l i t t l e h o u s e

Este look me encanta, no sé si por los shorts (se vinieron desde el Top Shop de Londres y me vuelven loca), o por el verde, que ya sabéis es mi color favorito. Además estoy de estreno, con mis nuevos botines y el mini satchel rojo que se va a convertir en uno de mis indispensables. Feliz comienzo de semana!
This is one of my favorite looks that I’ve shown you in the blog, maybe because of this lovelies shorts (that came from Top Shop in London), or maybe for the green of the shirt, that is my fav colour. In addition, I’m wearing for the fisrt time this ankle boots and the red mini satchel, that I’m sure, it’s going to be one of my essentials for this winter. Happy beginning of week!
C’est un de mes looks préférés que je vous ai montré dans le blog, peut-être à cause des shorts (qui viennent du Top Shop de Londres), ou peut-être pour le vert de la chemise, c’est ma couleur favorite. De plus, je porte pour la première fois les bottes et le cartable rouge, qui j’en suis sûre, seront un de mes indispensables. Heureux début de semaine!
bartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shouldersbartabac/ without shoulders
Photos by P. Soury
Camisa/ shirt/ chemise: Queen’s Wardrobe (W11)
Shorts: Top Shop (W11)
Botines/ankle boots/ bottes: Pieces (W11)
Bolso/ satchel/ cartable: Pieces (W11)
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Office”, de American Apparel
Anillos/ rings/ bagues: Pieces

bartabac

83 thoughts on “l i t t l e h o u s e

  1. Estas guapíssssssima¡¡. Me imagino que es la naturaleza, pero…….¿Se podría saber como cuidas tus piernas para que se vean siempre tan bonitas? BESOS

  2. Estas guapíssssssima¡¡. Me imagino que es la naturaleza, pero…….¿Se podría saber como cuidas tus piernas para que se vean siempre tan bonitas? BESOS

  3. Ay sin palabras!!!! madre mia que genial estas en estas fotos.. vamos es que yo tengo este tipazo y creo que jamas me pondria faldas largas ni nada que me tapara las piernas.. Ahora mismo se lo decia a una amiga, me parece un crimen estas chicas con tremendos tipazos y que se pongan faldas largas.. Para eso siempre habra tiempo.. con 50 años o mas..
    Preciosa!!

  4. Pues no lo sé, yo me los compré en Londres hace un par de semanas, no sé si lo shay en la web. La cami de rayas del otro post es de hace tres años, vaya, que la referencia no te sirve pá ná….no la vas a encontrar. MUAC

  5. Son de Top Shop. Si quieres ver de dónde es cada prenda que saco, mira al final de cada post, lo especifico ahi todito! (Top Shop tiene tienda on-line, no sé si los hay, yo los compré en Londres)

  6. Pues aquí durante el dia hace bastante bueno (yo estiro la ropa de verano todo lo qu epuedo), pero cuando anochece te congelas….que penita que se nos va el calor!

  7. Stunning outfit and photos! Your shirt, your shorts and your boots are beautiful! xxx

    free-style-fs.blogspot.com

  8. Silvia que raro tu con short jajajaja son ideales y los quiero .Tanto va el cantaro a la fuenteeee.De que marca son que he leido que alguien los tiene….MERCI

  9. Uno de tus mejores looks, los anillos alucinantes, ja, ja…. el de la falda de gatos era uno de mis preferidos (creo q ya te lo había dicho), pero este… no sé si le quitará el puesto. Bss y mil gracias por tu comentario :). http://www.anydayispretty.com

  10. Que guapa que vas Silvia!! No se que es lo que te queda mejor, si los shorts que son preciosos!! o esa camisa tan original!!

    En definitiva, vas muy guapa!!

    ;-)

  11. Vale que los shorts son increíbles, que el bolsito da el toque de color y que los botines rematan un look perfecto….pero no nos engañemos lo importante es que tú lo haces tendencia….

    me encanta

  12. Brutal silvia, estan los short en la web? no los veo…la camisa, yo tambien voy a intentar hacerme una solita en casa, con los hombros al descubierto, ya he fichado una en el armario. POr cierto, puedes poner la ref de la camisa de rayas del post anterior porfi? Gracias, feliz semana guapa

  13. Me chiflan! les he sacado mucho partido este verano! tienes que subir más looks con ellos, que nos inspires! jaja! Un besazo!

  14. me encanta el bolso pero yo la pagina web de pieces no te habla de poder comprar on line ni donde tienen tiendas ¿podrias decirnos como se puede comprar?
    me encanta tu blog!!!

  15. Adoro esos short, despues de mucho buscar algo parecido y no encontrarlos, he optado por unos short en piel, negros de cintura alta comprados en una tienda vintage de la zona de fuencarral (Madrid)

    Si quereís entrar en un SORTEO y tener la oportunidad de ganar una mañana/tarde con Personal Shopper y una maravillosa chaqueta de Extreme Collection solo deberás comentar el post de hoy en http://www.ruthmontes.com/blog y haceros seguidoras en facebook. El premio está valorado en 600€, vas a dejarlo escapar?

  16. Me encanta la combinación de estilos. Tengo los shorts y no se me había ocurrido combinarlos como tú lo has hecho… Y queda perfecto!

  17. Que precioso outfit Silvia!
    Oye, una pregunta. Donde compras tu Pieces? No tienen tienda online y las físicas parece que están todas en Andalucía… En su web hay mil cosas con las que me gustaría hacerme…
    Gracias, y muchos besos!

  18. Yo ambién he pendsado lo de un DIY de este estilo, pero no sé si me las apañaré con el agujerillo de los hombros, ¿crees que nos saldrá algo decente? ja, ja…Avísame si lo consigues!

  19. Pues a mi me parece que el verde es muy fácil de combinar, pero es verdad que si es kakhi o de esa gama mejor. Aun asi yo me las apaño con todos, es que siempre me compro todo verde…no sé cómo hago!

  20. Me encanta el bolso, los anillos, bueno todo, estás requeteguapa, pena que se nos está terminando lo de enseñar pierna, al menos por estos lares hoy ha amanecido un día de otoño, solecito pero unos 10 grados, al mediodía podemos llegar a 24, comienza la temporada cebolla…
    Besos

  21. Me gusta un montón la blusa con los hombros descubiertos, yo no encuentro ninguna que me acabe de convencer asi que creo que me la fabricaré yo misma jj Es una buena idea para un DIY! muy guapa :)

  22. Me encanta tu look favorito ^^ El verde también es mi color favorito, tengo que encontrar una camisa de este estilo ;) Los botines y shorts preciosos!!
    El bolso es muy chulo pero igual lo preferiría en granate porque no me motiva el rojo.
    Un saludo guapísima!!

  23. A diferencia de ti, a mí el verde (excepto los tonos militares) me cuesta ponerlo, pero el verde de esa camisa me parece precioso, muy favorecedor, “dulce” diría yo. Además, ese verde junto con el entorno que habéis elegido… huele a Otoño que para mí es la estación de los colores.

Comments are closed.