c a r a m e l l e a t h e r s h o r t s

Soy una enamorada de los shorts y de las prendas de piel, hoy llevo las dos tendencias en una para un paseíto por el parque con mi gordito-peludo-malo-con-cara-de-bueno-Steed, que como sabéis hacía un tiempo que no salía por el blog, pero de vez en cuando hace un cameo por aquí para que no os olvidéis de él. Un beso, esta semana que viene os enseñaré unos cuantos posts especiales y habrá sorteo de nuevo!
I’m in love with shorts and leather garments, today I’m wearing the two trends in one for a walk in the park with my bad boy Steed, who occasionally makes a cameo in the blog. A  big kiss, this next week I’ll show you some special posts and I’ll do a new giveaway!
Je suis amoureux des shorts et des vêtements en cuir, aujourd’hui je porte les deux tendances en un pour une promenade dans le parc avec mon poilu mauvais-à-face-de-bonne-Steed, qui parfois fait une apparition ici de peur que vous l’oubliez. Bisous, cette semaine je vais vous montrer quelques postes spéciaux et il y aura un tirage au sorte! 
PhotobucketbartabacPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photos by P. Soury
Chaqueta militar/ military jacket: Las Pulgas, París
Camisa/ shirt/ chemise: Stradivarius (W11)
Leather shorts: A Couple vía Buylevard (W11)
Botas/ boots/ bottes: Pertini (W11)
Anillos/ rings/ bagues: Milor (W11)
Pulseras/ bracelets: Mes Petits Details + Twenty Violets (W11)
Bolso/ bag/ sac: Zara

bartabac

44 thoughts on “c a r a m e l l e a t h e r s h o r t s

  1. El mercado de las pulgas está en Porte de Clignancourt, al norte, hay metro, y lo mejor para mi es la zona de los anticuarios por ser la más auténtica, y en la parte del Marche Paul Bert (hay diferentes pequeños mercados), está Babellou, mi tienda favorita vintage. Besote y disfruta del viaje!

  2. Pues Steed ya es un poco mayor, tiene 10 años y está todo blanquito, de joven era muy guapetón y redondito….pero bueno, sigue guapetón! (lo dice su mami…)

  3. Mil gracias Lorena por acercarte, me ha hecho mucha ilusión compartir l atarde con vostras, para mi ha sido un placer y me alegro mucho si te has llevado una buena impresión!!

  4. Bueno, bueno…Mar, me dejas sin palabras, eres genial y muy generosa conmigo, te agradezco cada comentario y estoy encantada de haberte conocido. Mil gracias por venir a verme!

  5. Me encanta el look, me parece genial.
    Pero no nos cuentas de dónde es el gorrito???
    Estoy loca buscando uno así y no lo encuentro por ningún sitio.
    Dame pistas, jejejeje.
    Biquiños!!!!!!!!!!!

  6. Hola Silvia!!
    Me voy dentro de poco a París y he visto por el blog q tú vas mucho, podrías decirme cómo llegar al mercado de las pulgas y tus sitios favoritos??
    Muchísimas gracias y felicidades por tu magnifico blog!!

  7. Guapísima como siempre!!! El short es una prenda indispensable en el fondo de armario… Tu los combinas genial y los botines de Pertini, lo mas!!
    Un beso guapa

  8. Hola, me encanta el look todo un acierto y tu perrito es precioso, tuve uno de la misma raza son muy nobles =), una pregunta, lo que te pones son leggins o medias es que son super tupidas y mate y me gusta como quedan con los short y faldas y a veces no consigo así, bueno guapa besitos y espero el sorteo, jejejejje

  9. Hola silvia!! decirte que el look me encanta, a mi personalmente también me gustan las piezas de piel, y los gorros y el que llevas tu hoy me chifla!!, fue genial volver a verte hoy, eres una persona encantadora y super agradable, un besazo :)

  10. Ha sido un placer haberte conocido hoy y poder oírte hablar de tu blog y de tu andadura por este mundo. Sin duda ha sido muy inspirador :)
    Sinceramente, me ha sorprendido mucho tu naturalidad. Por el blog me transmitías ser una persona más seria (sí, aunque en todas las fotos salgas sonriendo), pero al verte en persona me has parecido sencilla, humilde, cálida y divertida jaja. Creo que hoy has impartido muchas lecciones a todas las presentes :)
    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

  11. Hoy después de conocerte y hablar contigo sólo quiero comentarte que si tus outfits me encantan (el de este post es uno de ellos), me inspiran (hoy iba vestida en tu honor…aunque el gorrito fue más bien por necesidad..jaja..no me dio tiempo a peinarme :S)he llegado a la conclusión que tu “infit” (como profe de inglés me permito inventar palabras!!! jaja…) es encantador, tienes una sonrisa y una mirada llena de luz , una naturalidad que hay que ser muy inteligente para no perderla cuando uno destaca en su trabajo, como tú lo haces en el tuyo.
    Y si para mí LA ELEGANCIA está basada en la COHERENCIA entre lo que UNO ES y lo que UNO LLEVA. tú has dado en el clavo. Grcias a los 3!
    P.S.: (Por cierto, sigo temblando…;D)

Comments are closed.