s u p e r s i l v e r p a n t s

Está claro que esta temporada viene cargada de brillos, no paro de ver toques metalizados en calzado, carteras de mano, cazadoras o como en este caso, en pantalones. Como todas estas tendencias, me parecen perfectas para usar en su justa medida, me gusta el toque un poco rockerillo que se le pueden dar a estos pitillos y son perfectos para la noche … aunque por supuesto también me animo a sacarlos de día. Y vosotros, ¿ya os habéis apuntado a esta tendencia?, ¿y con qué prenda?.
This season all is in gold or in silver, is the metallic-winter 2011! As in shoes, as in handbags, jackets or in this case, in my new pants. Like with another fashion trends, I prefer just a touch of them, in this case I decided to wear this pants with a total black look and a yellow clutch. And you, have you bought something glittered for this season?

Cette saison est chargé d’eclats métalliques dans les vetêments, il y a dorée et argentée partout, bien dans les chaussures, les sacs à main, les vestes ou dans ce cas, dans mon pantalon. Comme toutes les tendances, je les aime mais avec mesure, j’aime le touche un peu rock de ces skinny et ils sont parfaits pour la nuit … mais bien sûr, je vais les mettre aussi pendant la journée. Et vous, est-ce que vous vous avez dejá joindre à cette tendance?

bartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silverbartabac/ super silver
Photos by P. Soury
Maxi jersey/ maxipull: Stradivarius (W11)
Pantalones plateados/ silver pants: Zara (W11)
Pumps: Zara
Clutch: Shampalove
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Office”, de American Apparel

bartabac

74 thoughts on “s u p e r s i l v e r p a n t s

  1. Hi. You look gorgeous. I really love your sweater. Could you give me reference number of it? Regards

  2. bartabac hola, como estas?
    Me pregunto de que temporada son los zapatos de zara , porque estoy con canto con ellos.
    beso de Portugal,
    Beatriz

  3. Ya los he encontrado ! Merci beaucoup por tu disponibilidad ! ;)
    PD: Va a ser mi perdicion conectarme a tu blog pke siempre tengo ganas de comprarme casi todo lo que estrenas ! Jajaja.. Besote

  4. Rebeca, normalmente usamos uno fijo de 50 mm., pero no sólo es cuestión del objetivo, también de bajar mucho la abertura, y la cámara, usamos una Canon EOS 50D. Besote!

  5. que look mas lindoooooo!!!!!!!! me encantaaaaaa!! Adoro esos zapatos, los vi en Zara del aeropuerto de Madrid me los medi y no tuve tiempo de comprarlos pensando que en Zara de mi paísvendrian, pero los espere y nunca vinieron =( encontre unos iguales solo que con plataforma en Berska pero sonmas lindos los tuyooos. jajajaja.

    Visita mi nuevo blog y si te gusta siguenos porfa, necesitamos apoyo¡¡¡¡

    http://ourfavoritestyle.blogspot.com

  6. Pues me apunté a esta tendencia en verano con los pantalones que sacó Zara en julio o así y la falda de cuero dorada ¡ya los he sacado en el blo! pero repetiré estos días pq me he hecho unas ftos hace poquito. Estoy de SORTEO, si te aptece pásate, seguro que te gusta, es una pulsera de calavera de La Señorita. Por cierto ¿le puedes preguntar a tu fotógrafo qué objetivo usa para hecer las fotos con los fondos desenfocados? es que Berta, mi fotñografa que es aficionada, pero le encanta la fotografía tiene esa gran curiosidad y no hace más que decirme que te pregunte. Graaaacias. Besos. http://www.anydayisprety.com

  7. yo tengo una mini dorada de sfera de hace 3 temporadas y me la he puesto muchiiiiisimo, lo mismo en invierno que en verano, a mi me encanta el brilli brilli!!!

  8. Que boniiito. Por favor, me podrias dar la REFERENCIA de los pantalones ? Acabo de llamar en la tienda de Paris en Rivoli y me dijo que habia 3 pantalones metalizados asi… Unos con cremalleras, otros sin y otro.. Me encanta el tuyo pke no brilla tanto como los de HM por ej. Muchas gracias ! ;)

  9. Me encanta la combinación en su totalidad. El maxi jersey me chifla como básico y el clutch le da el toque de color. Los pitillos los encuentro bastante “ponibles”, a pesar de ser brillantes, ya que resultan discretos, así que se puede llevar la tendencia sin sobrecargar. Me parece un estilazo.
    Un besito, :)

  10. Me gustan pero creo que me cansaria.. seria una prenda de poner dos o tres veces y nunca mas, y ahora mismo mi economia no esta para tirar la casa por la ventana…

  11. W11 significa que la prenda es de este invierno (winter 2011), si pongo old (que ya no suelo ponerlo), significa que es de una temporada pasada. Ahora lo que hago es que solo especifico cuando es de la temporada actual, si no pongo nada es que es de antes, asi me ahorro lo de “old” que no me convencía!

  12. Stunning outfit! Your pants, your clutch and your shoes are amazing! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  13. El otro día compre un jersey plata justo para intentar el look al reves con pantalón vaquero o negro :)
    Te queda genial… brillo para cualquier día!
    Bss

  14. Me encanta el look!! es super sencillo pero es de los qe nunca falla!! y el toque del clutch color amarillo es una gran acierto xq destaca sobre el resto de los colores dl outfit!!
    ya te seguia desde mi anitguo blog junto con mi hermana, “Fashion sisters” pero ahora he creado el mio propio y me encantaria qe le echases un vistazo y me comentases! TE SIGOO!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

  15. Me encanta como te quedan los pantalones! No me los quise comprar porque ya tengo unos parecidos que son más oscuros pero al ver que quedan tan bien puestos no sé si caeré en la tentación al final.. que tengas una feliz semana!

  16. Hola Silvia, me ha gustado mucho como básico el jersey negro, pero mirando en la web online no lo he encontrado! Nos das más referencias? beso y gracias!

  17. Que no habia dicho que en la web hay uno de 19.95 pero nos-e si es parece mas cortito o es la talla .Ya me dices cosa .Merci otra vez

  18. Quiedan genial!! y la verdad es que en las fotos no parecen tan brillantes, aunque seguro que vas dejando brillantinas allá donde vas ¿no? jeje

  19. SILVIA me encanta el look de hoy (bueno y el de ayer y etc….el jersey es nuevo pero me puede dar la referencia .Merciii y besisss

Comments are closed.