p o n t n e u f . p a r i s . s e p t 2 0 1 1

Acabo de llegar y ya lo echo de menos … me encanta pasearme por el Sena, cuando hace bueno el ambiente es genial y hasta se puede tomar el sol, a falta de mar … Esta vez he tenido muy buen tiempo y aproveché para estrenar esta falda que encontré allí y fué un flechazo, una pena que no me quede mucho tiempo para usarla sin medias! ¿El resto del look? pues un poquito más de negro y piel en tono natural, me encanta esta mezcla que ya me habéis visto otras veces. Beso y feliz fin de semana :)
I just arrived and already I miss Paris … I love to walk around the Seine, during summer the atmosphere is great and sometimes you can sunbathe … This time I had a good time and took the opportunity to wear this skirt that I really love, the rest of the look? a little more black and natural leather, I love this mix. Kisses and happy weekend :)
Je viens d’arriver et Paris me manque dejá … J’aime marcher sur les bords de Seine lorsqu’il fait beau et l’ambiance y est excellente et vous pouvez même y prendre un bain de soleil … Cette fois j’ai eu de la chance car il faisait vraiment très beau, j’ai eu l’occasion de mettre pour la premier fois cette jupe qe je venais d’acheter! Le reste du look? un peu plus de noir et du cuir naturel, j’adore ce mix. Kisses et happy weekend :)

bartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabacbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in paris

Photos by Yolanda

Falda/ skirt/ jupe: H&M (W11-12)

Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette

Sandalias/ sandals/ sandales: Zara

Collar rígido dorado/ rigid necklace/ collier rigide : Pieces

Collar con mi nombre/ Silvia’s necklace/ collier avec mon nom: Mi collar con nombre

Bolso/ bag/ sac: Pieces

Anillo/ ring/ bague: Top Shop (W11-12)

Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu

bartabac

95 thoughts on “p o n t n e u f . p a r i s . s e p t 2 0 1 1

  1. Llego tarde al post, pero decirte que me encanta el outfit y me he enamorado de la gargantilla de Pieces, ya me he puesto en contacto con ellos pero aún no está en tienda, habrá que esperar… que la disfrutes tú que puedes! :) un beso

  2. Muchas gracias ! Fui este sabado al H&M cerca de Hotel de Ville que esta en la calle Rivoli. Compre la misma falda en version cuero, que cuesta carito (129e) y existe la misma que compraste por 24,95e. Solo cambia la materia. J’adore !!! Sigue asi, eres la mejor de la blogosfera ;) Desde Paris, te mando un abrazo !! jejeje

  3. Que si, que si.. esta también en version piel (en la planta baja de Rivoli). Cuesta 129e y esta en negro o rojo. Es la coleccion Trend de H&M que solo existe en pocas ciudades por pais.

  4. Pues està la imitacion de cuero que solo existe en negro (24,95e), y la misma de cuero verdadero que existe en negro o rojo (129e). jem jem :)

  5. Hola Silvia!! No sé xq no se publicó mi comment. Te decia que esa falda la vi el otro día en H&M y me la probé xo me hacia un poco bombi xq no estoy tan flaqui. He echado en falta que no dijeras que es de polipiel…. el precio 25 euritos

  6. Me encanta el corte de la falda y en símil cuero…uauuuuu. Sabes si está también en marrón o en otros colores???

  7. muy guapa silvina!
    una pena q no hagan los zapatos de zara kids para mayores tb hay cada cosa mas bonita….un beso!

  8. Si, ya lo hice, hay una guia en el bartabacnotes, si te apetece echa un vistazo, igal te ayuda, a ver si alguna vez voy con ganas y lo reactualizo con mas tienditas guays!

  9. Si, claro, me lo hice por eso, igualito qu eel de Carrie, y también tengo su lámpara de noche (con las bolas de metacrilato, sabes?!! Ja, ja…es que me encanta esa serie, me la compré enterita y de vez en cuando la vuelvo a ver!

  10. Hola Silvia,
    Yo llegue el lunes de Paris, hemos estado 10 dias, nos escapamos cada vez que vemos la oportunidad, desde aqui con el eurostar es comodisimo!!
    Me encanta la falda y sabes que? Tengo un collar con mi nombre exactamente como el tuyo, el mio es una copia del necklace de Carrie no se si tu lo hicista con ese proposito tambien :)
    Besis

  11. Siempre me encantan tus fotos pero con París de fonde ya no me pueden gustar más!
    Podías hacer una pequeña guía de shopping por París en un post, cre que nos ayudaría mucho. Yo me voy en Octubre y la última vez que fui ni idea de tiendas chulas, lo que me iba encontrando pero debe haber sitios que tu conocerás y que seguro que hay tiendas chulísimas y diferentes.
    O ya hiciate algo en Bartabac Notes?no lo recuerdo.

    Mil besos guapa

    Isabel

  12. jajajajaj que pajarilla!!! fijo que con mi “minitalla” de pies las hubiera encontrado, por cierto, el tema no sé donde tengo las gafas y el móvil me desespera grgrgrgrgrgr!!muchas gracias por responder y molestarte

  13. jajajajaj que pajarilla!!! fijo que con mi “minitalla” de pies las hubiera encontrado, por cierto, el tema no sé donde tengo las gafas y el móvil me desespera grgrgrgrgrgr!!muchas gracias por responder y molestarte

  14. Tu look muy afrancesado, como os gusta el black! Personalmente he de decirte que me encanta el look aunque hubiera optado por otro tipo de bolso, un poco más pequeño.
    En la falda negra de HyM me imagino que no será piel, cosa muy importante en una prenda. Si os apetece compraros una podeís acercaros a Maje, tiene una preciosa de piel y con un corte estudiado para que no te combierta en “dos tu” cuando te la pongas.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  15. Ayyy, el otro día crei que las había perdido, ni rastro de ellas por toda la casa, y casi me da un soponcio, porque no eres la primera que me dice que no las encuentra, y pensé ¿las conseguiré d nuevo? (menos mal que al final aparecieron en el coche…), vaya, que ni idea de donde las puedes encontrar, si lo sé te aviso!

  16. No hablo de cuero, no dije nada! ja, ja…pero si, es de otra cosa, no es de piel, pero la verdad es que da el pego, y bueno…es que no la había en piel, yo la hubiese preferido!

  17. Hola Silvia!!
    Me encanta lo que haces!!! Esta falda me la probé el otro día yo, pero al no estar tan delgadita, me hacía bombi!! jajaajj!!!Hablas de cuero, pero la falda es de poliéster, verdad??? un beso!!!!!

  18. Hola Silvia!!!
    Me encanta lo que haces!! Me probé esa falda y como no estoy tan delgadita, me hacía una bombi!! jajajjaja!!! Es de poliéster, verdad?? Un besazo!!!

  19. Hola Silvia!!!
    Me encanta lo que haces!! Me probé esa falda y como no estoy tan delgadita, me hacía una bombi!! jajajjaja!!! Es de poliéster, verdad?? Un besazo!!!

  20. Guapi. Como tu tuve el flechazo al ver esta falda. Por favor, me puedes decir en qué HM lo has comprado en Paris? En los Champs Elysées no la tienen.. Sera la tienda de Rivoli o Haussman (hay tantos :)? Gracias !! Una francesita que te sigue cada dia

  21. Oh la là!
    Es la primera vez que escribo…pero te llevo siguiendo un tiempo.
    Me encanta el look, principalmente la falta, las sandalias (Zara?? esas no han visto la luz en la tiendas, jajajaj) y las gafas…que…son imposibles de conseguir en ningún lado…Mister spex descatalogadas, Sunglasses-shop ni aparecen….¿Alguna idea de donde conseguirlas? Mil gracias! :-)))).
    Un besito

  22. Hola guapa!! Yo hecho muchisimo de menos Paris. Yo con mi familia suelo ir todos los veranos un par de semanas pero este mi hermana y yo hemos trabajado y no ha sido posible, espero que el año que viene pueda pasear por esas calles.

    La falda es preciosa y aun que sea del mismo color, son diferentes texturas y eso hace que quede genial!!

    Un besito!

  23. Bueno.. sera que a mi me encantan las medias.. porque disimulan perfectamente los defectos que pueda tener en las piernas.. pero para chicas como tu que teneis las piernas perfectas quiza habria que olvidarse de poner medias solo porque estemos en invierno.Yo me fijo que a los niños los ponemos en vestiditos o pololos con las piernitas al aire y calcetines.. y tan panchos, y sus mamas todas abrigadas con medias.. Me choca..

  24. Con esa falda te ves guapisima, pero no es favorecedora para las que no somos tan delgadas, ojala pongas algunos outfits con faldas tipo pencil . Saludos

  25. Hola!!
    ME he quedado fascinada con tu collar, ¿podrías decirme dónde lo conseguiste?
    Mil gracias y enhorabuenísima por tu estilazo!!!!!!

  26. Te ves super guapa con esta falda! Pero ese corte
    No es muy favorecedor para las que no somos tan delgadas, a mi me encantan las faldas pencil
    Porque estilizan la figura

  27. Buenas! estoy interesada en el anillo de la rosa y de la calavera en plateados de A bicyclette. me podrías decir si la talla M es muy grande? habrá próximamente más tallas de estos dos anillos? muchas gracias y felicidades por el blog

  28. Qué envidia de paseo y viendo la falda es fácil entender el “flechazo”, pero yo estoy enamorada de ese bolso…creo que ya lo has sacado antes no? En la página de Pieces no lo veo, seguro que ya no es de esta temporada :'(.

  29. Silvi, te acabo de poner mail. Ay silvia, no se, que rara estas en las fotos no? un poco amarillo pistacho no?

Comments are closed.