b a r t a b a c T V p r o g r a m – t h e v i d e o –

Y por fin os muestro el programa que grabé en París como estilista para Canal de Casa. Espero que os guste :)

Here you are the tv program that I recorded in Paris with my favorite shops and party outfits. I hope you’ll like it :)

Ici vous avez l’emmision que j’ai engeristré en tant que styliste à Paris. J’espere que vous l’aimez :) 

 

kitd.html5loader(“flash_epix_iLyROoafr8_c”);

Many thanks to Canal de Casa!

*Sé que últimamente estáis teniendo problemillas para dejar comentarios….espero que se arregle pronto, lo siento!

bartabac

83 thoughts on “b a r t a b a c T V p r o g r a m – t h e v i d e o –

  1. Empecé a leer tu blog a través de Rebeca de Any day is pretty a quien conozco desde hace muchos años personalemente y admiro mucho,pero nunca habia hecho ningún comentario en tu blog a pesar de que lo sigo siempre, pero el programa ha sido todo un acierto y queria aprovechar para darte la enhorabuena, porque a veces se echa en falta conocer un poco más a la blogger que sigues cada, en tu caso me he quedado encantada, transmites paz, seguridad y una educación y elegancia innatas, y lo mejor, me han parecido preciosos todos los estilismos. De verdad que mi más sincera enhorabuena.
    Un abrazo,
    Natalia

  2. Me ha encantado el programa, estás guapísima. Una pregunta, cuando entras a emporio armani sales con un look tuyo formado por una falda , cazadora roja, botines y una blusa blanca. ¿Me podrías decir de dónde es todo lo que llevas en ese look? Ya que en la entrada que hiciste con todos los looks no pusiste este outfit.

    Mil gracias

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

  3. Hola Silvia! te escribo desde Chile. Hace un tiempo que sigo tu blog y siempre me haz parecido una persona muy cercana y simpática. Como muchas es primera vez que comento y es que no pude dejar de impresionarme aún más por lo que transmites como persona, mucha sencillez, elegancia y alegría. Me encantan tus looks porque puedo inspirarme e identificarme facilmente con ellos, no como otras bloggers que para destacar usan prendas que jamás usaríamos las lectoras.
    Mucho éxito y espero que el blog siga por mucho tiempo más :)

  4. Hola Silvia! te escribo desde Chile. Hace un tiempo que sigo tu blog y siempre me haz parecido una persona muy cercana y simpática. Como muchas es primera vez que comento y es que no pude dejar de impresionarme aún más por lo que transmites como persona, mucha sencillez, elegancia y alegría. Me encantan tus looks porque puedo inspirarme e identificarme facilmente con ellos, no como otras bloggers que para destacar usan prendas que jamás usaríamos las lectoras.
    Mucho éxito y espero que el blog siga por mucho tiempo más :)

  5. no comente nunca en tu blog! pero te lo mereces por tu curro diario y porque me parece una idea estupenda lo de los videos, se ve mas tu personalidad y lo linda q eres! Enhorabuena por tu blog y por todo!

  6. Hola Sylvia! …bueno, nunca había comentado ninguna entrada, pero no puedo perder la ocasión de hacerlo con esta…la cual simplemente me ha encantado…enhorabuena!! (cuando las cosas están así de bien hechas se debe decir). ¿Con qué me quedo de lo expuesto en el video? Pues mira, me ha encantado el vestido largo de animal print, pero, yo hubiese elegido los zapatos color vino, también me ha gustado un look que te probastes antes que no se si era un vestido color block o una combinación de blusa negra y falda color mostaza, creo? y que con el abrigo de pelos gris era ideal, también me han gustado los dos looks de Armani, sobretodo el primero y, por supuesto, las propuestas de ba&sh, todo un acierto! En fin, buen trabajo!! Gracias por currartelo tanto, entretiene un montón el blog y da muchas ideas a las indecisas como yo a la hora de ir de shopping!! Ciaooo!!

  7. Me acabo de ver el programa completo y no sabes cómo me has gustado!
    Eres sencilla a la par que sofisticada.
    Derrochas estilazo y simpatía. Al hablar lo haces de forma cercana, lo cual no suele ser habitual!
    Y lo más importante! Se te ve una persona MADURA, que sabes de lo que hablas.
    No eres una niñata blogger que no son más que anuncios con patas.
    No te has vendido y sigues conservando intacta la frescura y esencia de siempre.

    Gracias!!! Me encantas! Ojalá triunfes en este mundo, has nacido para esto!!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  8. Que maravilla Silvia!!!me ha encantado el programa, y tus looks son geniales, y encima en Paris… no has podido elegir un lugar mejor!!!
    Un besazo!!!

  9. silvia!!! me ha encantado el programa! tu naturalidad es genial! me gusta mucho como hablas, transmites dulzura por los cuatro costados y saber estar…te encanta la moda y sabes adaptarla a ti!
    enhorabuena por todos tus exitos!
    por cierto me ha encantado el vestido elegido largo, el de animal print! es el que tambien hubiera elegido yo!
    un besote
    carol
    http://www.hadasycuscus.blogspot.com

  10. Hola Silvia,
    Felicidades por éste maravilloso programa! Me a encantado y sobretodo cuando dices que la sencillez es muy importante y que no por ir sencilla vas menos elegante, yo pienso totalmente igual.
    Además con este reportaje me he enterado de que estudiaste publicidad y eso es lo que estoy haciendo yo :)
    Bueno un beso y felicidades!!!

  11. Hola, te sigo desde hace poco, me enganché en agosto con los vestidos y las sandalias que enseñabas, la verdad que me has sorprendido mucho con el vídeo, enhorabuena. Los estilismos que creas son perfectos.

  12. Es maravilloso! Si es que hace unos días estuve en París y me ha gustado un montón, pena no conocer las tiendas porque me hubiera pasado!

    Muy buen trabajo, un beso!

  13. ¡Hola Silvia! Pero que maja eres, me ha encantado el video y ademas he cogido un monton de ideas para estas fiestas!

    Felicitarte porque de verdad eres elegante, guapa, maja lo tienes todo. Un besazo enorme y sigue asi!

  14. enhorabuena, enhorabuena, ENHORABUENA
    He visto el video y no ha podido gustarme mas. No había escuchado nunca tu voz, solo te había visto en fotos. Me ha gustado muchísimo, me identifico contigo, muchas veces mi madre: ay que sencilla! siempre de negro y esos colores jaja, ponte algo! Pero yo es como mejor me veo! y tu ya me lo has confirmado jeje. Sigue así porque vas por muy buen camino, te sigo cada día y nunca defraudas. Un gran trabajo

  15. El otro día llegué a tu blog por casualidad, y me he hecho súper fan!!
    Me encanta, se nota que tienes un estilazo!
    He visto los cuatro programas que se grabaron y sin duda alguna los mejores son el de Macarena y el tuyo, pero me quedo con el tuyo!
    Se nota que eres tan maja!

    Un besito!

  16. genial, la sencillez ante todo!!me encanta como consigues dar tu toke a todo.perfecta en cualkier ocasion y lo mejor de todo, COMODA Y NATURAL!!!!me ha encantado, muchas felicidades
    bilbaina

  17. Hola guapa, como siempre impecable. Como te han dicho en casi todos los comentarios, premio a la naturalidad y sencillez, si antes me gustabas ahora es que me encantas. Te sigo desde el principio,te tengo en mis blogs de cabecera y todos los días paso a ver si hay actualización. Bueno un besito y gracias por los estupendos consejos que nos das.
    Por cierto,NECESITO que me digas la localización de la despedida del vídeo, preciosa. Este año voy a París a celebrar mi aniversario y me parece un sitio muy romántico para pasear.

  18. me ha encantado el vídeo. me gustan tus elecciones porque yo también soy de las que piensa que menos es más. me gusta tu estilo precisamente porque creo que es ecléctico, ni aburre ni sobrecarga. los looks de fiesta, perfectos, sin estridencias

  19. Me ha encantado verte en movimiento!
    ¿Eres galleguiña? Si no es mucha indiscreción, ¿cómo es que vas tanto a París? ¿Tu chico es P.Soury? Como hablas de él como tu fotógrafo… jeje
    Un beso!

  20. Me han encantado todos tus looks, un trabajo exquisito. Sigo tu blog desde el principio y eres de las pocas que no defraudas y has seguido manteniendo tu estilo pero evolucionando como tu has dicho. Un acierto que el programa haya trabajado contigo. Muchas felicidades.
    Un beso

  21. Enhorabuena por el video!!! Me ha encantado, es genial!! Además, este video nos ha permitido a los lectores del blog conocerte un poquito más!! Eres un sol, muy natural! Felicidades y sigue así!
    Patricia

  22. Hola Silvia, te sigo desde hace mucho, me encanta tu blog! Nunca me dedico a comentar tus looks que son siempre perfectos pero esta vez debo felicitarte por este fantastico video! Sencillamente (como tu) genial (como tu tb) ;-) besos

  23. Hola Silvia, te sigo desde hace mucho, me encanta tu blog! Nunca me dedico a comentar tus looks que son siempre perfectos pero esta vez debo felicitarte por este fantastico video! Sencillamente (como tu) genial (como tu tb) ;-) besos

  24. ¡Hola Silvia!
    Me ha encantado el video.
    Gracias por compartir con nosotras algunas de tus tiendas favoritas.
    De todos los looks, me quedo con el de pantalón granate…¡¡¡ES PERFECTO!!! Y te queda absolutamente genial. Un 10.
    Con lo que no te he terminado de ver, es con el vestido largo de leopardo, era como muy de “señorona” (con todos mis respetos).

    Se te veía muy cómoda ante las cámaras.
    ¡Enhorabuena!

    Un besazo.

  25. ¡Hola Silvia!
    Me ha encantado el video.
    Gracias por compartir con nosotras algunas de tus tiendas favoritas.
    De todos los looks, me quedo con el de pantalón granate…¡¡¡ES PERFECTO!!! Y te queda absolutamente genial. Un 10.
    Con lo que no te he terminado de ver, es con el vestido largo de leopardo, era como muy de “señorona” (con todos mis respetos).

    Se te veía muy cómoda ante las cámaras.
    ¡Enhorabuena!

    Un besazo.

  26. Hola Silvia! Me ha encantado el video! Los looks son una pasada y t quedan que ni pintado! Quería decirte que hoy he estado en Pertini y me ha hecho mucha ilusión verte en algunas fotos que hay por la tienda..no lo esperaba!! :)
    Un saludo!

  27. Sigo el bloc desde hace tiempo pero nunca me he animado a escribir!!
    Gracias por este magnífico vídeo, me ha encantado, sobre todo el final con las imágenes de la torre eiffel en el fondo, la música parísina y por supuesto el fantástico look que llevabas.

    Decirte que tienes un tipazo y todos los looks te sientan genial y que me encanta tu sencillez y me identifico totalmente contigo a la hora de vestir!!

    Un besito y graciass

  28. Si ya me gustabas antes de ver el vídeo ahora me gustas mucho más, por natural, por sencilla y por estilosa!! Besos Silvia.

  29. Silvia, llevo poco tiempo siguiendo tu blog, más o menos desde verano, pero desde la primera vez que lo visité no puedo pasar un día sin acercarme por aqui. Soy un chico pero me encanta tu estilo, hasta ahora era lo único que podía opinar sobre tí, pero después de ver el video me he animado para comentar por primera vez y decirte que además de estilosa me pareces una chica encantadora, simpática y muy cercana. Gracias por ayudarme a dar ideas a mis amigas!!!

  30. Enhorabuena Silvia, me ha encantado…además nos das un montón de ideas, me gusta un montón el estilo, como bien dices es muy natural y para nada dá sensación de ir disfrazada…el look de Armani blusa negra y pantalón vino me ha parecido genial…creo que voy a intentar copiarlo para estas fiestas (aunque no sé donde encontrar un pantalón con ese toque como de raso)…
    Gracias y Besos

  31. Lo he conseguido ver :D algo me fallaba ayer en mi ordenador…
    Me encanta, me encantan, sigue asi!!!!!
    Por cierto ya me has dado muchas ideas para mi cena de esta noche de navidad, voy a buscar complementos!! Besitos.

  32. Uyyyy… Menudo acento tan bonito tienes en francés.. jijiji.
    J’ai adoré la vidéo. Me encanta las ideas que tienes y sobre todo la tienda Ba&h. Creo que me tendré que ir alli en rebajas pa’comprarme el vestido de cuero negro.. Me enamoré !
    Sigue asi con tu blog lleno de calidad, simpatia e inteligencia ;) Nathalie desde Paris

  33. ¡Está genial el programa! Me han encantado tus propuestas, aunque puestas en ti con ese tipazo… ¡qué envidia! El que más me ha gustado es el vestido de la tienda Vintage en blanco roto aunque de mi estilo quizás sean más los de la última tienda :)

    ¡Ah! los planos del final chulísimos, vaya cámaras más buenos que te han acompañado.

    Besucos,

    Elsa

  34. Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una voz muy chula? Me encantan los looks de Armani, aunque yo el vestido negro me lo hubiera puesto con unos botines más cañeros. Enhorabuena!

  35. Llevo tiempo siguiéndote, y aunque no te haya comentado nunca, después de ver el vídeo no puedo resistirme a darte la enhorabuena! Me encanta tu estilo, lo cercana que eres y por supuesto el blog.
    Un besote, espero que sigas así.
    Lu.

  36. ¡Genial! Resultas cercana y natural. Y el primer “look”, qué estilazo,…. pero me quedo con el vestido largo de Paule Ka.

  37. Muchas gracias, yo te aseguro que siempre soy la misma, es algo muy importante para mi, que b a r t a b a c conserve su esencia y que aunque el blog evolucione siga manteniendo el estilo natural y sencillo, que es lo que me llena. Besote, de nuevo gracias, me ha hecho especial ilusión lo que me has dicho !

  38. carai, la verdad es que no tenia mucha enfasi en ver el video, pero me ha encantado! además, nos acerca mucho más a ti y a tu visión de la moda, por lo que te hace más cercana. Buen trabajo!

  39. Así como un día recuerdo que te dije que me gustaría volver a entrar en el blog y ver el bartabac del principio. Hoy siendo justa, tengo que decir que me ha encantado el programa, enhorabuena a ti y al equipo. Las imágenes son espectaculares y los looks más todavía!
    Enhorabuena de nuevo Silvia, un besito:)

  40. Silvia!!! Enhorabuena!! me ha gustado mucho escucharte y las ideas que nos has dado para estas fiestas.

    Un saludo

Comments are closed.