s o f t l a c e

Mi vena romántica hace que no pueda dejar de usar vestidos y faldas de encaje, ya puedo decir que tengo una mini colección y lo mejor de todo es que no se pasan de moda, según como te los pongas les van dando un aire u otro, adaptándolos a cada estación y temporada, me chiflan!
Ya tenemos ganadora del sorteo del bolso FunBasics, habeis participado nada menos que 1292 personas!, mil gracias, y le ha tocado a la 397 Eva C. Ahora me pongo en contacto contigo!

My romantic “side” makes me buy over and over again dresses and lacy skirts, I can say that I have jet a mini collection, and the best of all is that I adapted them to each season and I wear them a lot, I love them!

And we have the winner of the FunBasics giveaway, she is the number 397, Eva C., congrats!

 

Mon cotê romantique me fait acheter une et autre fois des robes et des jupes en dentelle, je peux dire que j’ai dejá une mini collection, mais je les adapte à chaque saison et je les utilise beaucoup!

Nous avons une gagnante du tirage au sorte, elle est la numero 397, felicitations a Eva C.!

bartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lace

Photos by P. Soury

Vestido/ dress/ robe: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)

Cinturón/ belt/ ceinture: Vintage

Zapatos/ shoes/ chaussures: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)

Bolso/ bag/ sac: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Rouge Noir”, de Chanel

Pulsera/ bracelet: Diecisietecosas

Coat: Queen’s Wardrobe (W11)

bartabac

48 thoughts on “s o f t l a c e

  1. Hola!! He cambiado mi nick por mi nombre!! Hace un par de días que no comento porque estuve a full y con muy mala conexión a internet… a mí el encaje me encata… lo tengo en una remera blanca sin mangas… en dos chalecos… y en detalle de una pollera… me encantaría tener una mini colección como vos!! Besoss

  2. A mí también me encanta el estilo romántico, de hecho todas las cositas que hago están inspiradas en ese estilo. Echen un vistazo mi página para que me comenten si les gustan mis vestidos y fajines.

    blogcatart.blogspot.com

  3. El vestido es una preciosidad, yo también tengo varios vestidos y faldas de encaje en mi armario y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no pasan de moda. Quería destacar la importancia del bolso en este estilismo romántico, en mi opinión un bolso marrón en este caso es insustituible. Yo casi siempre me pongo uno que me compré en Cortefiel, es muy parecido a éste pero con el asa un pelín más ancha: http://cortefiel.com/es/tienda/productos/bolso-feston-1

  4. Otra vez me das donde mas me duele silvia!! me chiflan y requetechiflan estos tonos ya lo sabes, el vestido y los zapatos chulisimossssssssssssssssss, aunque un pelin caros y con muxo tacon!! besotes guapa

  5. Sí, yo hace años que los descubrí, cuando a la gente aun le parecía que eran de primera comunión, y me siguen gustando, como tú bien dices, tanto para verano como para invierno!!

  6. Precioso el vestido, muy romántico pero que a la vez sirve para cualquier hora del día y para cualquier cosas que vayas a hacer.
    Los zapatos son muy muy bonitos pero el trench tiene una pinta perfecta.

  7. Totalmente de acuerdo con la versatibilidad de los vestidos, éste en particular es precioso aunque se puede salir un poquito de mi presupuesto (le eché un vistazo en la página). Yo, como siempre,te agradezco un montón la idea porque o bien creo un nuevo outfit con los vestidos que tengo o la próxima vez que haga la “shopping route” ja,ja…tengo en cuenta la posibilidad. Los zapatos, qué te voy a decir… Por cierto, eché de menos una fotiño en la que se viera el trench aunque me imagino que al no ser la prenda estrella de este post, aparecerá en otro…esperaré con paciencia, parece muy “Sherlock Holmes” ;D

  8. Dios mios Silvia no me lo puedo creer!
    me ha tocado el bolso!!
    yo que era esceptica de estos sorteos y me a tocado!
    Mil gracias por hacer el sorteos
    Por cierto guapisima como siempre
    Mil besos

    Eva C.

  9. Yo voto porque saques fotos de todas tus prendas de encaje, porque sólo las que yo recuerdo de ver por el blog ya son un montón, jejeje. Preciosa, como siempre :)

    Besos!

Comments are closed.