b a r t a b a c i n d i s n e y ( 1 s t d a y )

Este post es bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados, y es que me daba pena no compartir con vosotros mi visita a Eurodisney. Hay muchas más fotos del segundo día que pronto os enseñaré, por ahora posteo éstas del universo Disney en el que como véis me mimeticé con el ambiente (ya puestos…). Me lo pasé genial, y lo mejor de todo es que además de ver a Mickey, Pluto, Minnie y compañía, tuve la suerte de encontrarme con Jon Kortajarena! (tenía que contároslo …)

This post is quite different from all that I use to post, but I wanted to share with you my visit to Eurodisney. There are many more photos of the second day, soon I will show you, for now I let you with this universe and my Disney spirit, and I want to tell you that in addition to seeing Mickey, Pluto, Minnie and company, I was lucky to meet Jon Kortajarena! (I had to tell you …)

Ce post est assez différent, je voulais partager avec vous ma visite à Eurodisney. Il y a beaucoup plus de photos de la deuxième journée que je vous montrerai un autre jour, pour l’instant ici vous avez quelques unes de l’univers Disney et mon integracion totale dans l’ambience. Et le meilleur de tout c’est qu’ en plus de voir Mickey, Pluto, Minnie et compagnie, j’ai eu la chance de rencontrer Jon Kortajarena! (j’ai dû vous le dire …)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photos by M. Reparaz & me
Cazadora/ military jacket/ veste militaire: Mercado de Las Pulgas, París
Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette
Falda de piel/ leather skirt/ jupe en cuir: Zara
Botas/ boots/ bottes: Zara (W11)
Bolso/ bag/ sac: Pieces (W11)
Gargantilla/ necklace/ collier: Pieces (W11)

bartabac

68 thoughts on “b a r t a b a c i n d i s n e y ( 1 s t d a y )

  1. Me encantan las fotos que has puesto, no conozco Disney pero me entrado unas ganas inmensas de ir. Además supongo que ahora en navidad debe ser genial¡¡

    VV.

  2. Pese a que he de reconocer que el mundo Disney no me gusta mucho… las fotos han quedado super chulas, y la falda de piel me encanta, de qué temporada es? porque me suena un montón…
    Saludos,

  3. Qué linda!! Mucho me gustan a mí los cuentos de Walt Disney…aunque a veces el cuento ha sido al revés ya que he besado príncipes y se convirtieron en ranas..jaja..!!! Sobre la ropa que has elegido, que te voy a decir… muy Bartabac, que es lo mismo que decir..ME ENCANTA!!…y las botas son las que yo tengo…comodísimas!! Un besito y a ver si tengo suerte y éste sale…porque en el anterior post me salió uno que no se entiend si no sale el otro..ja,ja…

  4. Hola guapísima, me ha encantado el post de hoy, sería una pena que no lo hubieras compartido. Precisamente hoy hablaba con mis padres de las ganas tan grandes que tengo de ir a Disney, estoy deseando que mi sobrino tenga unos añitos más para poder llevarlo porque mis amigas no son mucho de Disney, ainssss con lo que a mi me gusta! Por cierto, me encanta la diadema a lo Minie Mouse, es genial y te queda super bien.
    Besos y felices fiestas guapa!

  5. Si ya te digo yo que eres una tia suertuda, jaaaa!! O sea que la falda no es la misma? suspendida estoy…jaaaa…pero silvi, esa falda es de H&M o la de zara? joe no la he visto yo…besote, gracias por todo

  6. Hola Silvia que fotos tan diver y amí tambien me parece el chico más guapo del momento ,además tengo la suerte de verle amenudo porque somos paisanos y es superrrr.Silvia llevo tiempo queriendo saber de donde es la gargantilla del nombre tipo carrie me podrias dar la marca y la referencia ?Merci

  7. Qué mona estás con las orejitas de Minnie!!!!
    Te diré que el año pasado estuve allí y me decepcionó muchísimo!! No sé si es porque tenía las expectativas muy altas desde pequeña, pero vamos, que me pareció cutrillo y todo merchandising, poca magia Disney!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

  8. Si, o más! Y no, no me saqué foto, a mi esas cosas me dan verguenza…no se lo pude pedir, pero si le saqué alguna con su familia, aunque no se le ve genial!

  9. Es super barata, si la pilas en Las Pulgas, claro, alli me costó ¡¡¡¡5 euros!!!! y yo la he visto por ahí a 80, imagínate, porque la customizan con alguna cosita o tachas y le cambian el precio….

  10. Ya…que pena…se hen perdido muchos y me quedé sin leerlos. En ese post no llevo medias, pero en el post anterior en el que salgo por París con mis looks si llevo, en un look unas de plumeti y en otro unas de encaje, son dos buenas opciones. También las de la rayita por la parte de atrás estilo años 50.

  11. Veo que el tema JON tuvo su éxito…ja,ja…te copio lo que le he puesto a Olinda: No….no le pedi que se sacara una foto conmigo, siempre me da verguenza ese tipo de cosas, pero si le saqué un par de fotos paseando con su familia, pero no me parece bien sacarlas en el blog. Eso si, os digo: es guapiiiiisimo también al natural!!!

  12. No….no le pedi que se sacara una foto conmigo, siempre me da verguenza ese tipo de cosas, pero si le saqué un par de fotos paseando con su familia, pero no me parece bien sacarlas en el blog. Eso si, os digo: es guapiiiiisimo también al natural!!!

  13. Felicidades por el blog! Me gustan mucho todas tus actualizaciones y lo visito siempre que puedo!
    Me he enamorado de tus botas ¿Las compraste recientemente? Porque en la tienda online de zara no están.
    Un saludo! ;)

  14. Madre mía… qué envidia! Yo fui en el 15º aniversario y disfruté en la cabalgata como una niña más. Al fin y al cabo, creo que ninguna infancia es la misma sin Disney, ¡qué habríamos hecho nosotros sin él! ¡Estoy segura que soñar no significaría lo mismo!

    Mil besos y disfruta!

  15. es tan guapo Jon en la realidad? dime que te hiciste una foto con el?jajajaja
    Que fotos tan tiernas…yo fui a Disneyland hará unos diez años era pequeñaja, y tengo unas ganas d volver tremendas!

  16. A ver si con esta ya va la vencida, quiero comentar en tu blog!!!! ja ja.

    Estas guapisima con esa diadema, en serio, me encantas.

    Debe ser muy chulo , es un viaje que tengo pendiente con las “gordis”

    un besito darling

  17. buenos a ver si puedo comentar,

    estas guapisimaa con esa diadema!!!!!!!!

    ese viaje lo tengo pendiente con las “gordis” tiene que ser muy chulo

    besote

  18. Se perdió mi comentario en el post del vídeo…sniff
    Te daba la enhorabuena, te ví muy natural, guapa y tus elecciones me gustaron mucho. Además nos diste unos consejos que a mí me resultaron muy útiles. Y aprovechaba el momento para hacerte una consulta:
    ¿Que nos aconsejas con las medias y los vestidos para momentos “más elegantes”? Veo que en tus propuestas prescindes de las medias, y también me he fijado que la mayoría de gente elegante, “it”, ó como las queramos denominar, no las usan en sus actos festivos. Pero claro, en nuestra España invernal, en Navidades, me da pavor pensar en salir sin medias. Que nos aconsejas, pues, para un vestido corto en colores oscuros por un lado (azul marino es mi caso) ó claro (beige, nude, blanco…)
    Gracias Silvia (y perdona por el “rollo”) besitos desde Asturias

  19. Qué suerte!!!!!

    Yo fui a Eurodisney hace por lo menos 18 años!!!!
    18!!!!
    Cómo pasa el tiempo por dios!!

    Este año me encantaría volver porque es un sitio mágico tengas la edad que tengas!!

    Además en tus fotos (que por cierto son preciosas) se me que hizo un día maravilloso! otra suerte!!
    Un besazo Silvia!!!

    me ha encantado el post de hoy!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

Comments are closed.