e i f f e l

Volvemos a París, esta vez a la Torre Eiffel ya que nunca os había enseñado fotos aquí y me apetecía un montón! Llevo la cazadora militar que me compré en Las Pulgas, faldita de encaje y jersey amplio con brillos, este año los hay por todas partes y en diferentes tonos, este me gustó porque era más discreto. Y ya tenemos ganadora del sorteo del bolso de Vive la Difference vía Brussosa, es la número 883, Maria Ángeles G. V. Ahora mismo me pongo en contacto contigo, enhorabuena, te llevas una joya!!

We return to Paris, this time to the Eiffel Tower because I never had taught photos there and I wanted a lot! I’m wearing my fav military jacket that I bought in Puces Market, París, lace skirt and maxi glittered pull, this year this kind of knitwear is everywhere and in different tones,but I liked this because it was more discreet.

Nous retournons à Paris, cette fois à la Tour Eiffel parce que je n’avais jamais fait des photos ici et je voulais beaucoup! Je porte ma veste militaire que j’ai achetée aux Puces, jupe en dentelle et maxi glittered pull. Bisous et bonne jeudi!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabac/ torre eiffel
Photos by P. Soury
Falda/ jupe/ skirt: Pull&Bear
Cazadora militar/ military jacket: Comprada en Las Pulgas (París)
Camisa vaquera/ denim shirt/ chemise en jean: Top Shop
Jersey/ pull: Zara (W11)
Botines/ ankle boots/ bottes: Maje (W11)
Bolso/ bag/ sac: Pieces (W11)
Pulseras/ bracelets: Argantinas by Guanábana (W11)

bartabac

65 thoughts on “e i f f e l

  1. ¡Muy bonito el look! ¡Me encanta el bolso! Por cierto, el anillo que llevas en la última foto, ¿es un class ring de high school?

  2. hola silvia!!acabo de descubrir el maravilloso mundo de los blogs y estoy alucinada con el nivel y estilo que hay en la red…me gustan mucho mucho todos tus looks, tienes muchisimo estilo y he de confesar que me he enamorado locamente de este jerey y de tu parca!!la parca veo dificil el conseguirla pero el jersey..si es de ZARA y de esta tmporada algo podre hacer seguro!es de esta temporada??el color es negro o azul marino??muchisimas gracias!!
    te deseo lo mejor para el blog!!xxx!!

  3. arghhhhhhhhhhhh!!!!! i wanna be there with you!!!
    paris is amazing and even your style!!!
    I like this post!!!! 8)
    i wanna invite you on my blog where you’ll find something new about a famous italain singer…don’t miss it!!!!!
    if you like my blog follow me!! I always follow back http://www.asipoffashionbaby.blogspot.com

  4. Silvia que bella !! Si supieras !! Gracias a tu adicción por las camisas de Jean me has salvado no solo un viaje, sino TRES !! Resulta que sali de viaje con una maleta pequeña y entre las cosas que lleve fue una camisa jean XXL de Zara. De una ciudad me invitaron a otro, y luego a otra, y luego a otraaaa !! Gracias a todas tus inspiraciones logre combinar la camisa de mil maneras (cuello cerrado, abierta con algo debajo, atada en la parte de abajo, con medias …) GRACIAS !! Fue muy divertido tener una maleta chica y verse obligada a combinar !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  5. Mira que he visto las fotos, me han encantado las pulseras y la falda y no me había dado cuenta de que había ganado el maravilloso bolso…….Me he vuelto loca de contenta…Gracias, Gracias Gracias

  6. Ay, Marian, mil gracias, me alego mogollón de que te haya gustado y que te hayan servido mis ideas…lo de la tele…no me lo puedo imaginar, con la verguenza que me da!

  7. Pues se lo tragó la tierra o lo tiene alguna afortunada que se lo pondrá tan feliz!! , a ver si por lo menos se acuerda de nosotras…ja, ja….Porque yo no lo he visto….

  8. ¡Hola! he visto en el canal de Casa el programa en el que salías y he querido hacerte un comentario. Decirte que ha sido el que más me ha gustado de todos los que se han emitido, te has explicado muy bien, tanto que podrian proponerte hacer un programa que hable de la ropa para todos los días, para hacer la compra llevar a los niños al cole etc. Yo no trabajo, pero me gusta ir, aunque comoda y con all stars no renunciar a ir moderna y con estilo. Me he identificado mucho contigo por la sencillez y lo de no ir recargada y el tema roquero y bueno hacer el programa en Paris, que recuerdos!!! me encanto cuando fuí, tengo que volver. De verdad felicidades porque todos los estilismos me han gustado muchisimo y me lo he pasado muy bien. Gracias, Un saludo.
    PD: te pienso agregar a mi barra de favoritos,XD

  9. Aaaiiishh!!!!me encanta la combinación de maxijersey y encaje…y de la camisa vaquera qué voy a decir!!!las tres cosas las utilizo muchísimo en mi día a día…asíq me ha gustado el outfit!!!y con la Torre Eiffel detrás lo has terminado de hacer perfecto!!!
    Por cierto, sabes algo del precioso jersey rosa de angora de H&M?? Se lo habrá tragado la tierra??me paso dos vees x semana por H&M (es una de las tiendas importantes de la cadena) y ni saben de lo que les hablo!!!eso sí,me conocen ya…!!!jajajajaja!!!
    Un besi enorme Silvia!!!

  10. Que bonita combinacion silvia!!! La faldita que pones que es de pull,es de esta temporada o de otra? Es que quiero hacerme con una y esta me ha gustado mucho. El jersey es de manga francesa¿
    un besitooo

  11. La chaqueta con la falda queda muy bien, todo un acierto esa combinacion, y el bolso, una pasada, me encanta

  12. soy un desastre. Veo este blog casi a diario y no lo sigo. A lo mejor es que como tienes tantas visitas… no me da por comentar, siempre me gusta dar animo a todos los que empiezan pero hoy ya soy seguidora, todos necesitamos estímulos, no??. Me encanta tu ropa sencilla y como les das un toque personal. Espero que a mi me quede bien mi falda de puntillas con jersey gordo. Me gusta

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  13. Me encanta todo!!pero sobre todo el bolso y el jersey. El jersey es de esta temporada de Zara,no??me lo compro seguro…a ver si lo encuentro!las fotos son muy bonitas…me encanta Paris!!

Comments are closed.