s o m e p r e s s

Aquí os dejo con algunas apariciones en prensa que he recopilado, también un par de ilustraciones que me habéis mandado, aprovecho para daros mil gracias!. Besote y feliz finde ;)
Entrevista en RNE
AQUI, ( en el minuto 17:15)
Entrevista en Punto Radio
I AM HERE

bartabac/ press

YO DONA

bartabac bartabac

GRAZIA ITALIA
bartabac/ press
Mi sección en GALICIA DE MODA
bartabac/ press
 20 MINUTOS
bartabacbartabac
190ºbartabac/ press LA NUEVA ESPAÑA
bartabac/ press SELMARK MAGAZINE & LA VOZ DE GALICIA
bartabac/ press
ILUSTRACIONES (gracias a María Hermoso y What the heels)
Photobucket Photobucket

bartabac

31 thoughts on “s o m e p r e s s

  1. Llevo un año siguiendo tu blog y aún a estas alturas me entero de que eres gallega y vives en Vigo como yo! Que despiste, ahora viendo los posts reconozco los sitios :) Las ubicaciones son muy importantes y sacas lo mejor de estos lares! Un besito y enhorabuena por las apariciones

  2. enhorabuena desde Euskadi; nos das muchas y buenas ideas y es estupendo que lo hagas diariamente; a seguir así, que yo no dejo de leerte ni un solo dia.

  3. enhorabuena !!! la verdad es que me encanta tu blog. Nos podrias dar ideas para las fiestas navideñas que se acercan y no se que ponerme, no encuentro nada!!!gracias un saludo

  4. Creo que me puedo imaginar la ilusión que OS debe de hacer cada una de esas publicaciones como reconocimiento a VUESTRO trabajo porque no debe ser nada, nada fácil. Una ilusión que supongo que será proporcional a la de ver cómo ese trabajo se ve recompensado con cada uno de los comentarios diarios que recibís.
    Yo personalmente quería que supierais cómo ayudais a que mis días se llenen de más momentos de luz, de positividad, de buen rollito que tanta falta nos hace a todos y que son los que realmente cuentan.
    Y hablando de ILUSIÓN, quería no sólo que supieras la enorme ilusión que me hizo la primera vez que me contestaste, y agradecerte los ratitos que dedicas a personalizar las respuestas sino también quiero compartir con vosot@s las risas que me hecho con mis amig@s o compañeras de trabajo cuando me dicen: Qué guapa!! estilo Martabac..??? ja,ja…!

  5. Llegar a donde has llegado debe ser lo más, yo no aspiro a tanto, pero me gustaría que alguien reconociera mi trabajo; soy nueva y mi blog es muy humilde comparado al tuyo; además imagino que al igual que Paula Echevarría ni tendrás teimpo de leer los comentarios, pero yo como tengo un 3% de los que te publican a ti, si los leo, y es una gozada saber que alguien te ve, por lo que con 11.000 visitas que son las que tengo yo, no puedo imaginar lo que siente tú. FELICIDADES!!!

Comments are closed.