✩ s t a r s ✩

¿Quién ha dicho que el rojo y el berenjena no van bien juntos? A mi es una combinación de colores que me encanta, creo que funcionan muy bien y además es una mezcla original, no?. Y como véis estoy estrenando mi nuevo perfecto rojo del que ya os había hablado, me lo puse con este vestidito con estampado de estrellas que ya tiene un año o dos y me recuerda un montón a la última colección de Dolce&Gabbana.

Who said that red and violet not go well together? In my opinion it’s an original combination of colours very special and elegant. And today I’m wearing my new red perfecto for the first time, and I choose to mix it with this cute dress that reminds me a lot the latest Dolce&Gabbana collection, isn’t it?.

Qui a dit que le rouge et le violet vont pas bien ensemble? A mon a vis c’est un mix de couleurs qui fonctionne très bien et en plus c’est un mélange original, non?. Comme vous pouvez le voir, je porte mon nouveau “perfecto” rouge dont j’avais parlé, et je l’ai mis avec cette robe avec motif d’étoiles, qui me rappelle beaucoup la dernière collection de Dolce&Gabbana.

bartabac/ red perfecto

bartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfecto

Photos by P. Soury
Vestido/ dress/ robe: Zara
Perfecto: Zara (W11)
Sandalias/ sandals/ sandales: Estefanía Marco
Clutch: Zara (W11)
Anillo/ ring/ bague: Milor
Esmalte/ nail polish/ vernis: “Dragon”, de Chanel

bartabac

104 thoughts on “✩ s t a r s ✩

  1. Si, es verdad, además hasta la L es una talla muy justa!! (yo llevo muchas veces prendas de la L, como camisetas o jerseys, y es que no es una L muy real…)

  2. La perfecto es una cazadora de piel con cremallera que suele ir girada y que al abrirla hace que las solapas caigan hacia los lados, corta, un pelín ancha y con un cinturón. Se puso de moda con Marlon Brando, por ejemplo, y por la marca Schott, que es la original (mi novio la tiene). Busca en google, ahi verás su historia. Ahora, la verdad, ya llamamos perfecto a cualquier cazadora un poco en este estilo, aunque tengan muchos cambios con respecto a la original.

  3. Si, yo realmente iba a por esa, pero cuando me probé esta me f¡gustaba mas como me quedaba. La otra es más clásica, más como la perfecto de toda la vida, es genial también.

  4. Siiiiiiiii, el vestido ya me suena de habértelo visto en pasados posts, y es muy D&G!!
    Yo tb me compré una perfecto de cuero roja en Zara hace poco, me encanta el toque rocker-chic que le da a los outfits!

    Y eso me pregunto yo, ¿Quién dijo que morado y rojo no combinaban??? Me encanta la mezcla!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

  5. Silvia, una preguntiña desde la más absoluta reconocida ignorancia Habláis de “perfectos” cuando os referís a este tipo de chaqueta. Por qué ese nombre? Hay alguna diferencia con las chaquetas de piel de toda la vida? Es que yo tengo una negra muy parecida, pero con algunas variantes como la forma de la cintura y el cuello y me gustaría saber la diferencia. Por cierto, en Bershka las tienen también de otros colores, incluso me pareció ver una color berenjena. Besitos y gracias por el consejo!

  6. Pero bueno!! Me encanta la cazadora y sólo hacen hasta la L en Trafaluc, ¿qué pasa con las chicas XL???? no nos podemos vestir como las jovencitas!!! jajaja. Tenía que decirlo…
    Me ha encantado la cazadora!!! y estoy como loca por encontrar un vestido de estrellas. Ví uno en Asos pero creo que me va a quedar muy corto, soy muy alta!!!!

  7. Este vestido no lo encontraras ya que es de otra te,porada, el de Blanco si es del invierno, pero ya tiene un par de meses, a mi me parece que estaba rebajado en la web, mira a ver si lo ves en ese apartado de rebajas.

  8. Franny, me refiero a que aunque es igual que los vestidos de D&G de la última temporada, éste ya tiene un año o dos (y me pareció algo curioso que coincidieran los estampados siendo el mio de otra temporada)…la cosa no es para tanto…

  9. Pero tu donde encuentras esos vestidos tan monos? En el zara de mi zona no esta y tampoco el de blanco tan mono q sacaste el otro dia, ni siquiera online los he visto. Una pena porque son preciosos y te sientan muy bien, tienes un estilazo y me encanta como mezclas colores, estilos, con ese toque tuyo tan personal.

    Maria.

  10. hola silvia!!ya se que es dificil elegir entre mil looks pero para mi, este es uno de mis favoritos de la historia del blog…me parece super femenino y me gusta muchisimo el toke del berenjena…si que queda genial cn el rojo!!:))el vestido me encanta y las sandalias son una pasda tmb!:)
    mil besitosss

  11. Me refería al clutch y la perfecto, el vestido es negro. Si te pasa eso con las prefsto, lo mejor es ponerte camisetas amplias debajo, asi no se sabe donde empieza el cuerpo y donde acaban las piernas y disimula, pruébalo!

  12. Me encanta!!! por favor que alguien me diga donde puedo comprar ese collar con el nombre!!!!!

  13. Me encanta el vestido! Sí que es cierto como tu dices recuerda a la colección de Dolce.
    Me gusta todo tanto ” en general” que hoy no hay pegas que valgan!
    Un besote.

  14. Me encanta como queda!! nunca se me habria ocurrido combinar estos dos colores, pero que de maravilla!!!
    Una pregunta!! Donde has comprado el collar? es que he visto por internet que venden unos IGUALES al tuyo, pero no se si es fiable esa web! Gracias y felicidades por el blog!
    ^^

  15. Oops!! no me quedó claro, el vestido de qué color es? Es que sí entiendo lo de berenjena en el bolso haciendo contraste con el rojo de la perfecto, pero el vestido es berenjena oscuro o azul marino? Eso sí, no me queda claro los colores pero lo que es obvio es que el outfit es muy favorecedor… Me encanta esa tonalidad de rojo. Yo tengo un problema con las perfecto ya que soy muy larguirucha de cuerpo y me suelen quedar muy toreritas así que con vestidos va bien, pero con pantalón de cintura baja, me queda rarita..ja,ja..

  16. Silvi, yo al final me cogi la de woman, te va a durar mas y es menos plasticosa!! El collar???? me chifla no, lo siguiente, jaaaa y el cluch has caido el pequeñuelaaaaaa, yo al final me cogi el mostaza y estoy encantada!! Lee mail que te he puesto a ver que te parece!! besote

  17. Hola! Me encanta el look! La chaqueta es una pasada, me encanta! He de decirte que no se que le pasa al blog conmigo que me veta cada dos por tres!!jeje. Ya he tenido que pedir dos veces que me reseteen o como se diga, porque cuando pasa un tiempo desaparezco de aqui y aunque pongo bien la contraseña no me deja entrar! A ver si esta vez es la ;ultima y puedo comentarte, que me encanta tu blog!

  18. Bueno, es que Gucci (que no especialemnte santo de mi devoción desde que mi adorado Tom Ford se fue), esta temporada se ha salido, los colores del desfile fueron impresionantes, y las siluetas perfectas. Me gustó muchísimo (bueno, las pieles NO!)

  19. Es uno sde mis favoritos, no sé si tiene un año o dos, pero me chifla el estampado y la forma. Me hizo mucha gracia cuando vi el desfile de D&G con prendas super parecidas!!

  20. Bueno, tengo que decir que casi muero de una lipotimia al ponérmela, tenía tantas ganas de estrenarla…porque aqui está haciendo más calor que en verano!

  21. La perfecto es genial! y el collar me encanta, es totalmente carrie bradshaw jaja

    un besito de tu nueva seguidora

  22. No tengo palabras,la perfecto es divina y con el vestido no queda tan macarra.Me encantan las estrellas.Si te fijas es como muy estadounidense,las estrellas el rojo y azul……Por cierto el color berenjena queda bastante bien,me gusta.Estás divina como siempre,ciaoooo un beso.

  23. Te veo estupendisima y guapisima…que mas se puede decir??? el anillo es precioso, la chaqueta roja con el clutch berenjena estan super bien combinados aunque es una combinacion poco vista y arriesgada para muchas de nosotras.
    Estas genial felicidades por tu maravilloso outfit y por el estilo que tienes.
    Las fotos tambien estan muy bien hechas, felicidades al fotografo.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

  24. SILVIA HEMOS COINCIDIDO YO DEJANDO UN COMENTARIO Y TU CON EL NUEVO POST…QUE TE VOY HA DECIR DE LA CHAMARRA SI YO LA TENGO PERO SIN ESTRENAR PORQUE CON 30 GRADOSSS .ESTOY DESEANDO ESTRENAR AUNQUE ES UN BASICO QUE SIEMPRE BIENE BIEN TENER PUES VA CON TODO Y TIENE UN ROJO MUY ACERTADO. SOLO DECIRTE QUE ESTÁS MUY GUAPA EN TU LINEA.BSNESSS

Comments are closed.