t h e y . a r e . i n . l ♥ v e

Estos dias he vivido una “historia de amor” en mi vestidor, mis antiguas Bensimon han caído rendidas ante mi nueva adquisición, las Bensimon rosa palo….estoy esperando a ver si dan el paso y se reproducen (quiero unas kakhis!!)
These days I have lived a “love story” in my closet, my old Bensimon fallen in love with my new pink ones …. I’m waiting, maybe they decide to have children in future…(I would like to have one more pair in kakhi!)
Ces jours-ci, j’ai vécu une “histoire d’amour” dans mon placard, mes vieux Bensimon ont tombé en amour avec mon nouvelle rose paire….J’attends de voir s’ils décident d’avoir des enfants (…je veux les kakhis!)
bartabac/ bensimonbartabac/ bensimonbartabac/ bensimonbartabac/ bensimonbartabac/ bensimon
bartabac/ bensimon
bartabac/ bensimon

Zapatos/ canvas shoe: Bensimon via Spartoo

Photos by me

bartabac

 

51 thoughts on “t h e y . a r e . i n . l ♥ v e

  1. Comienzo diciéndote: Muchas gcraias liss pereira por alegrar la vida de muchos colombianos que tenemos la fortuna de deleitarnos con tu gran trabajo en el cuento de la radio y la pasión por el rock, es cierto que lo bueno es mejor cuando se a “guerreado”, y a pesar de todo, tu vida aunque con muchos contrastes, “Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter”, por eso te admiro, además que me identifico con tus vivencias, tengo 20 años y al igual que vos, también desde “peque” trabajo para lo mío, y fresca q si Dios me da la oportunidad, nos conoceremos en la cima….jejeje..saludos a la gente del planeta Rock…

  2. Hola! sigo muchisimo tu blog porque me encanta y las fotos son geniales! Me he enamorado d las bensimon, son ideales!!!!!!! Me gustaria saber si las venden en tiendas de Madrid y si me podrias facilitar en cuales! Muchas gracias un saludo

  3. Pues yo me las pomgo con todo: Con boyfriend jeans, con jeggins y algo suelto arriba, con vestidos de florecitas, con shorts (si, lo sé, no podia decir esto, ja,ja…), con faldasde vuelo….es que son muy combinables!

  4. Ay, ay, ay…pues no sé que decirte…mira, yo uso un 38,5 normalmente, y tengo el pie muy estrecho. En Bensimon llevo un 38 pero la verdad es ue a veces me queda un pelin justo (pero la siguiente talla me queda grande), vaya, que te lio mas que otra cosa…ja,ja….

  5. Sí claro si mezclas unas rosa palo con unas marrones,salen unas kahki,ja,ja,ja,ja,ojalá verdad???En el catálogo la Redoute las tienes en varios colores.¿lo conoces??Un besito niña,ciaoooooooo

  6. Hola silvia!!! las Bensimon las conoci gracias a tu blog y ahora estoy pensando en comprarme unas y estoy viendo en Spartoo y la pagina recomienda coger una talla menos de la que se calza en realidad. es asi?
    Gracias,espero respuesta.

  7. ¡Me encantan las Bensimon!
    Las descubrí gracias a ti cuando una amiga me habló de tu blog, creo que fue de los primeros posts que vi tuyos (Enero-Febrero del año pasado).
    Enseguida me hice con unas azulitas y al poco tiempo con las “beige”. Las rosa son preciosas.

    Gracias Silvia por descubrime (descubrirnos) tantas cosas.
    Un besazo.

  8. ¿Os imagináis que al poner juntos nuestros zapatos saliesen unos nuevos como resultado de la mezcla de ambos? Sería alucinante ver lo que podría salir de mezclar unos Manolos con unos Louboutin o unos Jimmy Choo.

    Me pongo malita sólo de pensarlo, jajaja.

  9. Silvia tengo las marrones y me parecen geniales.Las verdes no las he visto pero seguro que son geniales aunque creo que convinan parecidas a las marrones ¿con que te pondrias las verdes ?Merci y entraré para ver contestación.bsosss

Comments are closed.