una aventura conectarme al wifi del hotel, pero ya estoy por aquí. Tenía 4 looks pendientes y me quedo con este, que me chifla y con el de la falda de cuero y la camisa, que es muy yo. Por cierto esos botines eran una de tus compras en París ¿no?, ja, ja… me acuerdo que la primera vez que te los vi dijistes que a tu chico no le gustaban nada. Besotes, hoy desde Lanzarote, al solecito, no desde Galicia. http://www.anydayispretty.com

  4. Jaaaaaaaaaaaaa, yo tambien me pinto las uñas en el coche, y el morrete…en fin silvia, que me encantan esos botines, me pirrian!! besote

  5. Qué guapa!! A mí también me apetece ya ponerme jerseys!! jeje…y eso que todavía hace calor…

  6. Silvia Merci por contestarme en el post anterior ,cuando encuentres y captures alguna bermuda de piel en negro hazmelo saber porfi que no tengo tiempo de ir de tiendas.El post de hoy no está mal aunque yo soy más del de ayer (para mi gusto claro) esa combinacíon de tejidos me resulta un tanto rara y si a eso le sumas el calor que tenemos en el norte ni te cuento,por lo demás atí te queda bien lo que te pongas.Bsinessss

  7. Me parece que ya te lo he dicho alguna que otra vez, pero no puedo evitar repetírtelo: tienes un arte para combinar prendas espectacular, me encanta tu forma de hacer verdaderamente tuyas las prendas. Sigue así! :)

  8. vaya que suerte tu familia! me encanta porque me fijo que las pintas sin llegar a tocar el borde, me parece que quedan super delicadas así! yo el único “truquillo” que tengo es guardar los esmaltes en la nevera! tardan mucho más en estropearse, espesarse… en la puerta donde normalmente van los huevos… pues ahí! no te quiero ni contar los comentarios de mi hermano cuando abre el frigo y ve que cada vez hay más esmaltes que huevos! jajaja…

  9. Me encanta la falda y los botines. Un toque romántico con un toque salvaje. De diez.

    mirinconfashion.blogspot.com

  10. Silvia me encanta el collage de fotos! Aunque no es novedad decirte que casi siempre son geniales las fotos… y del look de hoy me quedaría con casi todo, genial la mezcla! Para cuándo ese post básicos de belleza/maquillaje? :p Besos!

  11. Estoy enamorada de esa faldita, queda bien con todo, los botines también me parecen chulísimos aunque yo no tendría ….. para ponermelos jajaja. Como siempre guapisima, yo también soy de hacer de peluquera, manicura, maquilladora, hace más de un año que no piso una peluquería, yo me lo guiso yo me lo como… besos.
    Marga

  12. Es verdad, los esmaltes de Chanel no duran mucho, a mi me duran m
    ás hasta los de H&M…pero me gustan sus tonos, son geniales! Y te juro que me las pinto en el coche muchas veces por falta de tiempo, voy de una en una de semáforo en semáforo….ja, ja…Y no tengo trucos, siempre me ha gustado hacer la manicura y cortar el pelo, se lo hago a mis amigas, a mi suegra, a mi mamá y a mis hermanas ja, ja…desde siempre, solo lo hago con cuidadito y ya está!

  13. Es verdad, los esmaltes de Chanel no duran mucho, a mi me duran m
    ás hasta los de H&M…pero me gustan sus tonos, son geniales! Y te juro que me las pinto en el coche muchas veces por falta de tiempo, voy de una en una de semáforo en semáforo….ja, ja…Y no tengo trucos, siempre me ha gustado hacer la manicura y cortar el pelo, se lo hago a mis amigas, a mi suegra, a mi mamá y a mis hermanas ja, ja…desde siempre, solo lo hago con cuidadito y ya está!

  14. Ya, no sé qu eme pasa con los jerseys y eso que toda la vida los he odiado….voy a dejar de ponérmelos para estirar el verano (bueno, otoño…). Y si, ponte tu faldita, tienen mil posibilidades :)

  15. Hola!!!! Me encanta el look… las botitas son geniales!! Ando medio desorientada con el nuevo sistema de bloglovin….:( tonta no??

  16. Me encanta el bolso, es perfecto. Ahora me paso a echar un ojo a Dimoni porque no lo conocía:D.Estoy de sorteo en mi blog!Un besazo

  17. Me encanta el bolso, es perfecto. Ahora me paso a echar un ojo a Dimoni porque no lo conocía:D.Estoy de sorteo en mi blog!Un besazo

  18. Nada mas empezar a oir el estribillo de la canción no pude evitar acordarme de la pelicula El bar coyote,y el bailoteo que se marca el protagonista con ella,jajaja.

    Me encanto la falda.

  19. vaya si el bolso es como el birkin de hermès! jejeje… veo que utilizas bastantes esmaltes de chanel… y no me sorprende porque tienen colores preciosos! pero no duran mucho, verdad? he de decirte que, cuando el otro día leí, que a veces te pintabas las uñas cuando ibas de copiloto… te convertiste en mi superheroína!!! ;) no quiero imaginar mis uñas pintadas cuando voy de copiloto y menos la tapicería del coche! jajaja… algún consejo o truquillo para dejarlas tan perfectas?

  20. hola silvia!!a mi tmb me pasa,estoy deseando que llegue el invierno para poner abrigos,bufandas…lllegamos a enero y estoy deseando ponerme un bikini…EL MUNDO AL REVES!!jejeje1;)me gusta mucho el maxi jersey, es una chulada el color y la forma!la camisa tmb me gusta mucho para la falda esque me tiene enamorada!;)
    un besazo guapisima!

  21. No se me habría ocurrido esta divertida combinación de camisa vaquera con jersey de lana encina… Me gusta y es muy práctica para los días de frío.

  22. Qué atrevida!!! esos botines de “chica dura” con esa faldita de “princesa!, eres genial!! por cierto, creo recordar que en algún post habías comentado que esos son los “favoritos” ;D de tu pariente, no? Yo aún no me pongo jerseys, en Coruña hace mucho bochorno y para trabajar imposible, demasiado calor en la escuela. Así que hoy al abrir el armario elegí el “post” anterior… faldita, blusa y botíncuña.

  23. ¡Como no acordarse de esos botines! son una maravilla…quedan bien con todo!! Me quedé sin ellos…así que me tendré que conformar viéndotelos a ti! jaja Por cierto, me gusta mucho la combinación sueter+denim+ encaje… creo que es un binomio perfecto! Ahhh, pensaba que la falda era una de pull que ya has sacado alguna vez por aquí (en invierno o otoño) que tengo igual…se parecen!
    Un besoo

  24. Hola me encanta como combinas diferentes estilos y lo bien que te quedan.El jersey es super natural y sencillo y con la vaquera queda genial.Ojalá yo tuviera el ingenio que tú tienes.¡Ah! por cierto piensate lo del look a lo Billy Idol o David Bowie,ja,ja,ja.Muuuuuuuuuuuaaaaaaaa

  25. El look genial. Pero lo más que me han gustado son las fotos. Preciosas, felicidades a tu fotógrafo! El último collage es muy bonito.

    Muak

Comments are closed.