s h e e r m a x i s k i r t

Está claro que éste fué el verano de las faldas midi y maxi, además creo que fueron una de las pocas prendas que realmente se impusieron como novedad, el resto de las tendencias eran más o menos reinterpretaciones de otros años, pero este tipo de faldas hacía muchísimo que no se llevaban, por lo menos con estas texturas con tanta caída, tan vaporosas, con aberturas, transparentes o plisadas. Y parece que vinieron para quedarse, este invierno nos las pondremos de otra forma, acompañadas de punto grueso, con perfectos o chaquetas oversize. Como todavía hace bueno he aprovechado para estrenar ésta con camisetita y en piernas, aunque ya me estoy animando con los botines para dar un toque otoñal. Feliz comienzo de semana :-)

 

This summer midi and maxi skirts were the most, in my opinion they were the only new trend, avobe all the pleated, with slits, or the see throught ones. And it seems this is not a temporary fashion, this winter I’m going to wear them with sweaters, perfecto jackets or maxi cardigans. Today I’m mixing it just with a tee because of the hot weather, but with my biker boots for a fall touch. Happy beginning of the week :-)

 

Cet été fut celui des midi et maxi jupes, elles étaient vraiment imposées comme une nouveauté, (d’autres tendances sont des réinterprétations d’années anterieurs ), surtout celles ci avec plissages, les “see throught” ou avec ouvertures. Et il semble qu’elles son là pour rester, cet hiver nous allons les mettre avec maxi cardigans, veste “perfecto” ou pull-overs oversize. Aujourd’hui je l’ai mise avec un t-shirt parce qu’il fait vraiment chaud, mais j’ai profité pour porter mes biker boots pour donner un touche d’automme. Happy beginning of the week :-)

bartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looongbartabac/ looong

Photos by P. Soury

Falda/ maxi skirt/ maxi jupe: Zara (W11)

Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette

Biker boots: Sendra

Bolso/ mini satchel/ mini cartable: Zara (W11)

Colgante/ pendant/ pendentif: Alexia, de Patty Difusa (W11)

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Dragon”, de Chanel

Gafas/ sunglasses/ lunettes: Cats, de RayBan

bartabac

 

105 thoughts on “s h e e r m a x i s k i r t

  1. Hola Silvia,

    Una pregunta que espero que no te resulte una indiscreción ¿qué talla es esa falda? Porque yo me la he probado en S y me queda enorme y tengo más talla que tú de caderas seguro. Así que no sé si has conseguido una XS (que yo no he encontrado) o si te la han arreglado.

    Gracias, el estilismo me encanta.

  2. Yo también me enamoré de estas botas, y al buscarlas encontré el nuevo diseño con la caña arrugada! mucho más femenina. Es este modelo “Botas Sendra 2944-5 City Piel Negro”
    Sin duda va a ser mi próximo capricho, además ahora están rebajadas.

  3. Hola Silvia muy buenas tardes, que maravillosa falda, hace dos días estuve por zara y la vi y me enamoró, ahora te la veo a tí y me pasará como con la falda pantalón te acuerdad? me gustaba tanto que al final la adquirí.
    Me encanta como la has combinado. Siempre perfecta cielo.
    PD; gracias siempre ¿Tú sabes por qué?. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Silvia! Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta! Me compre ilusionada la misma falda hace ya unas semanas y estoy empezando a pensar como combinarla este invierno y lo veo mas complicado de lo que pensé cuando me la compre! que ideas tienes tu pensadas?

  5. Silvia! Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta! Me compre ilusionada la misma falda hace ya unas semanas y estoy empezando a pensar como combinarla este invierno y lo veo mas complicado de lo que pensé cuando me la compre! que ideas tienes tu pensadas?

  6. Silvia! Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta! Me compre ilusionada la misma falda hace ya unas semanas y estoy empezando a pensar como combinarla este invierno y lo veo mas complicado de lo que pensé cuando me la compre! que ideas tienes tu pensadas?

  7. Me lo preguntáis muchas y no sé qu edeciros, porque yo estas botas me las compré en el 97 (de verdad!!, son la pieza que mas ha durado en mi vestidor…), y los modelos de hoy no son exactamente iguales. Imagino que es el más bajito, pero no estoy segura.

  8. por favor Silvia ,me puedes decir el modelo de las botas , es que las busco en la pagina y no se cual son!!!!

  9. Veo que me lees el pensaniento…ja, ja…vaya, vaya, viste la falda y pensaste que la iba a sacar! que bueno…!!!es que ya me tienes fichada…y me alegra saber que te echo un cable con los estilismos. Besote

  10. Ayy, me lo preguntáis muchas, pero es que yo estas botas me las compré en el 97 (de verdad!!), y los modelos de hoy no son exactamente iguales. Imagino que es el más bajito, pero no estoy segura.

  11. La combinación, aunque seas más de minis, es muy tu! ;)cuando vi esta falda en Zara, pensé que podía ser una perfecta candidata para aparecer en tu blog junto con tus biker… y voilà! jejeje… creo que lo que te diferencia es que tienes un estilo personal e identificable, y eso es muy difícil de conseguir! llevas las tendencias a tu terreno, no las tendencias te llevan a ti. Gracias! almenos a mi, me inspiras mucho con tus looks. saludos! :)

  12. Una cosiña, no sé si sirve de ayuda, yo me cogí unas hace un par de semanas en zara pero a diferencia de las de Silvia tienen una sola hebilla. Eso sí, como tú las quieres, flojas en la zona alta del tobillo. Les puedes echar un vistazo en la página de internet. A ver si te gustan…

  13. Beautiful outfit! Your skirt and your boots are amazing! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  14. Silvia por favor dime el modelo de la bota, que me tiene loca! En la web hay un modelo corto y otro un poco mas alto. Mil gracias, ah y estas guapísima con el look de hoy

  15. Tengo la misma falda! Acabo de empezar mi blog, si tienes un ratito, como le he dicho a tus compañeras blogeras como my daily style, pásate y échale una ojeada!

    Besos y felicidades por el blog, es genial!
    Andrea

  16. Es verdad que es enorme, la mia es XS también, y talla enorme, me queda gigante de verdad, no la devolví porque me encanta, pero se me cae sin cinturón…

  17. Bueno, yo me refería a que es una moda que hacía mucho que no se veía, es cierto que hace un tiempito las hubo iguales, yo recuerdo en los 80 las midi plisadas, igualitas a las de hoy…quien pillara una verde que tenía mi madre….Lo de tus zapatos me ha dejado flipada!! ja, ja….con puntera metálica, si que eras super-fashionista-ochentera!! En cuanto a las botas…la cosa está difícil, mira en la web de Sendra, si no mira en Asos o Top Shop, igual hay algo similar! Besote

  18. Ja, ja…si, es bien mini…es una faldita, de todos modos no es tan corta como parece en las fotos, es que me subí un poco la falda porque me queda grande y la ajusté con cinturón…y la de abajo casi desaparece…(¿tanto se ve? ja, ja…, yo no veo nada..)

  19. Hola!!! Cómo me gusta el look de hoy!! Me parece diferente, original!!! La pena es que yo en mi día a día no puedo ir así vestida, pero me gusta!!

  20. Me encanta esa falda!!
    Si bien es cierto que es bastante atrevida y que ese largo no queda bien a todo el mundo (las faldas largas y yo no nos llevamos muy bien… jijijij)
    Tu has sabido darle un toque xulísimo con esas biker que tanto me gustan ;)
    Besos
    Besos

  21. Me gusta muchísimo el puntito rockero.Desde que me descubriste barcelonette estoy enamorada de sus sudaderas y camisetas,y como ahora tenemos punto de venta en Coruña,me voy a arruinar!!!!

  22. Hola Silvia!! yo tamb soy de Vigo, pero vivo en Las Palmas!!

    me encanta la falda!!es preciosa y en combinación con esas botas hace un total look!!!!

    te dejo el link de mi blog para que entres y veas los looks que voy subiendo!! todavía no hay muchos xq lo abrí el jueves pasado.yo ya soy tu seguidora, haber si te gusta mi blog y te animas a seguirme!!!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com/

  23. Hola Silvia!! yo tamb soy de Vigo, pero vivo en Las Palmas!!

    me encanta la falda!!es preciosa y en combinación con esas botas hace un total look!!!!

    te dejo el link de mi blog para que entres y veas los looks que voy subiendo!! todavía no hay muchos xq lo abrí el jueves pasado.yo ya soy tu seguidora, haber si te gusta mi blog y te animas a seguirme!!!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com/

  24. Hola Silvia!! yo tamb soy de Vigo, pero vivo en Las Palmas!!

    me encanta la falda!!es preciosa y en combinación con esas botas hace un total look!!!!

    te dejo el link de mi blog para que entres y veas los looks que voy subiendo!! todavía no hay muchos xq lo abrí el jueves pasado.yo ya soy tu seguidora, haber si te gusta mi blog y te animas a seguirme!!!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com/

  25. El otro dia me hice unas fotos con un look casi idéntico!
    Mucha gente me preguntaba que de donde era la falda porque se quedaban locos cuando pasaba, una pierna saliendo por cada lado de la falda!!!
    En invierno, quedara tan bien con medias?? Who knows….
    Besazos vecina!!!

  26. Recién llegada de Londres y allí es lo masssss. Pegas una patada a una piedra y salen 35 tias con esa falda, botin negro y chupa de cuero. Al principio, el look tira para atrás totalmente, después, cuando ves que la imagen se repite en el espacio y tiempo, la alienación empieza a surtir efecto e incluso te imaginas con esas pintas hasta que al final, después de una larga y dura reflexión te das cuenta q el look es ideal solo para unas cuantas privilegiadas. En definitiva: enhorabuena a todas aquellas que se puedan poner una. De verdad, no es fácil! Un fuerte abrazo!

  27. Me encanta el look, las botas son fantásticas y las faldas largas cada vez me gustan más!

    Enhorabuena por tu blog,
    tienes una nueva seguidora!

    xx

  28. Me encanta el look, las botas son fantásticas, y las faldas largas cada vez me gustan más!
    Enhorabuena por el blog!

    besitos
    xx

  29. Veo este tipo de faldas en muchos blogs pero yo no me atrevo mucho, no las veo fácil para un look diario, no sabría como ponermelas!

    Eso si el bolso me chifla!
    Un saludo!

  30. A mi esta falda me encanta!! para invierno, para verano…
    Yo me la compré pero estoy dudando si quedármela… la xs me queda un poco grande… se me cae bastante a la cadera…

  31. Pues yo creo que no dejan de ser una interpretacion de una moda no muy alejada en el tiempo o al menos una moda que yo vivi.. Tengo 40 años.. y recuerdo ponerlas..claro que para mi parece que fue ayer, y sin embargo iba al instituto.. Y justamente yo las ponia con unos zapatos como tus botas, pero en zapato, y con la puntera metalica!! Unos zapatos que pusiern de moda el grupo musical Bros , ingleses.. No se si alguna mas lo recuerda, pero yo hasta que tuve esos zapatos no paré.. y con faldas larguisimas negras,azules.. con la cintura de goma..
    Yo estoy loca buscando unas biker negras,con el tobillo no ajustado sino asi holgadas como las tuyas.. pero que no sean muy caras.. alguna sugerencia??

  32. Uau! para mí el outfit es MAXI arriesgado por la MAXI combinación que ya comentaron (ese tipo de falda con ese tipo de botas). Las fotos 3 y 6 MAXI geniales (el juego de las sombras me encanta…yo lo intenté el otro día y el sol no estaba de mi parte), pero que la falda es MAXI??? jaja…para mí es MINI, MINI!! (si se ve todo!! ja,ja…es broma) una preguntiña, lo que lleva por debajo es pantalón o faldita?

  33. A MÍ LA VERDAD ES QUE LAS FALDAS LARGAS ME VUELVEN LOCA Y LLEGUÉ A TENER UNA COLECCIÓN DE MUSEO!!! jajajajajaja

    RECONOZCO QUE ESTA ES UN TANTO ARRIESGADA PORQUE TIENES QUE SER ALTA, COMO TÚ, Y TENER UNAS PIERNAS BONITAS!!!

    Las Biker siempre me han gustado, aunque no sé si con esta falda tan sexy….

    ¡¡Y LAS FOTOS SON PRECIOSAS, COMO SIEMPRE!!!

    Y reivindico el derecho a decir las cosas buenas sin ser un “pelota”…yo si no me gusta nada de nada el look, no lo comento y punto…porque no es necesario….

    Es mejor decir siempre lo bueno o lo casi bueno, que criticar, porque detrás de un blog hay un “currazo” siempre….entre elegir el outfit, salir a hacer fotos, seleccionarlas, montarlas y escribir…¡¡A VECES SON 5 HORITAS RICAS!!! y eso hay que valorarlo, que a veces la gente se cree que un post se crea por arte de magia!!!

    UN BESAZO ENORME, sabes que te seguimos siempre, así que ánimo guapa!

    (pd.- hoy publicamos otro extreme makeover con sesión spa, porque en breve publicaremos las fotos de la nueva colección….qué nervios!!)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  34. A mi la falda me parece una delicia, aunque precisamente esta no es muy invernal! Por cierto, voy a enseña el post de los zapatos en mi casa, a ver si dejan de decirme que tengo muchos jaja!

    Un besito!

  35. Francamente, creo que la gente sabe lo que le gusta y lo que no, una cosa es que se inspiren (o nos inspiremos) con los blogs, y otra es no tener criterio, y de verdad salgo en defensa de mis seguidores que tienen y mucho!! Ja, ja…Mira tú, por ejemplo, a ti no te gusta nada la falda, de eso se trata, de que déis vuestra opinión! Le paso tu mensaje al fotógrafo, te lo agradecerá!

  36. La falda personalmente me parece horrorosa, pero como siempre habrá mil comentarios diciendo que es una maravilla y que te queda genial. A mi me encantan muchos de tus looks, pero esta falda no hay por dónde cogerla. Eso sí, si tu dijeras que no te gusta, ya no le gustaría a nadie. Me cansa un poco que en los blogs de moda conocidos, como éste, la gente que comenta haga tanto la pelota. Esto es sólo mi opinión, sin ánimo de ofender y con todo el respeto. Y decirte también que las fotos que cuelgas en el blog son muy bonitas, enhorabuena al fotógraf@ por ello. Un saludo. Natalia

  37. puesta en ti me encanta la falda!! yo la hubiera combinado con bailarinas. genial el outfit, super rockero! Chicas estoy empezando con mi blog wwww.menudafashionista.wordpress.com, os gusta mi look de hoy?? os agradezco muchísimo vuestras visitas y comentarios!! Espero que os guste!!

  38. Uno de los mejores looks que te he visto desde hace tiempo!! =) a mi me encantan este tipo de faldas, pero no me atrevo!!! además creo que favorecen muchisimo más a las que son altas… así que yo soy fiel a las minis! jaja

  39. Estas genial, as always! Esas botas moteras me encantan. Yo estoy buscando unas como loca, al final acabaré comprando las de zara.. Un beso

Comments are closed.