w e a r i n g m y n e w w e d g e s

Siempre me han encantado este tipo de shorts de tweed que más de una vez nuestro querido Karl ha sacado para Chanel, pues bien, en H&M se han animado y he pillado esta maravilla del mismo estilo, genial!, no me lo podía creer! Ya los estrené en París hace unos días para lo de la tele que os conté, y el domingo me los volví a poner con estos botines que no me quito, parece imposible, pero son la cosa más cómoda que os podáis imaginar … además me rechifla su diseño con el pelito, los veréis mucho por aquí seguro :)

Os dejo, no sin antes daros las gracias por vuestros mails y comentarios, y quiero contaros que en breve habrá sorteo, y de una cosa chulísima que os va a chiflar, estoy segura!!

I’ve always loved this kind of tweed short, in the Karl Lagerfeld for Chanel style, well, at H&M I  found these in the same style, great! I couldn’t believe it! I wear them for the first time in Paris last week, and on Sunday I put them back with these sooo comfortable wedges … I leave you, but before I want to thank all you for being there and for your emails and comments!

J’ai toujours aimé ce style de short en tweed que notre bien-aimé Karl a fait pour Chanel, et bien, chez H&M j’ai trouvé ces shorts-ci du même sprit, super! Je ne pouvais pas y croire! Je les ai mis pour la première fois à Paris l’autre jour, et le dimanche encore autre fois avec ces crazy bottes très confortable, vous ne pouvez pas imaginer … Je vous laisse, mais avant je veux vous remercier pour vos mails et commentaires, merci!

bartabac/ violet satchel

bartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchel

Photos by P. Soury

Maxi coat: Zara (W11)

Jersey/ pull: Stradivarius(W11)

Tweed shorts: H&M (W11)

Botines/ boots/ bottes: BIT (W11)

Anillo/ ring/ bague: “Petit mon oiseau“, de À Bicyclette(new collection)

Pulsera calaveras/ skull bracelet: Mes Petits Details (W11)

Pulsera gris/ long bracelet: Spring St. & Thompson, vía Joyería Mapy(W11)

Satchel: Friis&Company vía Stylisim (W11)

Esmalte/ nail polish/ vernis: “I eat mainely lobster”, de OPI vía Salón IKI

bartabac

130 thoughts on “w e a r i n g m y n e w w e d g e s

  1. A mi al principio me horrirozaban, pero al final, termine9 callendo, y me compre9 los de Pull&Bear, aun ased me gustan mucho mas de frente que de lado, ver el mazacote de la cuf1a no me gusta demasiado. Estos de Zara son una maravilla, y con el vestido queda genial!

  2. Hola!! he tenido que escribirte porque acabo de ver tu video en decasa y me has fascinado!! te deberían dar un programa a ti sola porque tienes una soltura y una frescura increible, además de una visión de la moda que creo muchas compartimos, cuando te he visto yendo a París pensaba que no me iban a encajar tus looks pero ha sido sin menospreciar el de las demás blogueras que también me han gustado el que más ideas me ha aportado, y más me ha gustado, enhorabuena!!!! sigue así..

  3. Hola. Me encanta tu estilo. Te sigo desde hace mucho tiempo. Me podrías decir la referencia de los shorts. Es que en el H&M de mi ciudad no los encuentro y las dependientas me lo piden para poder ayudarme. Gracias: me llamo Raquel.

  4. Me parecen fantásticos tus outfits!!!REALMENTE son piezas fáciles y elegantes las que combinas…

    theurbanobsession.blogspot.com

  5. Me ha encantado el modelo, los botines tienes una pinta estupenda, y el bolso, estilo cartera me encanta y en ese color me chifla, de donde es??? Bss y gracias por tus buenas ideas

  6. Aissssssssss…si es q yo así no puedo ahorrar…es q me gusta todo hija…los shorts…el abrigo es una pasada…me encanta el look. Contigo la frase esa de ” que mona va esta chica siempre” da en el clavo, sin duda!
    Que nervis, que nervis!!!!Sorteoooo!!!!
    Besín.
    María (Gijón)

  7. Me gustan unos botines con cuña de Bit… Pero no me atrevo porque tengo unos pies un poco delicadillos. Solo admiten piel y buen calzado… Me he vuelto loca intentando encontrar opiniones y ahora te veo con esos botines estupendos. ¿Qué tal la experiencia con BIT?

  8. Tengo la moderación de comentarios activada, igual es eso, se publican no cuando tú lo escribes, si no cuando yo lo acepto, por eso sale más tarde, pero lo haces bien!!

  9. Ja, ja…eso es lo que quería, eso…crear un poquito de ansiedad…..no, no quiero que sufras, pero verás que el sorteo está guay, a mi me encanta lo que se sortea, por eso os lo digo!

  10. Estás guapísima Silvia! Y me pirrrrrrrrrra tu look de hoy… Ya estoy ansiosa por saber más del sorteo, esto no se hace! Bs…

  11. Me encanta tu blog,te lo he dicho muchas veces y viendo el de ayer me acaba de venir una canción de mi infancia de LIO, Amoreux Solitaire,que recuerdos,ya no me acordaba de ella hasta que no te lo he visto en el post de ayer.Que parisina eres,ja,ja,ja un besote y el bolso precioso

  12. Hola Silvia, llevo tiempo sin comentarte pero no sin seguirte :) Me surge una duda, veo el anillo de las alas de a byciclette pero en la penúltima foto llevas un anillo en el índice que me ha encantado, no me parece el mismo! Lo es? besos y gracias, enormes los shorts!

  13. Me encantan los shorts de tweed con medias tupidas y abrigo negro, yo tengo unos parecidos de Pedro del Hierro, en un tono algo más oscuro y un pelín más largos, me encanta ponérmelos con un par de tacones y abrigo largo como tú!

  14. Me he enamorado de los botines, pero no los encuentro en la web.. me podrías indicar la referencia o en que apartado están??? Del resto me encanta todo (como siempre). Los shorts son una maravilla!..

  15. uff me encantan los shorts, yo quiero unos iguales
    podrias decirme en que tienda los tienen?
    muchas gracias GUAPAAA

  16. Hacía tiempo que no comentaba. Me encanta este conjunto, es perfecto! con esas piernas que tienes queda ideal! el abrigo te lo ficho, me encanta! y parece un poco oversize?? parece que estas bailando en algunas fotos jajaja

    beso grande

  17. No puede ser, unos shorts así no hay que dejarlos escapar! ja, ja…pero tranquila, yo creo que aqui los encuentras, yo los vi en Vigo, no son de tienda imagen.

  18. No sé por qué pero a las madres les suelen gustar los colores fuertes, verdad? la mia siempre me dice : ay…ese rojo o ese violeta te favorece…creo que eestá cansada de tantos tonos neutros…ja, ja…

  19. Ainsss, el abrigo es de mi hermana, no tengo la referencia para darte, y he estado mirando en la web y ya no está, es que se lo compro hace mas de un mes, no sé si ya lo hay…de todos modos se la pediré y os la escribo en los comentarios de este post. Besote

  20. Genial Silvia!! Tan impecable como siempre :) En cuanto he visto los botines han sido un flechazo,pero ya están agotados en mi talla :( snif,snif.
    Mil besitos preciosa!!

  21. Me encanta el look al completo, de hecho los shorts los tuve en la mano pero no encontré mi talla. Vaya!
    La chaqueta, abrigo o maxi coat ha llamado mi atención, ¿me podrías indicar la referencia? Espero encontrarla!!
    Mil Gracias!

  22. estas muy guapa silvia!!y los shorts te sientan fenomenal,menudas piernas que te hacen!
    me encantan los botines de bit,son superpreciosisisismos mañana mismo me los compro si les quedan en mi ciudad,por la pagina web tb se puede por lo que he visto…
    el bolso otra monada mas…aiaiaiiaia que necesidades me creasss!!!!por cierto bactabac notes esta un poco olvidadillo podias actualizar con ideas originales para regalarle a un chico o tiendas o algo si te viene bien,me estoy volviendo loca con mi marido y queda mas de un mes!!bikos guapa

  23. podrias poner la referencia del abrigo? es q estoy buscando unos de ese estilo y el tuyo me ha encantado. Muchas gracias

  24. Hola!hace poco que he descubierto tu blog, me encantan tus outfit!! Los pantalones de este me encantan, saludos desde Tenerife!

  25. Me encantan los shorts!!! Y me encanta tu blog, yo he abierto uno hace poco, y el tuyo es uno de los que más me gustan e inspiran. Gracias!
    Lascosasdemiarmario.wordpress.com

  26. Es de H&M, pero del año pasado, a mi me vuelve loca, tengo muchos de este estilo y bufandas…pero como este ninguno! Igual tienes suerte y lo sacan, ya sabes que a veces en H&M repiten cosillas…

  27. Hola!!el cuello de donde es??creo q no lo pone en la parte de abajo, o yo no lo veo!y me encantaaa!!!gracias un besin

  28. Los shorts son una monada, ¿te puedes creer que los ví en Frankfurt y no me dejaron comprarlos? Me sacaron de la tienda a rastras en plan “más paradas para compras nooo” jaja, qué mala pata!

    Un besito!

  29. Tenlos los mismos shorts, de hecho, los saqué en un post el
    mes pasado. Anímate a pasar por mi blog y me comentas :)

    Muchos besos desde

    www. puskiscloset.blogspot.com

  30. Me encanta el outfit como siempre!!y el abrigo me chifla. Podrías decirme la referencia?? Miro en su web pero no lo encuentro. Gracias mil!!!

  31. Me enamore de estos pantalones este domingo cuando los vi en una revista, son preciosos!
    Ahora que se de donde son creo que no voy a poner resistirme!
    Un besito.

  32. Como siempre, otro look genial! Me han encantado los shorts, las cuñas y, sobre todo, el bolso!!
    Un saludo y sigue así !!

  33. Hola!!! Me gusta mucho el look que llevas hoy! Yo también me he hecho con un bolso de ese color esta temporada… Yo también lo suelo llevar con negro… así resalta más el tono..
    Me gusta mucho también el abrigo… quería uno así tipo blazer grandote, pero no me suena haberlo visto en la web…. está?
    un besito

  34. Tengo esos shorts!!! me encantan!!! yo los he combinado con camisa blanca medias y botines camperos negros ;)

Comments are closed.