w e s t e n d g i r l + o m y r a m a r t i n g i v e a w a y

 

PhotobucketPhotobucket

 
 
Ainnns, que cansadita estoy!, acabo de llegar y mañana de nuevo viajecillo, esta vez a Madrid, y la semana que viene también me toca viaje, es que tengo muchas cosas para contaros….!, pero por ahora me tengo que poner manos a la obra con las fotos que hemos hecho en París, y a contestar mails y comentarios de estos días (mil gracias siempre por vuestro apoyo y por entender mi desconexión!).
Hoy tenemos de nuevo sorteo, esta vez de éstas pulseras que llevo de Omayra Martín, las he elegido arena y kakhi, dos de mis colores preferidos que me encantan con todo, ¿os gustan?, pues adelante, aqui tenéis las bases para participar:
 
– Ser seguidor de b a r t a b a c (via Google friend connect o Bloglovin’)
– Ser seguidor del Facebook de Omayra Martín.
– Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.
– El sorteo acabará el Miércoles 19 a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random / El envío y sorteo para España)
I’m rafflin these Omayra Martín bracelets, it’s a pity because I can send them just to Spain, sorry!!
Je tire au sort ces bracelets de la part de Omayra Martín, je suis desolée mais le envoi ne cubre que l’Espagne!!
 
 

 

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabacPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

Jeans: Lee (W11)

Camisa denim/ denim shirt/ chemise en jean: Levi’s

Zapatos/ shoes/ chaussures: Melissa

Bolso/ bag/ sac: Brussosa (W11)

Pulseras/ bracelets: Omayra Martín

Anillo/ ring/ bague: Dayaday (W11)

Esmalte/ nail polsih/ vernis: “Dragon”, de Chanel

Collar/ necklace/ colier: Pieces (W11)

 

bartabac

66 thoughts on “w e s t e n d g i r l + o m y r a m a r t i n g i v e a w a y

  1. Ohhhh que zapatos tan lindos de Melissa.. Siempre que los veo en Yoox me tientan.. pero pienso, seran comodos al ser de “plastico” (que ya se que no es plastico propiamente dicho pero no me sale el nombre.. )

  2. Es muy sencillo, empiezo como si me fuera a hacer una coleta y le doy una vuelta al eplo para engancharlo…es que por escrito es complicado..lo haré en un video para que lo veáis, vale?

  3. Es verdad..os han encantado! La verdad es que son muy especiales, la forma es preciosa, tipo Mary Jane, pero además le añades el color verde y que son de plástico y el resultado es genial!

  4. Muy guapa!!! Me gusta el toque del total denim con esos zapatos!! Qué bien, así que vienes por los Madriles!!! Ya nos contarás que te traes entre manos!!jeje.
    Pasalo bien!! Besitos

  5. Tengo esos mismos vaqueros y me encantan, me resultan comodísimos! La única pega que les pongo es que tengo que lavarlos continuamente porque me dan mucho de sí.. No es la primera vez que lo digo, pero me encantas con ese moño! (¿tutorial pelo?) besos

  6. Me chiflan esos zapatos y sobre todo el color.Mira que vas sencilla ,pero super estilosa,Las pulseras son una preciosidad,ojalá me toquen,Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

  7. Hola Silvia!!!!
    sigo tu blog hace mucho y mil felicitaciones…en verdad me encanta y lo mejor que tiene es que una se identifica contigo…eso me pasa a mi por lo menos, te quería hacer una pregunta…como te haces ese moño (no se como se dice en español) o peinado que usas mucho???

    Mucha suerte…exito y cariños desde chile!

  8. ESTAS GUAPISIMA EN ESTAS FOTOSSS
    GUAPAA!!
    MIL BESOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA
    LA CAMISA TE QUEDA ESTUPENDA AL IGUAL Q LOS VAKEROS Y LOS ZAPATOS LE DAN UN TOKE CHIP
    BESOSSSS

  9. Me encantan !! Y esos zapatos son ideales.
    Me he apuntado al sorteo y desde ya soy fan en Facebook de Omayra Martin (allí mi nick es Xandratelier Shop On Line).

    Kisses,
    Xandra.

  10. hola!!me gustan mucho estas fotos…estas de vaquero y en una casita que parece un rancho, quizás lo quisiste ya enfocar asi,jejeje…;))
    me gustan muchisimo los zapatos y las pulseras super chulas;)mil besitoss

  11. Cómo me gustan como sientan los “Lee”, siempre he sido un poquito más de “Lee” que de “Levis”. Otra cosiña, no es la primera vez que te veo la camisa abrochada hasta arriba… yo me veo rarísima si la pongo así … Con lo que sí que estoy segura que no me vería rarísima…ja,ja…es con esos zapatos de los que ya me había enamorado… y del bolso…pero son amores platónicos!

  12. Que nerviossssss, sabes que no he podido aguantar hasta mañana para ver el nuevo pos. Dios, esto es una locura pero me encantaaaaaaaa….¿sabes que te he canviado el nombre? Apodo: GENIO (es que tienes un estilo y unas ideas de brillantes)¿Que te parece? un beso y sigue asi que yo y muchas mas te apoyamos des del otro lado.
    Un beso y muchas gracias por seguir aqui

Comments are closed.