m a r c h e a u x p u c e s . p a r i s

Vaya lío! … y es que el martes tenía que haber vuelto de París pero me anularon el vuelo, al final volví ayer pero este mismo domingo regreso para grabar un programa allí, a mi vuelta os contaré todo y si puedo haré fotos del rodaje. Mientras tanto os muestro estas fotos del otro día en Las Pulgas, un mercado que no tiene desperdicio sobre todo por sus antiguedades y ropa militar, la verdad es que en cuanto a ropa vintage queda poquita, lo que hace que no sea tan auténtico como antes, pero sigue teniendo su encanto. Os he preparado un post muy chulo que postearé mañana con fotos del mercadillo, algunas me habéis dicho que os encantaría poder visitarlo…pues así os haréis una buena idea!!
Y el miércoles a las 24:00h. acabó el sorteo de Gemmasu, y claro, ya tenemos ganadora, es la número 233, Sara Alcalde V. Enhorabuena, ahora me pongo en contacto contigo!! Os recuerdo que seguimos con este otro sorteo del vestido de Argot&Margot que acaba el miércoles 9.
 
What a mess … on Tuesday I had to returned from Paris but my flight was cancelled, finally I went back yesterday, but this Sunday I go back there to record a program, on my return I will tell you everything and if I can I will take photos of the filming. Meanwhile I show you these pictures at “Puces”, a market that I always visit for its antiques and military clothing, the truth is that vintage clothing now is difficult to find, but it still have its charm. And on Wednesday ended Gemmasu’s Giveaway, and we have a winner, is No. 233, Sara Alcalde V. Congratulations, now I get in touch with you!
 
Quelle histoire … le mardi je devrais avoir rentré de Paris, mais mon vol etait annulé et à la fin je suis retourné hier, mais ce dimanche je retourne un autre fois pour tourné un programme pour la téle, à mon retour je vais vous raconter tout, et si je peux je vais prendre des photos pour vour montrer. En attendant, voici ces images de l’autre jour aux Puces, un marché que j’adore surtout pour ses antiquités et les vêtements militaires parce en termes de vêtements vintage n’est plus aussi authentique qu’avant, mais toujours il a son charme. Et le mercredi a terminée le tirage au sort de Gemmasu, et nous avons un gagnante, c’est la numero 233, Sara Alcalde V. Félicitations, j’entre en contact avec vous maintenant!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabacPhotobucket
Photos by P. Soury
Parka: Zara
Jersey/ pull: H&M (W11)
Jeggins: Top Shop
Botas/ biker boots/ bottes: Sendra
Bolso/ bag/ sac: Pieces

bartabac

74 thoughts on “m a r c h e a u x p u c e s . p a r i s

  1. Hola Silvia! me encanta tu blog, me identifico mucho con tu estilo y siempre me das ideas para combinar la ropa, aunque cierto es que a ti todo te queda mucho mejor en las fotos de lo que me queda a mi jajaja, en este look me encanta la parka, tengo 4 ya! y las botas moteras, me he agenciado las de Zara y me las pongo dia si dia tambien jaja, por cierto, me encanta Paris! que suerte tienes de visitarlo tanto! Un besazo.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

  2. Silviaaa!!! estás monísimaa!!me encantaría que hicieras un video sobre como te haces ese moño!!!me encanta!! :)

  3. Pues no sé como explicarlo, pero es sencillísimo, empiezo como si me fuera a hacer una coleta pero lo giro y lo engancho…no sé…qué difícil…tengo pendiente un video, siempre me lo pedis, a ver si lo hago…

  4. Si es mi color, y no me he hecho nada, pero es cierto que en estas fotos se ve especialmente clarito, creo que es por el recogido, que hace que se vean los mechones claros que tengo por delante, y suelto no se aprecian.

  5. Vengo a responder los comentarios y me encuentro con un montón en los que me decis si me he hecho algo en el pelo….ja, ja…pues no!! Es verdad que viendo las fotos se me ve especialmente claro, imagino que es porque cuando me lo recojo se ven los mechones más claros, y al soltarlo no tanto, pero no, ya verás en fotos posteriores que ná de ná!!

  6. Hola Silvia!

    Sigo tu blog desde hace un montón, y reconozco que estoy enganchadísima y que me encanta!!!!
    Una cosita, te has hecho algo en el pelo? es ése tu color natural? Sea lo que sea, te queda precioso! :)

    Un beso guapa!

  7. Yo voy detras de la maldita parka y cuando encuentro algo que cumple todos los requisitos nunca tengo de mi talla, la última decepción fue en el hoss que hay en las Rozas, una lastima porque valia 100 euros, seguiremos buscando.

    El look una chulada.

    buen finde

  8. Este outfit es simplemente perfecto, sencillo pero funciona! Yo también pretendo sacarle mucho partido a esa parka este año, un saludo!

    PD: Envidio tu color de cara!!

  9. He de confesar que me han gustado mucho tus post de Armani…ayyy!! pero sinceramente echaba de menos este tipo de estilos!! Definitivamente la ansiedad que me provocaba todos los días la espera..ja,ja… se me ha pasado hoy! Como te comenté en un post anterior, yo me he cogido la parka de Primark y estoy encantada con ella; las bikers de Zara, comodísimas y los jeans de colores de Trf…definitivamente me lo tengo que revisar…soy bartabac-holic!!!

  10. Hola
    Es la primera vez que te escribo. Me encantan tus looks por ser supercomodos y muy llevables. Me gustar ía saber si lamparka que llevas es de Zara de este año porque busco algo así hace tiempo pero no consigo encontrar nada. Besos

  11. sencilla y tan guapísima como siempre.Me encanta el bronceado saludable que tiene tu cara ¿utilizas autobronceador?si es así me gustaría saber cual es el que utilizas.no consigo encontrar uno que deje un colorcillo tan saludable como el que muestras en las fotos.

  12. Hola guapa, es la primera vez que me meto en tu blog y aunque no he podido profundizar mucho en su contenido (estoy trabajando,jejejej), lo que he visto me ha encantado. Adoro Paris, es mi ciudad. El look que has elegido es perfecto, comodo, con estilo y con unos colores cálidos que te favorecen mucho. La parka es sencillamente perfecta. Besos.

  13. Gorgeous outfit! Your top, your jacket and your boots are abasolutely amazing! xxx

    free-style-fs.blogspot.com

  14. Me gusta, uso mucho esos looks cómodos. Y esa parka que me tiene enamorada ya lo sabes…necesito una pero no veo nada que me guste, la quiero ligera, algodón y lo que veo son como muy impermeable o con borreguito que no me va nada…seguiré buscando
    Un saludo

Comments are closed.