b u t t o n u p !

Cuando antes escuchaba eso de “la camisa blanca es pieza fundamental para fondo de armario” no lo compartía para nada, pero con la llegada de las boyfriend’s shirt y de las transparencias la cosa cambia. Ahora no me las quito, me gustan con todo y sí han pasado a ser una prenda que encajo en cualquier look, además si a eso le añadimos ésto de llevarlas cerraditas (button up!), ya no os digo nada….son mi nueva pasión!!
*Y ya tenemos ganadora del sorteo del vestido de Argot&Margot, ha sido la número 770, Inés Delgado, enhorabuena! (ahora mismo me pongo en contacto contigo)
 
Before when I heard “the white shirt is a fundamental piece in the wardrobe”, I don’t share it at all, but with the arrival of the boyfriend’s shirt and the see trought ones, the things have changed. Now I never take them off, I like them with everything, and I love to wear them button up…. they are my new passion!
Avant, quand j’entendais “la chemise blanche est une pièce fondamentale dans le placard”, je ne pensais du tout la même chose, mais avec l’arrivée de l’oversize et les “see trough ones”, les choses ont changé. Maintenant je ne les enlève pas, je les mets avec n’importe quel look, et j’adore les porter “button up”…. ils sont ma nouvelle passion!

bartabac/ hoss bagbartabacbartabacbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bagbartabac/ hoss bag

Photos by P. Soury

Camisa/ see throuht shirt/ chemise: American Apparel

Vaqueros/ jeans: Lee (W11)

Stilettos: Zara

Bolso/ shopping bag/ sac: Hoss vía El Vestidor de la Reina (W11)

Gargantilla rígida/ necklace/ colier: Pieces (W11)

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Prom Night”, de Sephora

Brazalete rígido/ bracelet: Armani (W11)

bartabac

85 thoughts on “b u t t o n u p !

  1. Me encanta este look. Quería preguntarte, que te haces en el pelo? Sueles planchártelo?, lo tienes muy liso y brillante :)!
    Sigue así, un beso!

  2. totalmente de acuerdo, la camisa blanca es un basico de fondo de armario que todas deberíamos tener! bonita la que llevas también el Zara me parece que hay algo parecido esta temporada

  3. Muy guapa! También me está encantando esta tendencia de llevar los botones hasta arriba con algún detalle en el cuello… Podés creer que nunca he tenido una camisa blanca básica? Eso no puede seguir así! :P jeje

    xx
    Andrea

  4. A mi me dejaron de gustar desde que tuve que apañarme yo con la colada..lavarlas bien..pero plancharlas!!! uffff. Y mira que antes compraba camisas y camisas.. pero ahora cuadno las cojo en la tienda pienso.. ¿como quedara esta una vez lavada y planchada en casa…?? Porque ya no es el plancharlas, sino que una vez que las lavas muchas dejan de ser lo que eran..

  5. Siempre he pensado que son un básico pero no he tenido la oportunidad de conseguir una digna !! Tengo varias pero ninguna me convence. En algún momento conseguiré una. La tuya es espectacular. Y esta moda nueva de los cuellos cerrados me gusta mucho !! Los zapatos amarillos me ENCANTAN !! El amarillo manda esta temporada !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  6. Estas impresionantemente guapa!!! en serio, pocas veces te comento, aunque casi siempre veo tus actualizaciones, pero hoy te lo tenia que decir… la camisa es que es guapisima!! y te queda super bien!! Estás guapa, guapa!!!

    ;-)

  7. me encanta tu look!!
    por cierto de cuando son las fotos? que buen tiempo hace!!
    tengo gnas de que subas looks mas invernales
    un beso silvia.

  8. ¿Tienes el pelo muy largo o media melena? Porque de eso depende un montón que te salga o no el moñito!, yo al tenerlo largo le puedo dar un par de vueltas…

  9. Comparto contigo el amor hacia las camisas!!sean blancas o de otro color, peor eso sí, el tejido ha de ser vaporoso, no se..que tenga caida!!que si son de estas más rigidas sabes ya no quedan igual.
    besitos guapa

  10. Esos zapatos no son stilettos, stiletto es un tipo de tacón muy concreto, más largo y fino-
    Por lo demás, el look, un clásico, fantástico el mix marengo-limón, felicidades-

  11. Ayyy me encantan las camisas así desde luego es la nueva moda que está triunfando mucho esta temporada, y con el collar así puesto tambien!!
    Del post anterior me encanta el bolso de Zara, tengo pensado comprarmelo…xo me lo estoy pensando demasiado creo yo, porque te lo he visto a tí y me ha enamorao!!!!!
    Besicos guapa!!

  12. Comparto contigo lo de las camisas blancas como fondo de armario, es más ya pierdo la cuenta de las que tengo por que me encantan!!! lo que no comparto es lo de abrochar hasta el último botón, a mi no me gusta…..

    Saludos,

  13. Hola Silvia, sigo tu blog desde hace meses y me considero fan tuya y de los blogs de moda (aunque yo no sbría ni como empezar a escribir uno).
    Tengo una pregunta: Parece que se llevan los pantalones remangados y las camisas abrochadas hasta el último botón como en los 90′ ??
    Saludos desde Barcelona,
    Alicia

  14. estoy contigo!! yo tampoco era de camisas blancas, las veia un poco sosas, pero ahora me gustan muchísimo!! con un vaquero como has hecho tu quedan fenomenal. He estado perdida últimamente, pero traigo novedades, si kieres pásate por mi nuevo mercadillo, mercadillodechiripa.blogspot.com, hay cosas muy chulas. besitos

    Irene
    dechiripastyle.blogspot.com

  15. me encanta esta tendencia, así se puede llevar los collares como el que llevas o el statement necklace que también me gusta! El look muy chulo, me gusta el toque de color en los zapatos! y lo que más me gusta es que no intentas combinar tanto bolso como zapato, que a veces resulta muy cargado. Un look 10!!

    http://www.mysavageside.blogspot.com

  16. me encanta esta tendencia, así se puede llevar los collares como el que llevas o el statement necklace que también me gusta! El look muy chulo, me gusta el toque de color en los zapatos! y lo que más me gusta es que no intentas combinar tanto bolso como zapato, que a veces resulta muy cargado. Un look 10!!

    http://www.mysavageside.blogspot.com

  17. Como me gusta la sencillez y una camisa blanca con jeans, una de las mejores representaciones.
    “Botton up!” uff!! en un post anterior (en el que ibas toda de jeans con los Melissa) te había comentado que me costaba un montón lo de llevar la camisa abotonada hasta arriba, y juraría que tú me comentaste que lo combinara con el pelo recogido…ejem, ejem!! intentaré lo del botón pero lo del moño…ejem! ejem! (moño, dices moño??)
    Un besito
    P.S.No me tomes muy en serio lo de la insistencia de lo del moño, pero si vieras cómo me acaba quedando a mí cuando intento hacerlo como el tuy0..entenderías la urgencia..ja,ja.!!También entiendo perfectamente lo liada que tienes que andar.

Comments are closed.