n a ï f

Hoy martes vengo con mi faldita de ante, que ya habéis visto unas cuantas veces por aquí, y con esta camisa de Diksi, con cuello bebé y perlas, muy naïf!, es de esas prendas especiales con encanto, además tiene un tacto genial, a mi me tiene enamorada. Para terminar el look he añadido unas cuñas de ante y un abrigo amplio con capucha, todo muy romántico, no??
*Este look participa en un concurso que organiza DiKsi , si queréis votarlo AQUI tenéis el link (mil gracias!).
Besote, mañana nos vemos con un post muyyyyyy especial ;-)
Today tuesday I come with my suede skirt that you have already seen a few times here, and this baby collared  Diksi shirt with pearls, very naïf!.To finish the look I added suede wedges and a large coat with a hood, all very romantic, isn’t it?
* With this look I participate in a contest organized by DiKsi, if you want to vote for me HERE is the link (many thanks!).
Big kiss, tomorrow I’ll see you with a veeeeery special post ;-)
Aujourd’hui j’arrive avec ma jupe en daim, que vous aviez déjà vu, et cette chemise col-bébé de Diksi avec des perles, très naïf!. Pour finir le look, j’ai rajouté les bottes en daim et un manteau avec une capuche, très romantique, non?
* Avec ce look je participe à un concours organisé par DiKsi, si vous voulez voter pour moi VOICI le lien (merci beaucoup!).
Big kiss, demain il y aura un post trééééés special ;-)

bartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac bartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksibartabac/ diksi

Photos by P. Soury

Camisa/ shirt/ chemise: DiKsi (W11)

Falda/ skirt/ jupe: H&M

Botines/ ankle boots/ bottes: It Shoes (W11)

Abrigo/ coat/ manteau: Pull&Bear

Colgante reloj/ pendentif: Mua Carmen

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Get in the expresso lane” de OPI, vía Salón IKI

Bolso/ bag/ sac: Pieces (W11)

bartabac

83 thoughts on “n a ï f

  1. ¡Qué guapi!
    Me gusta mucho tu look. Yo tengo la misma falda y siempre la combino con tonos beige. Tengo unas botas de SPF nuevas que van genial con la falda, pero por arriba no sabía con qué ponérmela. Tú siempre fuente de inspiración!! Un besito!

  2. Muchas gracias por constestar Silvia. Tienes razón. Pues a estirar lo que se pueda las piernas al aire..que aún hace algo de temperatura. Y disculpa por el rollazo que te dí.. Ah! Me encantan tus outfits de viajes, qué suertaza tienes.. y Paris!! Un beso grande.

  3. Si, esta camisa quedaría genial con pantalones vaqueros acampanados, me la pondré (gracias por la idea!) Y lo de ir en piernas, simplemente yo soy poco práctica, ja, ja….como no me gustan las medias estiro todo lo que puedo lo de llevarlas al aire o con calcetines, además ha hecho días muy buenos (otros horribles, como hoy), con temperaturas muy altas, eso es todo (tiene tela el tema!, ja, ja…)

  4. Voy un poquito al gimnasio, sobre todo a Pilates, pero bueno, no hago gran cosa, últimamente no he ido más de una vez a la semana, a ver si me pongo las pilas… ;)

  5. Jo, pues yo esta falda es de las prendas que más me pongo, para mi lo de cuero y ante es una inversión, no sé, es lo que más me apetece ponerme y me dura años!! Para otra vez ya sabes :)

  6. Hola Silvia!

    Muy chulo el look de hoy. Y si tienes la suerte de poder ir sin medias a estas alturas del año, hazlo, claro que sí. Oye, quería hacerte una pregunta. Me gustó un collar de ‘Pieces’ que sacaste hace unos días. Quería saber si este:

    http://shop.bestseller.com/pieces/jewellery—sunglases/STELANECKLACE/17037527,en_GB,pd.html?dwvar_17037527_colorPattern=17037527_GOLDCOLOR

    Así podré copiarte sin ningún tipo de miramiento, ja, ja.
    Gracias por adelantado.

    Un beso.
    Marta

  7. REQUETEGUAPÍSIMA!
    El outfit es monísimo, la falda una pásada! Recuerdo que de chiquitina tenía un pichi así…! Quien lo volvería a tener! heheh
    Un besito bonita :)

  8. IDELA ,IDEAL AHORA MISMO TE VOTO.Y DALE CON EL FRIO PERO CHICAS QUE EN EL NORTE ESTAMOS TENIENDO 21 Y 22 GRADOS Y LO QUE ES UNA GOZADA ES PODER IR SIN MEDIAS A ESTAS ALTURAS DEL AÑO QUE EL INVIERNO ES MUY LARGO ASÍ QUE SILVIA A LUCIR PIERNA TODO LO QUE PUEDAS QUE NOS QUEDAN LOS DIAS CONTADOS .HA Y MAÑANA SHORT JAJAJA CON ESOS BOTINES QUE POR CIERTO QUIERO SABER CUANTO CUESTAN Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR PORQUE LOS DE MAJE SON IDEALES PERO SEME PASAN DEL PRESUPUESTO LO MISMO QUE ESA CAMISA QUE NO ES PARA CUALQUIER BOLSILLO(PARA QUE VEAS QUE SIGO TU BLOG ) MERCI Y BSNES

  9. Puedo preguntarte qué deporte practicas? Parece que estás muy musculada, es sólo gimnasio? Curiosidad, graciaaaas:)

  10. Hola,
    ¿Te has dado cuenta que al darle al link de Diario de Estilo te lleva a la web de H&M?, no he mirado otros links, pero verifícalo.
    :-)

  11. Qué gracia! esa es la faldita que te mencionaba en el outfit de “sockfever”. Por eso, yo quizás haría un cambio, la faldita del “sockfever” la hubiera puesto aquí, y ésta con el otro…
    Eso sí, cuando vi este outfit pensé directamente en un pantalón acampanado(yo cogí uno en Zara a principio de temporada y se ha convertido en mi uniforme, cómodo y muy favorecedor). Me encantan los botines de cuña, hay unos en Massimo Dutti…ayy!! si fueran más baratos. El reloj, es una preciosidad..
    Sobre “lucir” pierna, yo lo que entiendo es que tú muestras el outfit y luego tus seguidores lo adaptamos, es la idea,no?
    Besitos

  12. Me encanta la camisa! es un sueño. estoy preparando un post sobre cuellos en mi blog. ¿ Podría usar una foto tuya? con toda confianza si se puede bien y si no también ;) Gracias de antemano. Marina

  13. ideal el conjunto, la blosa me parece un sueño. Estoy preparando un post en mi blog sobre cuellos, ¿Te importaría que use una fotillo tuya? con confianza, si se puede bien y si no tambien ;) gracias de antemano. Marina

  14. La blusita es monísima, me gusta como queda todo el conjunto, ideal como siempre. A votarte que voy.
    Saludos.

  15. Dios…!! porque no vi yo esa falda en su momento???? porque siempre que la sacas es que me enamora!! no sabrias de alguna similar en inditex…??

    Todo el look me ha encantado!! la camisa con ese cuello es un amor!!

    ,-)

  16. Lsa fotos son del sábado y hacía 21 grados en Vigo, no sabes el calor que hacía por aqui, ¿porqué queréis que me ponga medias?? Ja, ja…si hace calor yo aprovecho…

  17. La falda de ante es preciosa! Tengo una muy parecida de Pedro del Hierro y para mí también es una de esas prendas especiales con encanto! :)
    Muchos besos y gracias por deleitarnos cada día con tu blog!

  18. No entiendo la practicidad de tus looks ahora Silvia..Parecen menos aplicables a la vida real. Antes me gustaban porque eran prendas y maneras de vestirlas que se salían de las revistas y se acercaban a la realidad. Sin medias te resulta realmente ponible? Aunque todavía no hace mucho frío, supongo que te votarán las no frioleras..Suerte! Un beso.

  19. Has consefuido q esta prenda Diksi se adapte al estilo Bartabac. Qué complicado hacer eso con esta marca!! Y te ha quedado genial, es un look tuyo!!!.
    Un beso guapa

  20. Votadísima queda “siñorina”… Estás muy guapa Silvia!
    Y, chicas… hago un llamamiento: Tenemos que votar a Silvia!!!!! Venga, animaos… que hay alguna chica que va por delante y eso no puede serrrrr!
    Bs!

Comments are closed.