b a r t a b a c f o r v e r s a c e + h & m

Ya os avisé ayer que el de hoy era un post muy especial, y es que tengo la suerte de poder traeros en exclusiva mi estilismo favorito de la colección VERSACE for H&M que se pondrá a la venta a partir de mañana en las tiendas H&M seleccionadas. Seguro que ya habéis visto imágenes de esta colección tan “loca” y tan “Miami” llena de colores vivos, dorados, motivos extravagantes y prendas icónicas de la firma. Según Donatella: “hemos indagado en los archivos de la firma para actualizar algunas piezas míticas de Versace caracterizadas por sus estampados y cortes atrevidos”.
Para mi look he elegido esta cazadora de piel, el top negro y la falda plisada con mucho vuelo, todo repleto de mini tachuelas doradas y plateadas con marcado carácter griego, y los impresionantes botines con suela dorada y puntera muy marcada. Pura esencia de Versace!
Today I come with a very special post, because I’m really happy to show you in exclusive my favorite styles from the VERSACE for H&M collection that will go on sale from tomorrow at the H&M selected shops. Surely you have seen pictures of this “so crazy” and “so Miami” collection before, it’s full of bright colors, gold, fanciful motifs and iconic trends, according to Donatella: “We have explored in the company files to upgrade some mythical Versace pieces characterized by their prints and bold cuts”.
For my look I chose this leather jacket, the black top and the pleated skirt, all full of gold and silver mini studs with a strong greek character, and these stunning gold-soled boots. Pure Versace essence!
Aujourd’hui un post très special pour moi, parce que j’ai la chance de pouvoir vous montrer en exclusivité mon look favorite de la collection Versace pour H&M, qui sera en vente à partir de demain dans toutes les boutiques H&M sélectionnées. Vous avez sûrement vu des photos de cette collection trés “folle” et trés “Ocean Drive” qui est pleine de couleurs vives, de l’or, des motifs fantaisistes et de vêtements iconiques, puisque selon Donatella: “Ont avait exploré les fichiers de la firme pour reactualiser certains vêtements mythiques Versace, caractérisés par leur imprimés et des coupes audacieuses”.
Pour mon look j’ai choisi cette veste en cuir, la jupe plissée et un petit top noir, tous pleins d’or et d’argent avec mini clous et un fort caractère grec, et ses superbes bottes à semelles d’or. Essence pure de Versace!
bartabac/ versacebartabac bartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versacebartabac/ versace bartabac/ versace **¿Os acercaréis mañana a la venta de Versace for H&M?? Contadme!
Photos by P. Soury

bartabac

124 thoughts on “b a r t a b a c f o r v e r s a c e + h & m

  1. Me encanta el outfit que llevas, los botines son muy bonitos. La semana pasada también presenté un par de outfits de la colección de Versace para H&M en mi blog, había algunos vestidos realmente bonitos
    x.o.x.o

  2. Pues si, si que me he acercado, en concreto a las 4 de la tarde cuando he salido de trabajar porque antes me resultaba imposible y la verdad es que a esas horas ya había perdido la esperanza de encontrar nada pero… para mi sorpresa había un montón de prendas todavía! Y literalmente he saqueado mi cuenta bancaria! Me he comprado: 4 faldas, 2 vestidos, una cazadora de print animal y otra de cuero con tachuelas :) Todo un logro para haber ido tan tarde! Pero la verdad es que había bastante más de lo que pensaba que quedaría. Supongo que llevar una 34-36 ha ayudado!
    Me encanta tu outfit. Lo he conseguido casi entero. He podido comprar la chaqueta y la falta. La camiseta no quedaba y para los botines ya no había presupuesto :(
    Puedes ver las fotitos de mis compras y leer el relato de mi experiencia a partir de mañana en mi blog :D
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com/

  3. HOY FUI A LAS 12H (A LA HORA DE COMER) Y EN SOLO 2 HORAS YA VENDIERON EL 90% DE LAS PRENDAS. Jooo.. Me he quedado sin mis botines. Mi banquero me lo agradecera :)

  4. How can you even like this collection? All in this sparkles, shiny studs, palm trees and etc. This collaboration with Versace is a failure.

  5. me encanta el movimiento de la falda, bueno de la foto, jiji, atrevida pero guapa, pa no variar,
    un saludo,
    Vero
    (no veo sintomas del curso!, jiji)

  6. Stunning outfit! The skirt and the jacket are absolutely amazing! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  7. Hola!!! Qué guapa estás!! Me han gustado mucho las fotos y del look lo que más los botines, aunque no se si serán muy cómodos, ya me cuentas!!!
    La lástima es que mañana cuando salga del trabajo no creo que quede nada!! Pero bueno, me quedo con este adelanto!!

  8. Que bonitas las fotos ! Me voy a comprar las botines. El resto de la coleccion no me convence pero a ti todo te queda genial (hasta con una bolsa de basura estarias genial.. jajaja). Mañana es el gran dia, pero no voy a hacer cola en los Champs Elysées delante de HM a las 6h. Con 3° estoy mejor en mi camita !! A ver si pillo los botines! Sigue asi guapa. Eres la mejor bloguera del mundo mundial ;) Bisous. Nathalie desde Paris

  9. ASÍ ,ASÍ ME GUSTA COMO TE DIJE AYER VIVAN LAS PIERNAS SIN MEDIASSS.SILVIA VAYA POST MAS GUAY SOBRE TODO LA FOTO EN MOVIMIENTO.FELICIDADES NUEVAMENTE AL FOTOGRAFO QUE EL POBRE ESTA TRABAJANDO EN LA SOMBRA Y TAMBIÉN SE MERECE UN RECONOCIMIENTOY EN CUANTO A LA ROPA ,ME GUSTAN LAS COSAS PERO SEPARADAS NO TODO JUNTO EN MI OPINION DEMASIADO BRILLI-BRILLI ME EMBORRACHA EN PEQUEÑAS DOSIS MEJOR,LA CAZADORA POR UN LADO Y EL VESTIDO POR OTRO.SILVIA ¿SABES CUANTO COBRA PIECES POR LOS EVIOS Y EN CUANTOS DIAS LLEGA Y COMO SE HACE LO DE REGISTRARSE QUE SOY NOVATA )MERCI POR TODO I BESOTES.

  10. Es lo que me queda del moreno, poco a poco se me va yendo, pero como fui a la playa hasta algunos días de octubre todavía tengo colorcillo, una pena….no durará mucho! (no sé porqué, pero para el cuerpo no uso autobronceador, en la cara si me hecho toallitas cuando estoy muy blanca)

  11. Hola!
    me encanta el conjuntito! no has podido elegir mejor, es lo que más me gusta de la cole, yo no puedo pasarme, a ver si queda algo el finde…
    besos!

  12. A mi esta ropa tan cantosa no me va mucho pero chica, estás de Vogue como te digo siempre!!!!!!!!!!!. Tal vez la falda me la pondría porque es preciosa pero con algo liso en negro ( me da miedo llamar tanto la atención ). Saludos a todas. IBIA MORÁGUEZ

  13. Si, es una pena que este tipo de colecciones no lleguen a todas las tiendas…qué se le va a hacer, a ver si nos ponen tienda on-line (imagino la locura que sería mañana por la mañana…se colapsaría!)

  14. Bueno…brillos si tiene…pero también es su gracia, además si te la pones con prendas sencillas no quedará tan exagerada, yo me puse el look completo, pero combinando cada prenda es otra historia.

  15. Claro, yo aquí porque me puse todo junto, pero las prendas por separado se pueden “suavizar” con prendas menos marcadas, todo depende de para qué te lo pongas, no?

  16. Ja, ja…te aseguro que es un top y una falda, lo que pasa es ue son iguales y parece todo uno, pero no, y en el medio me puse un cinturón, la faldita me queda un elin grande. En cuanto a lo de pose, no te lo vas a ceer, justo esta vez le dije a P. Soury “voy a posar”, un poco de broma, ya que me apetecía hacer un post que se saliera de lo normal, por eso lo hice más forzado, no sé, me pegaba más para el look tan cañero! (estás invitada a un “making off” ja, ja…)

  17. Mmmm?? una duda, hablas de un topnegro…pero yo miro, y miro…y a mí me parece un vestido, no? He de decir que a mí las cosiñas de Versace no me gustan nadiña…(algun@s pensaréis: “Mar al paredón”ja,ja..),pero este vestido SÍ me gusta, eso sí, con una cazadora más discreta..ja,ja..Me parece precioso el detalle/dibujo que tiene en la parte baja…y con el efecto de la foto 2 se ve genial el vuelo!
    Una cosiña, en la foto 1 no me gustas mucho :'( creo que es la primera foto de todo el blog en la que noto “la pose”,pero en las demás y sobre todo en la 9 que me parece que sales genial, te veo más natural, incluso en ésta última parece que te estás echando un baile. De verdad, pagaba por ver el making off de algunos posts. Besitos

  18. me están entrando unas ganas de pegarme el madrugón….me encanta este vestido!! pensaba que no me gustaría nada,ya que a mi Versace…PERO NO!! ya tengo fichadas tres cositas…
    Estas guapisima!!
    Noe.

  19. Espectacular Silvia! personalment adoro la colección que ha diseñado Donatella: es Versace en estado puro. Por desgracia no iré mañana (mi economia este mes no me lo permite) pero si pudiera me cogería la cazadora, los botines y una par de pulaseras y anillos de bisutería… Por cierto ¿cómo consigues el efecto de la segunda foto? ¿Necesitas un programa especial?
    Un besito
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

  20. Qué pasada Silvia!!!!Qué guapa por favor!
    La cazadora es mi renda favorita de esa colección, me encanta como te queda!!. No creo que me compre nada porque tendría que encargarlo a mi amiga de Barcelona, y a veces eso es un lío.

    Me ha flipado el look y las fotos!!!

    Un beso

    Isabel
    http://www.madforfashionblog.com

  21. muy bonito, pero creo que se le ha ido la mano un poco con los precios, haber si somos realistas que es hym una marca que me encanta porque compro mucho en sus tiendas pero no vamos a negar que uno de sus atractivos es el precio de sus prendas.

    un besazo

  22. Tanto el vestido como la cazadora me gustaron desde el primer momento que empecé a ver avances d ela colección (de ehcho, son de las pocas prendas de esta colaboración que me gustan).
    Son demasiado llamativos, así que no los compraré, pero son muy bonitos y te quedan muy bien! : )

Comments are closed.