z o o m : s u m m e r s h o e s

Hace un tiempo comencé con esta sección de “z o o m “, aquella vez había recopilado las fotos de mis accesorios, y hoy os traigo los zapatitos que han salido en el blog durante este verano, ¿con cuáles os quedáis?
Time ago I started with this “z o o m” section, that day I showed you my favorites accesories, today I compile the photos of my summer shoes, ¿which one do you chose?
Il y a quelque temps j’ai commencé cette nouvelle section, “z o o m”, ce jour-là je vous avais montré mes accessoires favoris, et aujourd’hui je compile les photos de mes chaussures d’été, ¿quelle est votre élection?
bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac bartabac  bartabac bartabac Photobucket bartabac Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photos by P. Soury

*Feliz domingo a todos y hasta mañana :-)

 

bartabac

89 thoughts on “z o o m : s u m m e r s h o e s

  1. me encantaria ver donde los colocas todos!!! yo tengo unos “pocos” y me vuelvo loca para organizarlos, yo no se tu, tendras ke tener el vestidor de Carrie o similar!!! haz un post sobre esto please!!

  2. buff, menuda polémica se ha creado con esto de los zapatos…la verdad es que es un privilegio poder tener tanta ropa, zapatos, accesorios pero mientras no robes ni hagas daño a nadie, por que entonces….. no fumemos, no salgamos de fiesta, no viajemos, no vayamos a hoteles, no nos comamos una paellita en la playa….mira cuanto dinero para mandar sandalias a Africa. Da igual que tengas 40 pares de zapatos que 2 , todo va a seguir igual!

    Por cierto, me encantan todos los zapatos, yo tengo un montón también, pq a parte de que en cuanto tengo algo de dinero ahorrado me compro unos, los cuido mucho y no los suelo machacar así que me duran siglos ah! y a pesar de eso, colaboro con la fundación de Josep Carreras y con una ONG…

  3. Ahora que nos los recuerdas.. madre mia!! pero los tienes todos?? es decir.. no te deshaces de ninguno? porue si en todas las estaciones compras tantos.. donde los guardas? Ay..que ilusion le voy a enseñar a mi marido estas fotos..para que no diga que yo me compro zapatos a montones y este verano solo compre unos botines !!!! y encima de Primark..dime tu.. Yo me quedaria con las biker porque justamente estoy loca por unas.. ajjjj

  4. me quedaba con casi todos, me encantan. Mis favoritos:

    -camel como enrejados (me parecen perfectos)
    -camel y coral (creo que de Stradivarius)
    -camel con muchas hebillas en el empeine
    -zuecos marrón chocolate de dos tiras cruzadas como con strass (o algo con brillo)
    -romanas (zarakids?)
    -zuecos marrón chocolate como con un trenzado en el empeine

    esos son mis favoritos, la próxima vez si numeras las fotos te lo agradecería ;-D
    Un beso guapa, te leo cada día aunque no escribo mucho pero eres una de mis bloggers favoritas y sigo a varias

  5. Nada, Mar, aquí puedes decir lo que te parezca, y eso mismo me pregunto yo, ¿que queréis, que os cuente mis penas o que hable de los problemas que estamos pasando en nuestro país o de la hambre y pobreza del mundo? Pues me niego, esto es un blog de moda planteado desde mi punto de vista, para compartir con vosotros, y para intentar que disfrutéis de mi forma de entender la moda y la fotografía. Lo que espero es que paséis un buen rato viéndolo, ya que esto sirve para evadirnos, nada más (todos sabemos que la moda tiene una parte frívola, pero también es un arte, necesaria -nos vestimos cada día- y mi pasión!). De todos modos no hay que dar explicaciones…Besote!

  6. Buen día Silvia:
    Lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Mar (la conversación me la he perdido pero Mar tiene más razón que un santo). ¿Qué espera la gente cuando abre un blog de moda? Y lo mejor (o lo peor, según se mire), ¿por qué entran en los blogs de moda?
    Yo te puedo decir por qué entro en el tuyo, porque bastantes problemas tengo en mi día a día y bastantes situaciones dificiles como para crearme más a través de internet, entro para evadirme, para ver looks que a veces me gustan más y otras veces menos, para ver fotos que siempre son de 10 por lo cuidadas que están…No para juzgarte ni mucho menos.

    Después de este rollazo, voy a tu pregunta.
    A mí me encantan las sandalias-zueco de la foto nº13 (no recuerdo de donde son), las sandalias planitas de Zara kids y las planitas rojas de Topshop…¡¡¡ME ENCANTAN!!!

    Muchas gracias por tener un blog que es un referente y es estupendo.

    Un besazo y feliz semana.

  7. Silvia guapa que gusto de zapatos que tienes,a mi me da gustirrinin solo de ver las fotos..jeje,
    lo que ya me encantaría ver seria como los tienes ordenados..en estanterías..armarios..o en cajas.
    he aquí una loca del orden,jeje
    Te animo a que subas un post de como tienes ordenado tu armario
    Un beso desde…
    http://ana-me-myself.blogspot.com/

  8. Sin duda ninguna me quedo con los zuecos-sandalias, tanto los negros como los marrones!

    que envidia me das con tantos pares de zapatos!
    un saludo desde Barcelona!

  9. ¿Me puedo quedar con todos? ¡Jajaja! Qué chulada de zapatos, mis favoritos son 7, 11, 21, y 38, sobre todo éstos últimos, me encantan los verdes, =).

  10. hola!!es casi imposible decidirse por unos pq son todos super bonitos, pero los estiletos negros,o los botines de cuña en negro son quizas mis favoritos:)
    un besazo;)

  11. ¿Se vale decir todos? no, ya lo sé, pues me quedo con los Melissa, que me chiflan, con cualquiera de Pertini y por supuesto con las sandalias negras de Zara del año pasado, las de las hebillas, me encantan. Ah! te he mendado un correo, ja, ja… sé que estás muy liada, pero te lo digo para que no se te despiste, pq supongo que tendrás 1000 al día. Besotes. http://www.anydayispretty.com

  12. Si que la hay en la web lo que pasa es que esta en negro ,tienes que pinahar al lado y ya sale la roja .

  13. ¡Claro! Uno para cada día del mes y no tener que repetir!! Eres guapísima, simpática, tienes un armario envidiable… Si me dices que además eres muy muy lista yo te diré que eres una chica 10.

  14. No me suele gustar meterme en conversaciones ajenas…pero no soporto la demagogía! Aquell@s que seguimos este blog lo hacemos porque nos gusta la ropa, la fotografía, y con ello desconectar de las dificultades que el día a día más o menos duro nos presenta, según el momento y las circunstancias. Desconectar con aquello que nos gusta no significa que nuestras vidas no se completen con otras cosas que preferimos no hacer públicas porque pertenecen a nuestra vida más personal, y la generosidad del individuo no está en contarlo sino en que otr@s lo disfruten. Que me guste la ropa, comprarme zapatos, accesorios no significa que de otra manera no esté poniendo mi granito de arena para que haya alguien que en alguna parte del mundo o incluso más cerca pueda ir al colegio, comer y tener una calidad de vida mejor. Ya basta de demagogías…qué esperas encontrar al abrir un blog de moda? De ciertos comentarios se nota una energia tan negativa que es imposible que lo que demanda lo pueda dar, y por cierto, no hay que irse a África para echar una mano si quieres te doy muchas direcciones más cercanas..Silvia, perdona por meterme en vuestra conversación pero insisto no soporto la demagogía

  15. 39!! en serio?? Jaja, que suerte tienes guapa. Yo ni siquiera tengo espacio suficiente para tenerlos todos. Pero seguro cuando logre tener un pisito cabrán unos cuantos en mi vestidor de ensueño. Si la crisis me deja…

  16. Maaaaaaaaaaadre mía chiquilla,sí que tienes zapatos,son todos preciosos,me gustan sobre todo los número cuatro,ja,ja,ja,dónde metes tanto zapato,tiene que ser una locura,yo no sabría qué ponerme de bonitos que son todos.Un beso guapa,me ha gustado el post de hoy,ciaooo

  17. Hola guapa!
    Vaya colección de zapatitos, pues si te digo la verdad, me quedo con todos! tienes un gusto que me encanta!
    besos

  18. ah!, yo la que te puesto es la de Woman, que mal pata, quizá por eso la veo algo diferente. En Trafa ya no aparece en la web :(

  19. ay no puedo elegir entre unos, me encantan todos!!
    aunq los stilettos negros de zara me encantan. creo q ha sido la estrella en muchos blogs este veranito.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

  20. En este blog no se presume de nada, es un blog de moda y muestro mis looks y mi manera de entender la moda desde mi punto de vista, cuidadndo los detalles y la calidad del mismo, pero sobre todo siendo cercana y agradeciendo a diario que los seguidores estén ahi, es muy importante para mi. Y francamente, creo que el estilo no lo da el dinero, es algo que va mucho más allá.

  21. No encuentro la que me dices, y le he cortado la etiqueta a la mia, pero te cuento: es de piel y es de Trafa, la única que había roja ahi, hay otro modelo en Woman!

  22. Pues claro, muchos no son de esta temporada, y muchos los pienso usar en invierno, está claro! Yo solo he recopliado las fotitos del veran, y hay un poco de todo… :)

  23. No tengo mucho mas que decir…obviamente todos son preciosos…yo diría que no es muy justo preguntarlo…
    No hay tanta gente que se pueda permitir el lujo de tener semejante variedad de zapatos y de esa calidad…yo diría que la mayoria de la gente no puede…y de ésto se puede extraer una conclusión: que es bastante más fácil vestir bien con dinero que te lo permita. (y creo que no he descubierto nada nuevo)..lo cual en mi caso me desanima a seguir leyendo este blog en particular…y en general cualquiera que presuma de aqueyo que es facilísimo desde una posición en la que no se encuentra la mayoria de la gente (y más en los tiempos que corren). Se puede hacer muchas convinaciones con menos cosas también, …pero con tantos accesorios…tiene algún mérito crear looks distintos y con estilo?? para mi, ninguno. Y recalco que es una humilde opinion.seguramente esto no lo publiquéis..es lo más fácil.

  24. Buf, me quedo con los grises y rositas de pertini, ya lo sabes…me echas un cable silvi no se que color coger? te gustan? Feliz domingo. Milahttp://www.bohemiadesign.co.uk/leather-satchels-b80?gclid=CP-j4ZiX7asCFUxzfAod62neXA

  25. imagino que la mitad no te los volveras a poner ..los podrias donar o mejor aún con la venta de ellos pagar las sandalias de medio pueblo africano..feliz domingo para ti tb!

  26. Me encantan tus zapatos!! :D
    Aunque yo me quedo con las primeras sandalias, las que llevas con calcetines y con los stilettos de Zara asimétricos (me quedé sin ellos en verano y es una espinita que tengo ahí)
    Un besito!

  27. Los zapatos son mi debilidad así que me parecen todos una pasada. Me gustan porque la mayoría tienen algo especial pero son sencillos.
    Te habrás dado cuenta de cuánto te gustan los cruzados, se repiten en varios. Un día de estos tendrá que decirme dónde guardas tantos zapatos porque yo estoy loca con el tema.
    Una pregunta aparte de esto ¿tu perfecto roja es esta de Zara ? CAZADORA CREMALLERAS PIEL. Ref. 1497/243.
    Es que tú la sacas y parece más bonita, me lo estoy pensando, tengo una negra y esta me ronda

    Besos

  28. buf!! hay que quedarse solo con uno??? jajaja
    me encantan tus stilettos, las botas negras moteras, tus sandalias de Str de ante marron y naranjas, las cuñas negras siguientes…. unas sandalias de estampado de serpiente…!!! son practicamente todos una monada!! ;)
    besines
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

  29. este post es como que una pequeña prueba real. empecé a seguir tu blog este Verano y la verdad es que me acuerdo perfectamente de la mayor parte de los zapatos
    me gustan todos pero #1, #19 y #20 son mis favoritos

  30. Pero nena… Te has dado cuenta de la cantidad de zapatos que tienes? Desde este mismo momento paso a envidiarte mucho mucho mucho oficialmente!
    Ah, y es que son todos preciosos! Por que elegir???

  31. No es justo, Silvia…ayer en un comentario me ponías que te había hecho reir con el tema de la margarita….por qué me haces llorar hoy???? Un post de tu calzadooooo!!! Aún encima con “zoom” para que se vean así de cerquita…Silviaaaaaaaaaaa!!!! Cómo me haces esto?? ja,ja..! Que con cuál me quedo…(aparte de los que ya me he comprado…)es como si me dices a quién quiero más a papá o a mamá…Tengo la espinita clavada con la foto 1 y 30!, los zuecos de la 7 estoy a puntito a puntito de tomar una decisión…y por suerte!! ja,ja…no encuentro los Melissa por ningún sitio…

  32. Difícil elegir unos, son todos preciosos!! Sería mas fácil decidir con cual no me quedaría, y serían los de cuña que me gustan un poco menos, aunque a veces reconozco que están muy bien por comodidad…

  33. Guau! Con el montón de zapatos y ropa que debes tener, podrías enseñarnos cómo lo organizas! Que yo debo tener la mitad que tu y mi armario es un caos!!

Comments are closed.