b e c a u s e i l i k e i t

Mi actividad favorita los fines de semana es ir a la playa para pasear a mi Steed. Este sábado hacía buenísimo y aprovechamos para sacar estas fotos de saltarina con un look muy cómodo que me encanta para las faldas midi, en el que juego con mis adoradas biker boots, mi bolso favorito y un jersey amplio (porque me lo compré en la talla más grande que había…), todo un poco rockerillo mezclado con esta faldita que todavía no está en tienda en rosa empolvado y dos capas de tul, ¿os gusta?
*Ya podéis dejar comentarios sin problemas!!!
My favorite activity for the weekend is to go to the beach to walk with my Steed. This Saturday was sunny and I took the opportunity to take these photos jumping in the air with a very comfortable look with this midi skirt, biker boots, my favorite bag and a oversize pull, do you like it?
* Now you can leave comments without problems!
Mon plan favori pour le week-end est de me promener sur la plage avec mon petit Steed. Ce Samedi il y avait un super soleil et nous en avons profité pour prendre ces photos sautant en l’air avec un look très cool que j’adore: jupe midi, mes bottes de motard, mon sac préféré et un pull oversize , aimez-vous?
* Vous pouvez déjà laisser des commentaires sans problèmes!

bartabac/ tutu

bartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutubartabac/ tutu

Hoy termina el SORTEO de À Bicyclette, tenéis hasta las 24:00 h. para apuntaros AQUÍ

Photos by P. Soury

Jersey/ pull: H&M (W11)

Falda de tul/ skirt/ jupe: À Bicyclette (Next Collection SS12)

Anillo/ ring/ bague: À Bicyclette (W11)

Botas/ boots/ bottes: Sendra

Colgante/ pendant/ pendentif: À Bicyclette (W11)

Bolso/ bag/ sac: Chanel

Esmalte/ nail polish/ vernis: “Rouge Noir”, de Chanel

bartabac

75 thoughts on “b e c a u s e i l i k e i t

  1. Me encanta la falda… y como la has combinado!!
    Yo tengo una del mismo tejido, aunque más larga y siempre intento restarle un poco de peso con prendas de lana y botines planos.
    Un beso,

  2. ¡¡¡Guapísima como siempre!!!
    Una pregunta…¿tu vestidor de cuántos m2 es? ¿de 400 por lo menos?¿dónde metes tanta ropa?
    Por favor, si vas a hacer algún día mercadillo ¡¡¡dímelo!!!
    Un abrazo y ¡que pases muy felices fiestas!

  3. Si, ahora ya parece que si, aunque yo he tenido que cambiar el nombre porque me decía que estaba siendo usado, pero al menos ya puedo comentar!! Gracias!

  4. La verdad es que tener la playa cerca no tiene precio, es lo mejor que hay, dar un paseo en invierno con el perrito, o tomar el solete en verano, yo no lo cambio por nada.

  5. Siii, hay unos cuantos posts que he colgado que podrían servir para una entrevista, se me ocurre un post, que llamé abricot& grey, por ejemplo, o el de la falda lápiz que colgué hace poquísimo.

  6. ¿Hiciste ballet? Que envidia…es algo que siempre me hubiera gustado hacer, me encanta todo lo relacionado con ese mundo, es la elegancia 100% en cuanto a baile se refiere.

  7. Pues Steed estaba por ahí, dando guerra a otros perros, es que me da pena solicitarle para las fotos con lo bien que se lo pasa por ahi suelto…pero tomo nota y lo sacaré prontito!

  8. Pues me gusta todo! El jersey me parece genial, el contraste que hace con la falda y ésta con las medias tupidas, el anillo… un look de 10!

    Un besito!

  9. Hola Silvia!! Gracias por contestar mi mail!!
    Estás muy guapa, me gusta la falda!!
    Y el post de ayer (que no me dejaba comentar!) me encantó. Qué recuerdos de Disneyland, cómo me gustó!!

  10. Me encanta el outfit pero sobre todo la localización! No sabes que envidia me da que puedas ir todos los fines de semana, yo que la playa más cercana está a más de una hora en coche..
    Las botas son geniales y me gusta la mezcla de tul y el jersey, la fusión de colores lo hace más bonito.

    xxx

  11. te sienta genial esa falda yo tuve en la mano una muy parecida de hym y otra de zara pero ninguna de las dos me termino de convencer.

    besos

  12. Jaaaaaaaaaaaaaa, hay que bueno silvia, me puse un look muy muy parecido el domingo, yo me he cogido la faldia de H&M que es muy muy parecida…besote

  13. Hola Silvia,
    Sigo tu blog desde hace casi un año y es la primera vez que me animo a comentar y es que el look de hoy me ha llamado la atención porque hace pocos días llevé uno prácticamente igual. Falda de tul del mismo tono, en mi caso de Primark, jersey comprado de dos tallas más grandes que la mía y biker boots :) me ha llamado tanto la atención la coincidencia que tenía que comentarlo.
    De paso, aprovecho para decirte que mi creatividad a la hora de vestir ha crecido enormemente gracias a ti y a tu blog
    ENHORABUENA!!
    Besos

  14. Silvia te mandé un comentario ayer para que me dieras razón del colgante del nombre (ahora lo sacas a menudo y no pones de donde es )porfi espero que me contestes ahora que ya está bien lo de los comentarios.En cuanto al look de hoy sencillamente SILVIA.bss

  15. Hola!!! me encanta todas las opciones de vestir que propones… son super guay. Pero quisiera saber si tienes alguna propuesta de formas de vestir para ir a una entrevista de trabajo o algo asi. Espero que si.
    Un super beso y te felicito por tu blog.

  16. Que estampa tan bonita corriendo en la playa :) Y ese anillo me lo apunto ohh es ideal.Me quedé con ganas de uno el año pasado y éste no me vuelve a pasar!
    Guapísima como siempre Silvia.Besitos :)

  17. AY AY AYYY esto no se hace, ji ji, ¿que no esta en tienda?? me pongo la primera en la lista para comprarla, me chiflaaaaaaaa, ay que bonitaaaaa.

    y tu tu tu estas jo ya no tengo palabras, es que combinas como nadie, destilas estilaaazooooooooo

    besote

  18. AY AY AYYY esto no se hace, ji ji, ¿que no esta en tienda?? me pongo la primera en la lista para comprarla, me chiflaaaaaaaa, ay que bonitaaaaa.

    y tu tu tu estas jo ya no tengo palabras, es que combinas como nadie, destilas estilaaazooooooooo

    besote

  19. Ouiiii! Asi me gusta! Pero no te helas de frio con una faldita tan ligera? Yo, ya no me quito mis biker boots y me cuesta volver a ponerme mis stiletos cuando voy a currar. Las botas son tan comodas ! y oye, donde està Steed? Me encanta verlo en fotos. jejeje
    Pd: Zara acaba de sacar unos jerseys grises muy ‘inspirados’ de Isabel Marant. A ver si caes ya que son simples pero elegantes ! Cuestan 22e en Franchuti landia y seguro que menos en España :)

Comments are closed.