h i g h + b r u s s o s a g i v e a w a y

Tenía muchas ganas de publicar este sorteo, y es que me encanta este BOLSO de “Vive la Difference” y gracias a BRUSSOSA podéis conseguir uno igual. La verdad es que desde que lo tengo es uno de mis favoritos, me lo he puesto muchísimo y tiene una calidad y un diseño simplemente perfectos, no os podéis imaginar lo bonito que es al natural. Aquí tenéis las bases, ¡mucha suerte, es un buen regalito de navidad!!:

– Ser seguidor de b a r t a b a c (vía Google friend connect o Bloglovin‘)
– Ser seguidor del Facebook de Brussosa.
– Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.
– El sorteo acabará el Martes 6 de Diciembre a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random/ Sorteo y envío sólo para España)

I’m rafflin this Vive la Difference vía Brussosa bag, it’s a pity because I can send it just to Spain, sorry!!
Je tire au sort ce sac Vive la Difference de la parte de Brussosa, je suis desolée mais le envoi ne cubre que l’Espagne!
 

 

bartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveaway

bartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveawaybartabac/ brussosa giveaway

 
Photos by P. Soury
 
Blazer de lana/ jacket: American Vintage vía El Vestidor de la Reina (W11)
Camisa/ shirt/ chemise: American Vintage vía El Vestidor de la Reina (W11)
Pantalones/ pants: Reiko vía El Vestidor de la Reina (W11)
Anillo doble/ ring/ bague: À Bicyclette (NEW COLLECTION)
Botines/ boots/ bottes: BIT (W11)
Bolso/ bag/ sac: Vive la Difference vía Brussosa (W11)
Pulsera gris/ grey bracelet: Spring St. & Thompson, vía Joyería Mapy (W11)
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Persol vía Óptica Studio
 

bartabac

Enlace

50 thoughts on “h i g h + b r u s s o s a g i v e a w a y

  1. Jope Silvia… no sé si encontrarás dos veces mi mail en la lista para participar en el sorteo! La cosa es que me apunté ayer, pero como veo que el comentario que hice no aparece… lo mismo la red estaba atascada y no llegó nada!
    Así que ahí va de nuevo el mail y el comentario…
    Te decía que llevabas toda la razón del mundo al adelantarnos que este sorteo nos iba a encantar… porque no es que me encante, es que me chifla!
    Y tú estás guapísima, me encanta ese estilo de ropa para el día a día… aunque yo no me atrevo con tanto tacón para ir a trabajar.
    Ale, pues un besazo y espero no repetirme como el ajo!

  2. Hola guapaa! estás estupenda! el bolso es una preciosidad! ya me apunté al sorteo, a ver si hay suerte :) jejej y ya sigo el facebook de Brussosa con el face de mi blog: “This is your Fashion Moment”
    Mi blog: http://www.yourfashionmoment.com
    Un millón de gracias por el sorteo! Un besazooo :)

  3. los botines tienen una pinta de muerte!!! parecen super cómodos y calentitos ,,,ke mas se puede pedir!!!!
    UN BESO

  4. los botines tienen una pinta de muerte!!! parecen super cómodos y calentitos ,,,ke mas se puede pedir!!!!
    UN BESO

  5. Hola Silvia, soy Azul. Estas guapisima y las botas y el bolso son una pasada. He comenzado una nueva andadura y me haria muchisima ilusión si pudieras darme algún consejo…esta vez no tengo dudas tecnicas jeje.
    Muchas gracias una vez más y un besito muy grande.
    Te dejo el enlace http://bluestylelife.blogspot.com/

  6. El bolso me chifla, no así los botines, que no son mi estilo. Por cierto he dejado comentario en face y también me he hecho seguidora de tu blog, pero debe pasar algo porque me dice que mi email está en uso, no lo entiendo, porfa echame una mano!!!!!!!!!!!, que noquiero perder la oportunidad de participar!!!!!!!. Gracias. IBIA MORÁGUEZ

  7. Antes veía tu blog porque cada día me sorprendía y a la vez porque podía darme ideas sobre que podría comprar en las tiendas.
    Ahora si, me sigue gustando, pero creo que no es lo mismo, sé que esto, como tantas en otras cosas debe haber una progresión y la tuya ha sido publicitar marcas pero no sé, me gustaría que de vez en cuando volviese el blog bartabac que tanto me gustaba.
    No pretendo molestarte con el comentario, solo darte mi opinión ya que soy una seguidora habitual. Un beso!

  8. Que estilazo tienes chica,no hay ni un día que me dejes con la boca abierta.En cuanto al sorteo es un bolso precioso,que pena no tener facebook.Muuuuuaaaaaaaaaa

  9. Silvita soy Isa, quiero comprar los anillos le cerf, el anillo con el pato y la calabera…de plata…los hay…me encantan…porfa puedes conservarlos…como se dice en espanol…besitos isa

  10. Qué 3 sopresas me acabo de llevar!
    1ª: el post (no contaba hoy con ninguno..me metí para ver qué me ponía mañana revisando anteriores ;D y disfrutar de las fotos. Suelo mirar el mes y la fecha aproximada del día en el que estoy, revisando los posts desde el principio de tu blog…y es que aunque vaya al 2009 siempre encuentro algo útil para llevar en el 2011)

    2ª: me gusta un montón lo que has elegido para hoy, y lo de enseñar un poquito de piel, entre el pantalón y los botines, me parece genial y divertido (copy & paste para mañana! ;D)
    3ª EL SORTEO!! El bolso me encanta, a ver si me toca y así puedo disfrutar de lo que es “VIVIR LA DIFERENCIA”! ;D

Comments are closed.