a r g o t & m a r g o t g i v e a w a y

 

El otro día colgué estas fotos con el vestido de terciopelo gris lavado de la firma super-romántica Argot&Margot, una marca con prendas boho-chic muy atemporales, cómodas y que perduran en el tiempo. Pues si os gustó (creo que mucho, por los comentarios), podéis haceros con uno -en talla M-, abajo tenéis las bases para el sorteo… animáos, os vendrá genial para las fiestas que se acercan!!

*Ya véis, últimamente la cosa va de sorteos (es que como sé que os gustan y con este sistema es mucho más cómodo, pues aprovecho)

 

– Ser seguidor de b a r t a b a c (vía Google friend connect o Bloglovin’)

– Ser seguidor del Facebook de Argot&Margot.

– Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.

– El sorteo acabará el Miércoles 9 a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random/ Sorteo y envío sólo para España)

 

I’m rafflin this Argot&Margot velvet dress, it’s a pity because I can send it just to Spain, sorry!!

Je tire au sort ce robe de la parte de Argot&Margot, je suis desolée mais le envoi ne cubre que l’Espagne!

 

 

bartabac/ velvetbartabac/ velvet

 

Photos by P. Soury

 

Vestido de terciopelo/ velvet dress/ robe en velours: Argot & Margot (W11)
Botines/ boots/ bottes: Café Noir vía Stylisim (W11)
Bolso/ bag/ sac: Armani (W11)
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu
 

bartabac

21 thoughts on “a r g o t & m a r g o t g i v e a w a y

  1. Hola Silvia hoy quisiera hacerte una pregunta que, aunque no viene a cuento, seguro que me ayudas como siempre que tengo alguna duda. Quisiera comprarme unas UGG y no sé dónde las puedo encontrar en Vigo, supongo que en el Corte Inglés pero no sé si es buena opción o si en alguna página web serían más baratas….si me pudieras asesorar un poco te lo agradecería un montón. Y ya que estoy te hago una pregunta más, a tí no te gustan? Como nunca las sacas por el blog….muchísimas gracias guapa, besos. Sandra.

  2. Madre mía!!!!!! Este sorteo me pirra… ese vestidito es geniallll!!!!! Porfi, porfi… quiero tener suerte una vez!
    Qué tal por París? Estás guapísima!

  3. Vistas ya todas tus entradas, cada cual mejor ¡qué estilazo y qué fotos! je, je… voy a hacer que trabajes un poco de Personal Shopper, quiero hace mucho unos botines negros de tacón o cuña y estoy entre los Lita de Jeffery Campbell, unos de Marc Jacobs que me pierden pero se me van de precio y además tienen tachuelas doradas y me complican un poco (serían los elegidos si oudiese comprarme esos y otros más básicos) o los que tú llevas de Café Noir. Un consejo, por fa. Gracias. Bss. http://www.anydayispretty.com

  4. Hola guapa!!
    No se si te lo habran comentado ya o solo me pasa a mi pero el link que has puesto no dirige al facebook de argot & margot… y no soy capaz de encontrarlo.
    Bs!!

Comments are closed.