i n t h e h & m s h o w r o o m

Hace unos días tuve la suerte de estar en el Showroom de H&M de Barcelona para ver lo que nos depara la colección de fiesta para las navidades y para ver los últimos coletazos de la cole de esta temporada (también, por supuesto, para saludar a Toni, mil gracias por todo!). Como siempre saqué un montón de fotitos, como véis la colección de noche es estupenda, destacan los brillos y los metalizados, sin olvidar las lentejuelas y montones de accesorios geniales como bolsos muy lady o los originales zapatos que me pondría ya mismo.
En cuanto a la colección del fin de este invierno, llamaron mi atención las prendas y accesorios gruesos de punto (con el jersey de angora rosa a la cabeza…una chulada), y la colección basada en los tonos butano, fuxia y negro con cortes muy limpios, a veces hasta minimal. Creo que os haréis una buena idea echando un ojo!!:
 
A few days ago I was lucky to be in the H&M showroom in Barcelona to see the Christmas collection and the last trends for this season. As always I got a lot of photos to show you the lovely night collection, plain of sequins and metallic garments, and a lot of accessories like pretty handbags and very original shoes. In the winter collection I loved the knitwear clothes and accessories, (with the pink angora jumper … oh my god!), and the orange, strong pink and black collection, with very clean cuts and sometimes a bit minimal. Have a good idea taking a look !!:
 
I l ya quelques jours j’ai eu la chance d’être dans le showroom de H&M à Barcelone pour voir la collection speciale fêtes de Noël et aussi les derniers vêtements de cette saison. Comme toujours, j’ai pris beaucoup de photos pour vous montrer les details, comme vous le voyez sur cette collection soir qui pou moi, est parfaite, avec beaucoup de pailletes et métallique, sans oublier les accessoires comme les sacs à main très lady ou les chaussures originales que j’aimerais portais juste maintenant. Quant à la collection de la fin de cet hiver, j affection particulierement la collection “froid”, (avec le pull d’angora rose … si joli!), et la collection basée sur des tons orange, fuchsia et noir avec des coupes très propres, parfois minimals. Je pense que ce serai une bonne idée de jetter un coup d’oeil !!:

 

bartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hm bartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hm bartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hm bartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hm bartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hmbartabac/ showroom hm

Photos by Toni & me

Perfecto: Zara (W11)

Camisa/ shirt/ chemise: American Apparel 

Bolso/ bag/ sac: Zara

bartabac

52 thoughts on “i n t h e h & m s h o w r o o m

  1. Si, un poco de color para el invierno se agradece, aunque acabemos generalmente con esos tonos que nombras, es genial tener algo diferente para alegrar el vestidor un poquito!

  2. Ay, María, pues ni idea de a qué sección pertenece, allí está todo junto (creo, a mi me lo pareció) y no me enteré, y tampoco sé a qué tiendas llegará…lo que si sé es que estarán en breve en tiendas, no tardarán en llegar.

  3. No creo que tarden el llegar, imagino que en breve ya están en tienda, lo que no sé es si llegarán a Galicia, creo que lo más básico si, y los más original de la línea TREND me temo que irá a tiendas imagen en grandes ciudades….una penita…

  4. Es que en H&M hay mucha diferencia de una tienda a otra, tienen diferentes líneas y las mas chulas o arriesgadas sólo las venden en las tiendas imagen, en grandes ciudades…es una pena porque a mi me pasa lo mismo que a ti , veo cosas de H&M que nunca han pasado por la tienda de aquí y me las pierdo!!!

  5. Mi perfecto es la talla XS, a mi me gustan las prendas de este estilo muy justitas, aunque es verdad que si me pomgo un jersey grueso casi no me puedo mover…ja, ja…

  6. ¿Lo quieres todo, eh?? Pues no sé dónde llegará y donde no, yo tampoco sé si podré pillar algo en Vigo! (lo que hago últimamente es aprovechar mis escapadas a Madrid o Barcelona para pasarme por H&M, allí encuentro maravillas que aqui no llegan…es una pena!)

  7. Es una chulada la colección!!!aunque mi problema con H&M es siempre el mismo..me encanta la colección pero es absolutamente imposible encontrar algo en las tiendas…por lo menos en las de Sevilla!!!!
    Me he enamorado del jersey rosa…me podrías decir la sección a la que pertenece y cuándo vamos a poder encontrar esta colección en las tiendas??
    Muchíiisimas gracias!!!

  8. Me gustan mucho los colores de esta temporada. La verdad es que hay años que cuesta encontrar algo fuera de los marrones/negros/grises, pero este año es facil combinar prendas de colores más veraniegos y de otras temporadas con cositas nuevas !

    Gracias por el preview !

  9. Me encantan las cosas de hym, son geniales. Que gran oportunidad has tenido!
    Aprovecha y pasate por nuestro blog! Tenemos un 15, y 10% de descuento en nuestras colecciones! no dejes escapar la oportunidad!Es por tiempo limitado!

    besitos:D

  10. Hola, espero que lo pasarás genal. Me han encantado las bailarinas con plataforma rosa, como de charol…Era para ver si sabes sobre cuando estará esta colección en las shops.Y si crees que las encontraré en Galicia.Gracias.Un beso.

  11. Bueno, bueno, me encanta prácticamente todo lo que he visto!!! ójala tuviese yo la oportunidad de encontrarme en una habitación con todas esas prendas a mi disposición!!

  12. Hola Silvia, a simple vista me encantan las sandalias, además como sean como las que compré este verano, comodísimas, no me las apeé, pero sobre todo me gustan los botines, espero que en la realidad tengan tan buena pinta como en la foto. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo habitualmente, a parte de ver como combinas toda la ropa me encanta identificar en qué sitios te haces las fotos, ya que aunque llevo toda la vida viviendo en Oviedo soy de Vigo. Un besín

  13. Me encantan las prendas brillantes y algunos jerseycitos de punto, especialmente ese rosita tan mono.
    Aunque cuando voy a las tiendas a veces cuesta encontrar algo que le has visto a alguien o que has visto en la web, es genial buscar entre perchas y encontrar tesoros.

    xxx

  14. Silvia, ayúdame a encontrar un sitio donde comprar las UGG auténticas sin arruinarme en el intento porfa jajaja. ¿Sabes de algún sitio/página web donde pueda encontrarlas más baratas que en el Corte Inglés? Llevo ya dos post intentando que me ayudes pero aún no tuve respuesta :( A ver si hoy siendo de las primeras en comentar tengo suerte….Gracias guapa! Por cierto el jersey rosa es ideal!!!
    .

  15. I’m totally in love! I’ve seen the pink bow bag, it’s great, I have to buy it, also 2 pairs of shoes! The black boots and snake print heels. Awesome!

  16. Yo con H&M tengo siempre el mismo problema. Cuando voy a la tienda no “veo” nada, en cambio, me ha pasado un montón de veces que me gusta algo que alguien lleva y suele ser de H&M (quizás estoy tan acostumbrada a las tiendas de Inditex que aún no le he cogido el truco a H&M) Me gusta mucho las cosiñas que aparecen en las fotos aunque sobre todo las de tonos grises, negros…Lo que sí que no me gusta es la combinación que hacen del rosa y el naranja…uff!!!

  17. Viva el brilli brilli y las lentejuelas!! yo encantada :-) Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlo! Es una pena que a Bilbao no llegue la colección H&M Trend, que es donde tienen las cosas más chulas…
    Un beso y buen fin de semana,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

  18. Hola Silvia, siempre te leo sin comentar nada, me encanta todo lo que te pones, tienes un estilazo increible, bueno, a lo que voy, no se si sabrás que has salido esta semana en la revista YoDona, en la fiesta de Armani, creo, con otras bloggers, estais todos muy guapos.

Comments are closed.