a b r i c o t a n d g r e y

Hoy estoy en Barcelona y mañana en Madrid, la verdad es que últimamente vivo en una maleta, creo que voy a optar por no deshacerla … Os traigo unas fotos de este fin de semana, no sé que pasa pero no acaba de llegar el frío de verdad (y yo encantada!), aun así me pongo los abrigos como éste gris que combiné con esta camisita con cuello en contraste de Gaas vía Buylevard, por cierto, si os apetece aquí tenéis la lista de mis favoritos en la web de Buylevard, ya me voy preparando para las navidades …
 
Today I’m in Barcelona and tomorrow in Madrid, lately I live in a suitcase, I think I will opt to undo it… I bring you some pictures of this weekend, I don’t know what happens but it’s not realy cold this winter (and I love it!), anyway I wear coats because I love them!, and I put this gray one with the Peter Pan Gaas shirt via Buylevard, by the way, if you want to have a look, here is the list of my favorites on the web Buylevard, I’m ready for Christmas …
 
Aujourd’hui je suis à Barcelone et demain à Madrid, dernièrement je vis dans une valise, je pense que je vais opter pour ne plus la défaire … Je vous montre quelques photos de ce week-end, même s’il ne faisait pas trop froid je portais mon nouveau manteaux avec cette blouse de Gaas bicolore, d’ailleurs, si vous voulez ici c’est la liste de mes favoris sur la web Buylevard, je suis deja prête pour Noël …
bartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirtbartabac/ abricot shirt

Photos by P. Soury

Vaqueros/ jeans: H&M, Super Slim (W11)

Abrigo/ coat/ manteau: Gat Rimon vía El Vestidor de la Reina (W11)

Camisa/ shirt/ chemise: Gaats vía Buylevard (W11)*

Bolso/ bag/ sac: Armani (W11)

Pulseras/ bracelets: Inés Susaeta vía Buylevard (W11)*

Esmalte/ nail polish/ vernis: Pieces

Stilettos: Zara

*En BUYLEVARD tenéis un descuento especial para las lectoras de b a r t a b a c, es BAXMAS (es un descuento de 5€ en compras superiores a 60€)

bartabac

67 thoughts on “a b r i c o t a n d g r e y

  1. Llevo enamorada de este abrigo mucho tiempo! (y en general de todas las piezas de Gat Rimon desde hace varias temporadas) y después de ver lo bien que te queda me he decidido a comprarlo! Me gustaria saber cual es tu talla, si la s o la m ya que estoy dudando sobre cual me vendra mejor.

    Un saludo y sigue asi!

  2. Me gusta el mix de color, pero en inglés el albaricoque se escribe con “p” (a no ser que la mezcla francés/inglés del título sea intencionada). De todos modos, por las fotos yo asimilo más el tono a un coral que a un albaricoque, que es rojizo pero más amarillo.
    Un saludo,

  3. Moño-b a r t a b a c ! ! Ja, ja….es verdad, no lo pensé, igual habría quedado mejor porque no se ven bien los cuellos. El abrigo es una pasada, yo estoy encantada, te juro que queda genial, a mi me encantan asi amplios con hombros caídos o botonaduras bajas, quedan mucho más estilosos que los más clásicos. Ya lo sacaré cerrado!

  4. Yo me los acabao de comprar y me los estoy poniendo un montón, sientan genial. Otra cosa que he rescatado este año: los vaqueros…llevaba un par de años con jeggins y ahora me vuelven a apetecer (será que tenía que olvidadrlos unos añitos para volver a cogerles el gusto!)

  5. Prometo que el comentario no tiene doble intención, jaja… pero me hubieras gustado más con el moño-Bartabac…;D y lo digo en serio, no es una directa.
    La razón es que casi no se ve el cuello de la camisa :( es decir, que me parece lo que le da la nota original además del color, que es precioso. Además con un abrigo tan masculino, definitivamente, me gustaría más el pelo recogido….Por cierto, qué tal queda el abrigo cerrado, es que al tener los botones tan abajo…no sé, no sé…Besitos y felices viajeS!

  6. Ayer me fue imposible comentar!!!
    NO CARGABA LA PÁGINA!! no sé si te lo han dicho…
    Respecto al look de hoy, no puedo poner ni media pega…
    El abrigo me parece maravilloso.
    LA BLUSA LO MEJOR DE TODO junto con el bolsito negro que es divino!!!
    Estáis más guapas en invierno…madre mía! qué envidia sana!!
    Un besazo enorme Silvia!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  7. Éste, me parece un outfit espectacular, de veras, el mejor que he visto últimamente, me encanta la combinación del gris y el naranja/coral! Te escribí hace poco preguntándote por abrigos, y con este me doy por contestada, es justo lo que buscaba :) Saludos

  8. Hola guapa,me encanta el corte masculino del abrigo y la blusa es preciosa, tiene aspecto de tacto melocotón,¿no?Un bsín,ciaooooooooooooooo

  9. Las fotos geniales como siempre!
    el color de la camisa me encanta, genial combinado con gris. ¿En Bcn en la Shopping Night???
    Besos!

Comments are closed.