54 thoughts on “7 0 0 0 0 0 0

  1. Felicitaciones!!!! La verdad que me encanta tu blog… la elección de los estilos y como lo lucis. Besos.

  2. eh!! Steeed! Steeeddd!! Dile a tu mami que muchas gracias a ella y a P(api) Sury que me confirman que aquello de la “cercanía” no tiene que ver con el número, mayor o menor de kms que puede separar a la gente, sino con lo que uno transmite a través de una sonrisa (la de tu mami), la de un trabajo (el blog en general) la de una visión muy especial del entorno, de la realidad (la de P. Soury a través de sus fotos de aquí y las de su página). Y gracias a ti por compartir a tu mami con nosotr@s que en algunas fotos parece que no te hace mucha gracia…;D!!!

  3. FELICITACIONES SILVIA !! ÉXITO Y QUE SIGAS CRECIENDO !! Yo ya voy por mil y ando feliz !! Siete millones ha de ser una locura !! BESOS PARA TU PERRITO QUE ES UNA PRECIOSURA !!

    SALUDOS !!

  4. Enhorabuena!!!! Silvia te lo mereces, por tu dedicación y esfuerzo, por hacerlo tan bien, y sobre todo por hacer que nos emocionemos cada vez que abrimos tu blog! Sigue Asi y tendrás 7000000 mas!!!

  5. Wow ya por los 7 millones,a este paso pronto hacemos 10,ja,ja,ja,me acuerdo perfectamente de los 6 y no hace mucho.Mis más felicisima enhorabuena,ciao guapa te lo mereces por tu trabajo y dedicación a nosotras,muuuuuaaa

  6. Hola tocaya!!! Hoy no puedo dejar de comentar… Como me ha gustado, es tu perrito??? Que mono, por favor….

    Decirte que te sigo todos los días y que eres un referente para mi. Eres genial !!! Y que sepas que cuando mi marido y yo salimos a hacer fotos antes le enseño tu blog para que se inspire… Ji,ji… Y funciona!!!

    Bss

  7. Es Sir John Steed bebé, no? jejeje… con esa mirada seguro que hace de ti lo que quiere! ;)
    F e l i c i d a d e s por los 7 millones de visitas!

Comments are closed.