t h i s w i n t e r i m g o i n g t o s h i n e

¿Preparados para brillar?

Are you ready to shine?

Prêt pour le bling bling?

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photos by Me
Casco/ helmet/ casque: Bell
Jersey/ pull: Blanco (W11)
Pantalones plateados/ shiny pants: Zara (W11)
Esmaltes/ nail polish/ vernis:”Silver Flame”, de Pieces + “Red Ruby”, de Sephora
Vestido de lentejuelas/ dress/ robe: Pull&Bear
Falda negra lentejuelas/ black skirt/ jupe noir: Asos
Falda dorada lentejuelas/ gold skirt/ jupe dorée: Style by Marina
Zapatos purpurina/ shoes/ chaussures: Pertini (W11)
Anillo estrella/ ring/ bague: Pieces (W11)
Fular dorado/ foulard: Zara (W11)

bartabac

56 thoughts on “t h i s w i n t e r i m g o i n g t o s h i n e

  1. Hola! He estado buscando como una loca el casco tan bonito que aparece en este post y no lo encuentro por ningún lado, ¿podrías ayudarme? Mil gracias!!

  2. La marca Pieces pertenece al mismo grupo de Vero Moda y Jack and Jones ( hombre)….en las tiendas puedes encontrar todos los pintauñas, bisuteria y demás complementos :)

  3. Silvia, me ha encantado el post, jo… no sé si todos tus post los miro con buenos ojos o qué pasa, pero cada entrada, aunque no haya look, como en este caso me gusta más que la anterior, no, no… ya sé qué pasa, que eres la mejor, ja, ja… y yo anoto a aprendo. Bss mi niña. http://www.anydayispretty.com

  4. Me he encantado todooo!!! y sobretodo la falda dorada, he entrado a la web de style by marina y todo es precioso! por cierto, una duda, dicha falta es talla unica (small/medium) yo utilizo una 34 de pantalon, crees que me estara muy grande???? muchas gracia por tu ayuda!!!
    bst

  5. Todos estos brillos me traen recuerdos de mi infancia y no sé por qué.Me ha encantado el casco.¿¿Es una funda o es un casco en sí????Me gustaría saberlo, yo tengo uno de ese tipo, pero en cuero negro y me gustaría customizarlo.Un beso ciaoooooooooo

  6. Ains, como me gusta el brillibrilli. Yo ya me he apuntado este año. Lo mejor, el pantalon de Zara (lo tengo desde julio!!!)
    Besos.

  7. hola silviaa!!como me gustan los brillos!!que ganas de que se invierno para poder estrenar algunas cositas que tengo!!;)un besazo cn brilloss!jejeje

  8. me encanta esta tendecia, y suelo hacerla mía en pequeñas dosis cada temporada, tendencia o no.
    Aysss silvia, espero que dejar de ser una de las 5.000.000 en poco tiempo, que esto de NO PODER comprar es mentalmente desequilibrante! jajaj!
    Muuuak guapa

  9. Hola silvia, hace dos años vi tu blog por primera vez, es más, fue el primero de todos los blog de moda que actualmente veo. con esto te quiero decir, que a pesar de los años y la multitud de blogger que hay, si tuviera que elegir uno, seria el tuyo. tienes un estilo autentico. me sirve de inspiración.
    ah, los zapatos de este post son una pasada. ah, donde compras la marca pieces??

  10. hace tiempo que te sigo,pero nunca te habia comentado,solo decirte que me encantas y tus fotos son….espectaculares ,me inspiras mucho y creo que eres muy chic,pq de lo simple haces ….arte.
    moitas felicidades
    bicos

  11. HAYYY SILVIAAA COMO ES ESTE POSTTT .BUENO ,BUENO ME GUSTA Y ESO QUE NO SOY MUY DE BRILLI,BRILLI PERO EN PEQUEÑAS DOSIS LO ACEPTO.ESE VESTIDO DE PULL TIENE BUENA PINTA Y ESO QUE NO SE VE MUY BIEN LAS FALDAS MONISIMAS Y EL JERSEY NOSÉ COMO SERÁ PUESTO PERO ME PEGA OVERSIDE FLOJITO (DE LOS MIOS ) Y MUY PONIBLE ,NI GORDO NI FINO VAMOS QUE ME ENCANTA LO HABIA VISTO DOBLADO EN BLANCO PERO NO TENIA TIEMPO .METENDRÉ QUE PASAR Y ESQUE BLANCO ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA MUY BONITA ¿NO TE PARECE ? .HOY HE PASADO POR HM PARA VER TUS BERMUDAS NEGRAS Y NO LAS CONOCEN SOLO ESTAN LAS CORTITAS DE POLIPIEL ME PARECE QUE NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS TODAS MENOS PAULA ECHEVARRIA JAJAJA.BESINESSS

Comments are closed.