73 thoughts on “r e t r o s a i l o r

  1. Estás DIVINA! Un look tan sencillo… y tu lo conviertes en sofisticado y divertido con esos complementos y los Melissa… qué bonitos! Yo tengo unas sadalias tipo esclavas divinas, pero mi pregunta siempre a sido si en versión zapato no sudan mucho los piececitos? Enhorabuena por todos los trabajitos que te estan saliendo… te los mereces por guapa!
    Ale, a ver si esta vez tengo suerte y me tocan las pulseritas! Bs!

  2. Si, el bolso me lo estoy poniendo un montón, cuando voy demasiado sencilla le doy el toque con el bolsito y ya está! al ser rojo destaca mucho y da un toque :)

  3. Hacía tiempo que me apetecía un bolsito rojo, no acababa de encontrar uno que me convenciera, por fin lo tengo!! Y es que con según qué looks da el toque!

  4. Si, es cierto que éstos son difíciles ya que son de pata de elefante, no de campana, vaya, anchos desde arriba, pero me gustan ya que son muy vintage, y para algunos looks dan un aire especial.

  5. La primera no, recuerdo una vez que saqué fotos en la pulgas en París y llevaba creo que estos mismos, pero ya hace tiempo… es verdad que no he salido casi con este tipo de pantalones por aqui, mucho más con pitillos!

  6. Tranquila, las sandalias apenas se ven….yo me tuve que sentar para poder enseñároslas, de pie no se ve nada con los pantalones tan anchos y largo…(vaya, que casi puedes salir en zapatillas…ja, ja…)

  7. No son ni tan fáciles de poner ni tan favorecedores como los pitillo, pero para cambiar están muy bien, y si son de talle alto favorecen más ya que estilizan. Hay modelos muy chulos, yo estoy buscando unos más estrechos en el muslo y con el talle más retro…a ver si hay suerte!

  8. Hola Silvia, ¿cómo estás guapa?
    Siempre entro a verte y no me pierdo ni uno de tus posts pero como se que estás tan acostumbrada a que te digan lo estupenda y lo estilosa que eres, no es necesario que te lo repita Yo.
    De aquí me quedo con el jersey, con la gabardina -que me ha encantado-, con el bolso y con el doble anillo a los que me he aficionado hace ya algún tiempo.
    ¡Vamos, con casi todo!
    :)
    Un beso.

  9. No me gustan nada ese tipo de pantalones, yo tengo unos acampanados, pero sientan mucho mejor,son estrechos en el muslo y acampanados al final. Si me gusta la combinación rojo y azul

  10. Un look perfecto, sencillo pero muy acertado. Muchas veces en la sencillez está el buen gusto, como el look del viernes. ¡Enhorabuena!
    El bolso rojo es ideal…

  11. A 5 minutiños de empezar a dar clase, abro tu blog y viendo este outfit mi mente ha hecho: pantalones SI, jersey SÍ, zapatos SÍ, bolso SÍ..(lo tengo todo parecido…pero nunca lo había combinado así.. y me encanta!!.) Gracias otra vez por evitar que me rompa la cabeza vistiéndome! Por cierto, el color del bolso me parece precioso

  12. OHHH!! estoy enamorada de la gabardina, es super femenina!!!
    Ya tengo una blanca corta y una clasica en camel… así que me conformaré con verla en tu outfit, k por cierto me encanta!! cada dia te superas!! Gracias por este blog tan inspirador! :)

  13. Todo precioso, pero se me sale de presupuesto, yo soy más amancia que otra cosa, jajaja

  14. Ja,ja,ja,si te cuento lo que me ha pasado,ja,ja,ja que verguenza.Resulta que estaba viendo el blog de my Daily Style y he visto una foto de una niña con una bicicleta y se me ha ido la pinza total y me he puesto a comentarle a Mireia como si fueras tú ja,ja,ja,échale un vistazo si tienes tiempo y te ríes un ratito de mí,ja,ja,ja,si es que tengo la cabeza ……El look de hoy me encanta, de hecho tengo unos pantalones así y un jersey parecido, así que me has dado una idea buenísima.Ciao guapa y mil perdones a tí también muuuuuuaaaaaaaaaaa

  15. Casi que lo tengo todo para copiarte.. incluso una gabardina burberrys vintage.. pero en azul marino.. el problema son las estupendas sandalias ..que preciosidad!!

  16. Hola guapa, la gabardina y el sueter me encantan los pantalones…yo sigo con mis pitillos “aunque al final caeré rendida, lo sé” que tal te va por París? espero que estés disfrutando mucho, besos. Marga

Comments are closed.