s o c k f e v e r

¿Qué sería de mi sin las sandalias con calcetines?? Feliz finde :)

Could I live without the sandals with socks? Happy weekend :)

Que serait-il de moi sans les sandales avec les chaussettes? Bon weekend :)

bartabac

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Duffle coat: Top Shop

Jersey/ pull: Blanco (W11)

Falda/ skirt/ jupe: Laga vía Buylevard (W11)

Calcetines/ socks/ chaussettes: Calzedonia

Sandalias/ sandales/ sandals: Asos

Esmalte/ nail polihs/ vernis: “Get in the expresso lane”, de OPI vía Salón IKI

Bolso/ bag/ sac: Su-shi

.

bartabac

80 thoughts on “s o c k f e v e r

  1. empecé a ver tu blog en Julio o Agosto entonces creo que es la primera vez que te veo con un look puro de Invierno. pero claro… ya sabía que tu calidades no se perdían por las estaciones =)

  2. Soy completamente fan tuya. Pero reconozco que aunque me encanta la mezcla calcetines+sandalias yo no tengo piernas para llevarlo así (unos muslitos poderosos tengo yo…). Además si me agacho a coger a mis niños, me ven hasta la glotis!!
    Sin embargo, el resto: el jersey+falda estampada me parece inspirador ya lo “plagiaré”. Por cierto, te hicimos un plagio-homenaje en nuestro blog, espero que te guste (y no te importe, ejem): el post se llama: “Madre? Sí. ¿Fashionista? Cuando me dejan…”
    Un beso

  3. Me encanta como vas aunque no veo lo de las sandalias con calcetines, es un poco del Vogue. El jersey es super chulo pero ya no lo tienen hace tiempo, volaron a comprarlo!!!!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  4. Me encanta tu look, te queda genial. Yo no me atrevo a ponerme sandalias con calcetines pero ya he visto varios looks por la red que me encanta como queda, tendré que animarme.

    Te invito a que visites mi blog si te apetece.
    Espero que hayas tenido un feliz fin de semana :)

    Besitos desde distinct

  5. Ya sabía yo que prontito te íbamos a ver con calcetines con estas sandalias de asos!! ;) y aún así no dejas de sorprendernos con tus looks.
    A mi me encanta. De vértelas a ti yo, poco a poco, me he ido animando. Aunque me miran un poco rara por la calle, je , je. Pero bueno…eres mi gran inspiración!!
    Gracias guapaaaa!!!
    http://atcadas2011.blogspot.com

  6. Lovely outfit and photos! Your coat and your top are amazing! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

  7. Hola echaba de menos tus looks calcetineros,ja,ja,ja,me encantan,eres única en estos looks,te quedan fenomenal.La falda es preciosa y el look en general muy calentito y confortable,me ha encantado.Tienes mucha percha,ciaoooooooooo

  8. Sí, sí, sé que tienes una de H&M preciosa pero como era imposible encontrarla me puse a mirar en diferentes páginas ya que me parece un básico buenísimo. Cuando vi la falda de Topshop que te comento (tú habías puesto la foto en algún post como tus esenciales) en un primer momento no habia la talla. A los 2 días, recibo un email de la página donde me comentan que el envio es gratis durante 48 euros, vuelvo a mirar y zasca habían puesto mi talla! 10 libras (11€) y cuando me llegó aluciné. La calidad, el color, vamos lo bien hechita que está.
    En esa misma página, pero en Agosto, cogí también por el mismo precio aunque pagando gastos de envíos una vaquera con la misma forma (tú sacaste una similar,creo que ponías que era de Oysho, en un post con una camisa a cuadros en una vía del tren, creo recordar). Mis amigas siempre dicen que mi estilo es estiloganga ja,ja..! Si vieras la trench y el 3/4 marinero que me cogí en New Yorker por 9.95 cada uno te mueres..ja,ja..

  9. Ja, ja….¿para estar en casa?? muy bueno, por lo menos te ves tú, que ya es bastante, verdad?? A ver si te animas y lo sacas a la calle, ja, ja…(los muslos no se quedan frios a no ser que haga muchísimo frio, tu piensa en los niños de antes que iban todo el invierno con pololos o bermudas y calcetines…y no pasaba nada!)

  10. Mira que lo he intentado, mira que hasta me veo bien… ¡pero no encuentro el momento de ponerme calcetines con sandalias! Es que si me pongo las sandalias es porque hace tiempo para llevar sandalias, pero si hay que ponerse calcetines hace más fresquete… ¡y da la impresión de que se me van a quedar los muslos fríos!
    Así que nada, ahí tengo esta tendencia aparcada a cuando me apetece ponerme un poco mona en casa (rara que es una)
    ¡Un beso!

  11. Hola Silvia!! soy Mamen, bloguer de Must Have!!

    me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo!! te he escrito alguna vez pero me imagino que cn tanta gente ya no te acordarás!!!

    yo tamb soy de Vigo aunque resido y vivo en Las Palmas desde hace muy poco!!

    te invito a que entres en mi blog y veas los looks que propongo!!! te gustarán!! y si es así tu tamb puedes animarte y seguirme!!!

    Asi estaremos en contacto para hablar de moda, eventos,tendencias,..

    allí te espero!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

  12. Joooooooooooo, que look mas estiloso. Me encantan los jersey de ochos y las sandalias con calcetines…super in, monísimas. Bss.

  13. Divina!! Nunca me hubiera animado a usar los calcetines así con sandalias… y nosé si me animaría pero te quedan con todo el outfit tan lindos…

  14. Me gusta muchooooo!! Qué sensación otoñal, esos colores, la trenca, el jersey (me gustaría más de cuello vuelto), las sandalias me encantan…!!!!(ya lo sabes ;D) Las voy a poner con medias en vez de calcetín, y color marrón por aquello de “notar” menos el contraste (ya sabes, soy megasosa…ja,ja…)Del outfit, mi “uff” (=lo que menos me gusta) es para la falda, te imagino mejor con la de ante de H&M (por cierto, yo me cogí una preciosa con botones en la parte de delante en topshop por 10 euros!!!)

Comments are closed.