h u n t e r i n m y g a r d e n

Cuando vi estas Hunter bajitas me enamoraron, con ellas casi casi estoy deseando que llueva … ¿y vosotras, sois de usar katiuskas? Feliz lunes!

When I saw these “petites” Hunter I fell in love with them … now I want it to rain. Happy Monday!

Quand j’ai vu ces petites Hunter j’en suis tombé amoureuse  … maintenant je suis impatiente qu’arrive la pluie. Joyeux lundi!

bartabac/ hunter

bartabac/ hunterbartabac/ hunterbartabac/ hunterbartabac/ hunter

Photos by me

Botas/ boots/ bottes: Hunter vía Spartoo

bartabac

79 thoughts on “h u n t e r i n m y g a r d e n

  1. Silvia, no encuentro las botas por ninguna parte!! si pincho en el link que dejas te remite a Spartoo pero no aparece este modelo, y tampoco las veo en la página de hunter. Podrías indicarme dónde las puedo comprar on line?? Mil gracias!! me encantan y me encantas tus post!!

  2. Me enamore, no pueden ser tan lindas y lo peor es que dudo que lleguen a Argentina ya se las estoy pidiendo a una amiga que viaja en diciembre a Londres porque el próximo invierno deben ser mías
    besos

  3. Yo también soy seguidora oficial y nunca me he atrevido a escribir pero hoy era necesario. Salgo de la página oficial de Hunter y veo esto.. jajaja quiero unas y no termino de decidirme. Clásicas? Originales? estas son monísimas pero las tiene mi mejor amiga. Qué difícil!

  4. Bueno, bueno, bueno….ya tengo hasta telepatía con vostras, genial, la cosa va bien…ja, ja….*Yo prefiero las bajitas, estilizan más y son mas originales.

  5. Quiero comprarme unas hunter, pero no me decido porque no sé si les voy a dar mucho uso y las veo un poco difíciles de combinar, porque no las veo muy de “calle” que digamos… las veo más de “jardín”, como las ambientas tú, jajaja… Intentaba recordar si tu tenías algunas que hubieses sacado en algún look para inspirarme y así a ver si me decido, pero no me sonaba nada y pensé… que raro… si a Silvia no se le escapa nada!!! jajaja… (y menos esta tendencia, que ya lleva un tiempo dando guerra…) y hoy cuando he visto el post casi me da un “jamacuco” con tanta telepatía, jajajajaja… Qué ganas de verte algún look con ellas!!! Aunque yo me había mirado las típicas botas de caña alta, a ti que te parecen las originales de caña alta? Ah!!! al “atrezzo” jardineril le doy un 11! ;)

  6. me encantan siempre me gustaria tener algunas botas de agua las eh tenido pero cuando era pequeño son muy lindas las que tienes

  7. oooohhh..!! son preciosas!! y nada vistas..!! estoy deseando vertelas puestas!!

    Y si, si que me gustan las katiuscas! precisamente llevo yo hoy unas puestas… aquí está lloviendo!!

    ;-)

  8. hola silvia, no se si te aparecera mi comentario porq otras veces no aparece.

    yo tambien entre a spartoo y no me aparecen :(
    y me encantannnn! preciosas fotos

  9. Ayyy!! dile a P. Soury que ande con cuidadiño que le quitas el trabajo!! Vaya idea más bonita de fotos!!!
    Las botas me parecen geniales, muy ponibles, cómodas y al menos un poco diferente de las que invanden las calles…es que las altas las lleva un montón de gente, lo genial es la variedad de colores, dibujos y demás!

  10. No me gustan muho pero porqué me huelo que seguro te quedan bien???????. Besos a todas de lunes. IBIA MORÁGUEZ

  11. Son muy bonitas, pero, al ser con cordones, muy para la lluvia no son, no? Por que si pisarás un charco te entraría el agua por la abertura de los cordones. De todas maneras son preciosas y las fotos son muy primaverales! :)

  12. Nunca había visto unas hunter con cordones, me parecen ideales! y la presentación con las fotos queda una monada, me encanta. He mirado en spartoo pero no consigo encontrar este modelo.. me has hecho desear comprarme unas porque las altas no acababan de convencerme. Saludos.

  13. Son muy chulas! Y son cómodas?? Yo tengo unas Katiuskas rojas de Jocomomola desde hace casi ocho años y me siguen encantando. Me dan ganas de saltar en los charcos otra vez!!

Comments are closed.